Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Repuestos DR 350 R vs DR 350 S (consulta)

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Repuestos DR 350 R vs DR 350 S (consulta)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/May/09, 03:03
Pablo89
Miembro

Question Repuestos DR 350 R vs DR 350 S (consulta)

Buenas noches muchachos del foro, les quiero consultar sobre los repuestos de las dr 350 R y S. Como veran todavia estoy tratando de conseguir los repuestos para mi moto (89). El tema es que le han pasado unos codigos a mi hermano del arbol de levas y de los engranajes del cigueñal pero de la S y yo tengo la R, son los mismos, y estos son los unicos que estan faltando. Se que varian en carburador, pero estos repuestos son mas generales supongo. Las juntas son las mismas tambien de una moto a otra?

Si tienen algun aporte sobre la consulta les voy a agradecer.
Otro tema para ponerlos al tanto, practicamente consegui todos los repuestos en Cordoba pero me falta el arbol de levas y los engranajes del cigueñal, asi que voy a tener que derivar a Bs As.
Viejo 3/Jun/09, 01:01
totolamb
Usuario activo

Predeterminado

hola como estas...
por lo que entiendo la diferencia entre ellas es el carburador.. la trasmicion y algunos accesorios..
el motor es 100% igual...
capaz varian dependiendo los años... pero son lo mismo en mismos años..
saludos
Viejo 3/Jun/09, 01:01
MarcosCBA
Usuario muy activo

Predeterminado

La verdad que no se, pero fijate en los numeros de pieza del manual del despiece, a lo mejor podes sacar algo de info de ahi.

Slds,

Nos mudamos!!!!!
Respuesta