Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Manual de despiece

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Manual de despiece

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Jun/08, 18:06
thematute
Miembro

Arrow Manual de despiece

HOLA GENTE MOTERA...

ALGUIEN TENDRÁ O SABE DE ALGUIEN Q ME PUEDA FACILITAR EL MANUAL DE DESPIECE DE UNA DR250 MOD.93 ???
ME LARGUÉ SOLO CON LA IDEA DE CONOCER BIEN EL MOTOR DE MI MOTO YA QUE QUIERO APRENDER TODO LO Q SEA NECESARIO DE ESTOS BICHOS...
APROVECHO PARA CONSULTARLES A LOS Q SABEN DE VERDAD...SOBRE MI IDEA DE CAMBIAR EL CILINDRO ORIGINAL Y PONERLE UNO DE 350 CON SU RESPECTIVOS CILINDRO Y VALVULAS....(ACEPTO LA MAYOR CANTIDAD DE SUGERENCIAS Y CRÍTICAS...) TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN LARGAR ARMANDO CON UN WISECO DE 80....!!!

SALUDOS
MATUTE
Viejo 4/Jun/08, 14:02
estebanlanus
Miembro

Predeterminado

hola aca te pongo una pagina donde vas a poder encontrar las microfichas segun año de fabricacion

http://www.pieces-suzuki.com/suzuki...x=46&image.y=11

la pagina esta en frances , va a aprecer 4 campos en blanco ,en uno dice : (selectionner par ler nom....) ahi pone dr 250
,despues te va a aparecer otra pagina con los despieces existentes segun el año de fabricacion , selecciona del 93 y luego te va a aprecer otra pagina mas con otra opcion para seccionar ,luego aparecen todas las microfichas
saludos y suerte
Viejo 4/Jun/08, 17:05
thematute
Miembro

Thumbs up De 10 !!!!!!

Acabo De Entrar A La Pagina Que Me Pasaste...
Muchas Gracias....eso Me Sirve Como Para Fabricar Una Moto Igual En El Tallersito De Mi Casa......jajaja
Un Saludo

Matias
Viejo 5/Jun/08, 05:05
maxim01
Miembro

Predeterminado probando

Hola me sirvio mucho gracias.... y de paso probando mi cuenta vamo a ver q onda
Respuesta