| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
.
Honda XR400 impecable, motor original, nunca se destapo, ni esta reparado, no fuma, no hace ruidos raros ni golpea Plasticos originales (no repintados) y asiento tapizado original Instrumental y luces en perfecto funcionamiento Cubierta trasera nueva MICHELIN española con tacos Juego de pastillas del/tras EBC Brakes made in USA Piñon JT japon y cadena DID con oring. Palancas freno y embrague WIRTZ Fuelles PROGRIP USA Funda de tanque DMP Covers Papeles al dia (inscripta a mi nombre y patentes al dia) - Accesorios q doy extra con la moto: Juegos de cubiertas PIRELLI MT90 (delantera como nueva y trasera 8 puntos) Corona de aluminio TALON Sprockets Japon Cadena Dorada Japon 3 filtros de aceite HiFlo England 1 filtro de aire HiFlo England Alarma DEO Cross para instalar ![]() ![]() . |
|
|
|||
|
|||
|
cuanto pedis¿?
|
|
|
|||
|
|||
|
Pide $19000
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HIJO DE MIL !!!!! que alevosa que está esa XR !!!! por diosss!!! que te vas a comprar luego de esta?????????? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por ahora nada, ya me saque el gusto de tener un DR350/99 y despues esta 400 y la vendo xq la ocupo muy poco (solo los domingos) y es mucha guita para tener parada. Mi sueño seria un CRF450, pero bueno todavia no se puede, asi q tendre q esperar unos años ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hacé realidad tu sueñooo!!!! y comprame la míaaa!!1 jajaja, es 2006 con nda de uso! te recibo la 400, aunque no me animaría ni a pisar la tierra con lo cero que está! realmente te felicito, que pedís por esta máquina? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
$19000 pido, gracias x tu oferta pero quiero el efete. |
|
|
|||
|
|||
|
soy de cordoba y estoy buscando una xr 400 y me gusta esa , si la tenes cuando digas la voy a buscar mi celu es 0358 155099324 pasame el tuyo
|
|
|
|||
|
|||
|
este post ya va a cumplir 3 años jeje
esa moto debe estar ahora mas de $20000 bastante mas por el estado |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy ariel de tucuman. necesito contactarme con vos por la moto. si podes mandame tu telefono o celular. desde ya muchas gracias
|