Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Precio de piston?

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Precio de piston?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Tema Cerrado

Herramientas Visualización
Viejo 24/Dec/07, 17:05
Rami350r
Miembro

Predeterminado Precio de piston?

Hola amigos del foro! Eh desarmado mi dr350r mod 94 y ,y me eh encontrado con el piston ovalado y los aros q bailan, luego lo oto esta todo perfento tanto cilindro como viela cadena etc. Queria saber las distintas alternativas y precios q tengo paar comprar el piston aros y perno(japon).Gracias por la ayuda.

Rami350r
Viejo 24/Dec/07, 19:07
camilo100fuegos
Miembro

Thumbs down piston

hola amigo te cuento lo que me costo a mi (y a todos igual creo)
kit piston (japon): 210
y seguro vas a tener que rectificar 50 mangos
saludos
Viejo 24/Dec/07, 19:07
FERMARTIN
Visitante

Predeterminado

Ponele Wiseco Por La Misma Plata
Viejo 10/Mar/08, 15:03
diegodlf
Usuario activo

Predeterminado

que diferencia hay con el wiseco y un kit pisto japon? en que cambia?
Viejo 10/Mar/08, 15:03
Pablo85
Usuario activo

Predeterminado Misma duda

Tambien quiero saber la diferencia entre ambos pistones.
Viejo 10/Mar/08, 17:05
Iamluchin
Miembro

Predeterminado

Yo el kit piston y aros Japon (TOP) lo pague 150 en buenos aires. Si le pones forjado me parece que lo tenes que encamisar porque sino terminas gastando el cilindro mucho mas rapido que con el comun. Encamisar el cilindro esta bastante salado y tenes que ver si justificas el gasto...
Hay un post que se hablo bastante del wiseco y los forjados.
Viejo 10/Mar/08, 20:08
FERMARTIN
Visitante

Predeterminado

NADA QUE VER EL PISTON WISECO TIENE MAYOR ALZADA EN LA CABEZA Y POR ENDE MAYOR COMPRESION QUE EL TOP O EL ORIGINAL.

NO TENGAN MIEDO DE PONERLO SALVO QUE SU MOTO YA ESTE VARIAS VECES RECTIFICADA DE NO SER ASI PONGAN WISECO Y VERAN LA DIFERENCIA
SOLO HAY QUE TENER MAS CUIDADO PARA ACENTARLA.
LA MOTO QUEDA MAS TORQUEADORA Y SUENA DISTINTO EXPLOTA MAS Y MAS RAPIDO EL SONIDO CAMBIA.
Y SI PUEDEN TRABAJARLE LA TAPA AGARRENSE. PERO ESTE TIPO DE TRABAJO SOLO MUY POCOS LO HACEN NO CUALQUIERA PORQUE SI SE PASAN EN LA LIMA SE VA PARA ATRAS Y NO HAY RETORNO.

EL CILINDRO NO SE COMO ESTARA EL DE TU MOTO, PERO NO SE GASTA MAS RAPIDO LO QUE SE GASTA SON LOS AROS EN EL PISTON WISECO YA QUE LO TENES QUE DEJAR CON MAS LUZ PARA QUE NO SE AGARRE.

PISTON ORIGINAL CAGANDOLA A PALOS TE DURA 4 AÑOS

PISTON WISECO CAGANDOLA A PALOS TE DURA 2 AÑOS PERO HAY MUCHA DIFERENCIA

OTRA DIFERENCIA ES LA MEDIDA QUE ESTE EL CILINDRO PORSUPUESTO QUE SI TU CILINDRO ESTA PARA PISTON 83" ESTA CAGADO HAY QUE ENCAMISAR Y VENDER LA MOTO PORQUE NUNCA QUEDA NI DURA COMO LA ORIGINAL A NO SER QUE COSIGAS UN KIT 440 QUE VIENE CON PISTON AROS PERNOS Y CAMISA Y NO HAY QUE TOCAR NADA ABAJO ES UN MITO SOLO HAY QUE TOCAR ABAJO SI LA MOTO TIENE MUCHO DESGASTE, EN MI CASO ERA LA PRIMERA VEZ QUE HABRIA MOTOR RECTIFIQUE ESTABA EN 79" Y LO LLEVE A 80" TENGO PARA RECTIFICAR SI EL DESGASTE ES NORMAL 81,82,83 DESPUES DE ESTO ENCAMISAR PERO NO SE CONSIGUE CAMISAS IMPORTADAS ES UNA CAGADA, PERO PARA CUANDO MI MOTO ESTE EN 82" YA PIENSO HABERLA CAMBIADO POR UNA KLX 450 0km

SALUDOS
Viejo 10/Mar/08, 22:10
elcamadr
Miembro

Predeterminado

segun para que quieras la moto, si te das maña con la mecanica y ganas de abrir el motor ponele wiseco, este piston es para competir, lo usan, abren motor, reparan o cambian y vuelven a cerrar, la durabilidad es muchisimo menor, pero tambien la potencia se nota contra un kit japones. le podes hacer un monton de cosas para aumentarle la potencia.
Viejo 6/Jul/10, 21:09
jonaloskin
Iniciado

Predeterminado

QUOTE=FERMARTIN]NADA QUE VER EL PISTON WISECO TIENE MAYOR ALZADA EN LA CABEZA Y POR ENDE MAYOR COMPRESION QUE EL TOP O EL ORIGINAL.

NO TENGAN MIEDO DE PONERLO SALVO QUE SU MOTO YA ESTE VARIAS VECES RECTIFICADA DE NO SER ASI PONGAN WISECO Y VERAN LA DIFERENCIA
SOLO HAY QUE TENER MAS CUIDADO PARA ACENTARLA.
LA MOTO QUEDA MAS TORQUEADORA Y SUENA DISTINTO EXPLOTA MAS Y MAS RAPIDO EL SONIDO CAMBIA.
Y SI PUEDEN TRABAJARLE LA TAPA AGARRENSE. PERO ESTE TIPO DE TRABAJO SOLO MUY POCOS LO HACEN NO CUALQUIERA PORQUE SI SE PASAN EN LA LIMA SE VA PARA ATRAS Y NO HAY RETORNO.

EL CILINDRO NO SE COMO ESTARA EL DE TU MOTO, PERO NO SE GASTA MAS RAPIDO LO QUE SE GASTA SON LOS AROS EN EL PISTON WISECO YA QUE LO TENES QUE DEJAR CON MAS LUZ PARA QUE NO SE AGARRE.

PISTON ORIGINAL CAGANDOLA A PALOS TE DURA 4 AÑOS

PISTON WISECO CAGANDOLA A PALOS TE DURA 2 AÑOS PERO HAY MUCHA DIFERENCIA

OTRA DIFERENCIA ES LA MEDIDA QUE ESTE EL CILINDRO PORSUPUESTO QUE SI TU CILINDRO ESTA PARA PISTON 83" ESTA CAGADO HAY QUE ENCAMISAR Y VENDER LA MOTO PORQUE NUNCA QUEDA NI DURA COMO LA ORIGINAL A NO SER QUE COSIGAS UN KIT 440 QUE VIENE CON PISTON AROS PERNOS Y CAMISA Y NO HAY QUE TOCAR NADA ABAJO ES UN MITO SOLO HAY QUE TOCAR ABAJO SI LA MOTO TIENE MUCHO DESGASTE, EN MI CASO ERA LA PRIMERA VEZ QUE HABRIA MOTOR RECTIFIQUE ESTABA EN 79" Y LO LLEVE A 80" TENGO PARA RECTIFICAR SI EL DESGASTE ES NORMAL 81,82,83 DESPUES DE ESTO ENCAMISAR PERO NO SE CONSIGUE CAMISAS IMPORTADAS ES UNA CAGADA, PERO PARA CUANDO MI MOTO ESTE EN 82" YA PIENSO HABERLA CAMBIADO POR UNA KLX 450 0km

SALUDOS[/QUOTE]
hola gente tengo un dr quiero saber si me consume aceite son los aros si o si,,,,porq no tiene mucho tiempo y me gasta aceite.si estaq jodido el arbol de levas y carburador no tiene nada q ver no¿
Viejo 9/Jul/10, 00:12
drwill
Miembro

Predeterminado

[/QUOTE]
Cita:
hola gente tengo un dr quiero saber si me consume aceite son los aros si o si,,,,porq no tiene mucho tiempo y me gasta aceite.si estaq jodido el arbol de levas y carburador no tiene nada q ver no¿
[/QUOTE]

Hola: La moto no deberia tener un consumo notable de aceite salvo que tengas fugas por alguna junta o que se queme pasando al cilidro (camara de combustión) por aros gastados o por las guias de las válvulas a travez de los retenes gastados. Lo primero que hay que saber es si controlas correctamente el nivel de aceite y si se ve salir humo blanco del escape, que indicaria que quma aceite.El carburador y el arbol de levas a mi entender no influye en el consumo de aceite. Suerte saludos.
Tema Cerrado