Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
regulacion paso de aire carburador?

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » regulacion paso de aire carburador?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Nov/07, 00:12
valdiviano101
Visitante

Predeterminado regulacion paso de aire carburador?

haber.. mi carburador fue limpiado por un mecanico.. de esos que mejor no nombro..desarme segun la guia que en esta pagina aparecia y me percate que la ajuja del paso del aire esta con muy poco hilo al parecer el tipo saco esta pieza y salio con parte de hilo.. y ademas estaba cerrado al maximo...mi pregunta es saber de cerrado con cuantas vueltas queda relativamente aceptable..o cuantas vueltas segun catalogo debe tener el regulador de aire...saludos y que alguien se apiade de mi y me de una mano... saludos nuevamente
Viejo 27/Nov/07, 02:02
ramirosj
Usuario activo

Predeterminado

Hola: primero deberias aclarar si te referis a la aguja que va adentro del carburador o si te referis al tornillo de regulacion de mezcla de aire-nafta que esta afuera del carburador. Como creo que es lo segundo, para saber exactamente deberias decir q carburador tenes, si el tm33 (cortina y bomba de pique) o el bst 33 (diafragma y sin bomba de pique).

Te adjunto una tabla con los distintos carburadores en la que figura entre 1 y 1 1/8 de vuelta. esas son carburaciones para ciudades q estan al nivel del mar como por ejemplo valdivia (que buenas rubias de colonias alemanas q habia cuando fui jeje).

En realidad depende de cada moto porque hay muchas variables (vgr. estado del motor) yo desajustaria todo el cabel del ralenti y dejaria el tornillo regulador de mezcla en las cantidad de vueltas en q la moto este menos acelerada empezando por una, de ahi en mas regulas con el cable del ralenti.

Tene en cuenta q si le das muchas vueltas al tornillo va a entrar mucho aire a la mezcla por lo que al desacelerar la moto es muy probable q pedorree.

ahhh me olvidaba el tornillo de mezcla no lleva ningun hilo, sino un resorte, una arandela y oring de presion

Espero haberte sido util.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf tabla carburadores.pdf (11,2 KB, 0 visitas)
Viejo 27/Nov/07, 15:03
valdiviano101
Visitante

Predeterminado

mal... mal mal.....definitivamente no se lo que voy a hacer.. solo me da una vuelta 1/4.. y despues se sale la ajuja.. ademas no tiene el oring y menos la golilla...consulta... se puede hacer hilo o colocar una camisa en ese invento....agradesco sus comentarios..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagenes 158 (Custom).jpg (18,6 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagenes 161.jpg (153,3 KB, 0 visitas)
Viejo 27/Nov/07, 17:05
axel01
Miembro

Predeterminado compralo

Creo que deberías de comprar el repuesto o hacerlo hacer a todo el tornillo por un tornero. Porque además de estar cagada la rosca, la aguja que es parte del tornillo en el extremo ya no existe (por desgaste o por algún "manosanta"), por lo cual ya no tenés más regulación de aire con ese tornillo.

Te diría que te fijes también en el orificio de regulación de aire (donde apoya la aguja del tornillo), ya que si también lo han agrandado, vas a tener que hacer el tornillo "a medida" por un tornero.

Mucha Suerte
Viejo 28/Nov/07, 00:12
ramirosj
Usuario activo

Predeterminado

Coincido con axel01, al tornillo de tu carburador le falta la punta que precisamente es la que permite medir la mezcla y termina casi como la punta de un alfiler.

Lo mejor q podes hacer es buscar que alguien te venda la pieza.

Suerte !!
Viejo 28/Nov/07, 14:02
valdiviano101
Visitante

Predeterminado

bueno ..la aguja la pille y me cuesta como unos u$25 me llega la proixma semana.. trae la aguja el resorte la golilla y el oring... lo que me preocupa.. es que hacer con el tema del hilo... ya que a esta altura no confio en nadie.. si la mando a un tornero.. ..si se le pasa el taladro y me estropea el cono donde asienta la aguja.. ahi si que estoy frito....alguna idea.. de como hacer el hilo...pregunta si le hago una camisa delgadita de plastico y la pego con algun loctite al carburador.. ya que ese hilo no hace mas fuerza que la que el resorte ejerce..necesito ideas... gracias por contestar....saludos
Viejo 28/Nov/07, 22:10
psukman
Usuario activo

Predeterminado

amigo.. decime una cosa la compraste por internet el set ese del tornilo resorte y oring??

gracias!
Viejo 30/Nov/07, 14:02
valdiviano101
Visitante

Predeterminado

nop solo llame a grundwal.. que es distribuidor suzuki en chile y deposito y me la mandan....esta en dos dias
tu eres de argentina..?
Viejo 30/Nov/07, 23:11
DanielK
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por valdiviano101
bueno ..la aguja la pille y me cuesta como unos u$25 me llega la proixma semana.. trae la aguja el resorte la golilla y el oring... lo que me preocupa.. es que hacer con el tema del hilo... ya que a esta altura no confio en nadie.. si la mando a un tornero.. ..si se le pasa el taladro y me estropea el cono donde asienta la aguja.. ahi si que estoy frito....alguna idea.. de como hacer el hilo...pregunta si le hago una camisa delgadita de plastico y la pego con algun loctite al carburador.. ya que ese hilo no hace mas fuerza que la que el resorte ejerce..necesito ideas... gracias por contestar....saludos

Podés ir a algún tornero que te ponga un inserto, así lo conozco yo, es como un resorte que se mete cuando se va la rosca. Vienen de distintas medidas así que seguro que un tornero de tu zona lo sepa hacer.
Suerte y saludos
Viejo 1/Sep/08, 23:11
rodrigocardozo
Iniciado

Predeterminado ro

hola quisiera saber como se regula el carburador de una suzuki ax 100 para q no tenga fallas en alta.Tengo 2 tornillos para regular el de aire y en de nafta cuantas bueltas llevan cada uno?gracias
Respuesta