| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola muchachos q tal les anda???????
despues de severos segundos de meditacion hemos decidido( yo el piratacordobes, camicase . elgonza, limoncba, marcoscba, martinogon ) comenzar a organizar el asado "DR" en nuestras sierras por supuesto q todos estan invitados (otras provincias) y bueno q se hagan agua los helados.........nos estamos comunicando ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Listoooooooooooooooooooooo, cuenten con migo cuando sea, vamos tirando lugares, por ejemplo el camino a Bosque alegre desde la policia de San Antonio, (antes de Icho Cruz) ahi podemos dejar todo, nadie te toca nada por que lo dejamos en la playa de la policia, les dejamos una coca y listo) y de ahi empesamos a subir, el camino es facil con varios vados y deben ser algo asi como 30 Km osea 30 de ida + 30 de vuelta
|
|
|
|||
|
|||
|
Vamos Con EL Asado EN Las Sierras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero Tenemos Que Tomar Algo Fresco Con Este Calor
QUE SE VENGAN TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola: soy del interior de cordoba y mer prendo vuelta en moto, y ni hablar del asasdo q' nos vamos a COMER...
Ponganse las pilas q' no es tan dificil comer un asado... Este es organizado a la distancia, pero va valer la pena. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como todos sabemos el tema de los incendios esta que arde... soy de carlos paz, y me re prendo si hacen algo por aca en las sierras, pero OJO! esta prohibido hacer fuego hasta en un camping, hay un decreto de la provincia, aca ya metieron a varios en cana por hacer un asado, y a los del club del jeep, ni siquiera los dejaron entrar a las sierras por si hacen algun incendio o algo, estan re duros, no sea que por ir a hacer un asadito por ahi, nos metan en cana. y si hay gendarmes, policias o gente de Cba ambiente, ni te dejan avanzar y entrar a las sierras. Apenas llueva un poco estaria bueno ir y hacer algo, yo estube este finde en las sierras y aparte de que esta todo re seco, no hay un solo rio con agua. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo por lo menos pienso igual q vos, tendria q ser mas al verano(diciembre), por eso q estamos empezando a organizarlo. seria bueno q los otros chicos q ya se prendieron bayan dando su opinion asi para cuando llegan los dias de calorcito y chicas semidesnuditas nosotros ya estamos organizados. que tal? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola pablo, de lujo somos uno mas se esta poniendo lindo esto, segui viendo este tema( atencion asado cordooooooooooobes) asi nos vamos a ir organizando. mira abajo. no se en q parte del interir de cba vivis, si es por los alrrededores venite.....nos estamos viendo hola a todos..........estaba pensando de juntarnos un rato en el parque sarmiento algun sabado o domingo asi hablamos en persona. que les parece? les dejo mi fono 153067874 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
vamos proponiendo fecha y lugar, creo que la mayoria puede escaparse un ratito un finde como para conocernos y cambiar algunas ideas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo lo q digo es q nos juntemos primero aca en cba capital (parque sarmiento por ej.) en algun momento del otro finde (21 o 22 de octubre ) para justamente hacer lo q vos decis, conocernos y cambiar ideas......que opinan???????????? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
el 21 tipo 16hs que no hay mucho quilombo, si no despues se pone hasta las manos el parque, podemos poner un punto de encuentro tipo el mirador de la coniferal, sacamos unas fotos y despues las subimos para que compartamos con todos los chicos del foro, ,,,
les cuento para quellos interesados que en el verano tengo muchas ganas de hacer un viaje con mi moto por la zona de Bariloche y alrrededores, ya estoy averiguando, precios, la idea es mandar la moto en un expreso y viajar en bondi, de modo de no estar atados alla y poder recorrer todos los caminos hasta donde de, ya posteo la idea a ver si tenemos seguidores.. |