Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Casas de repuestos de Cba

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Casas de repuestos de Cba

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Aug/06, 02:02
MarcosCBA
Usuario muy activo

Arrow Casas de repuestos de Cba

Gente, aca dejo datos de algunas casas de repuestos del centro de la ciudad de Cordoba.

J. F. Bagnis
Dir: La Rioja 101 (esq. Rivera Indarte)
Tel-Fax: 0351-4223864
email: jfbagnis@sinectis.com.ar

Moto Avenida
Dir: Rivera Indarte 601 (esq. La Tablada)
Tel: 0351-4236682

Moto Scar
Dir: Rivera Indarte 490
Tel: 0351-4261430 y 4239020
Fax: 0351-4261431

Me falto Conte Motos, que estaba cerrada cuando pase esta mañana. Cuando consiga la data la agrego.
Espero que les sea util.
Estaria bueno que pongan data de otras casas de repuestos de otras ciudades principales, puede servir como para comparar precios.

Slds. Marcos.-
Viejo 24/Aug/06, 18:06
martinogon
Miembro

Predeterminado

Yo creo que las dos casas mas Importantes de Repuestos de Motos (Originales) de Cordoba son:

MOTO TECH:
DIRECCION: Rivera Indarte 529 - Córdoba -
Tel. 0351 - 4233044.
WEB: Mototech.com.ar

FLY MACHINE SRL
CASTRO BARROS 1120 -CORDOBA-, 5000
TELEFONO: +54 351 474-0312 FAX: +54 351 472-5110
E-MAIL: FLYMACHINE@ARNET.COM.AR

Salu2 a todos.
Viejo 26/Aug/06, 19:07
matrixmar8
Usuario activo

Predeterminado graciass

marcos: gracias por la informacion para mi motito que esta en terapia intensiva y que tengo que comprarle los repuestos para su transplante y todo por no controlar la medida de aceite.
que bolud......oooooooooooooooooooo
una vez que la tenga reparada, viajare para cordoba asi nos conocemos y tomamos unas cervezitas y te muestro mi "viejita"

chauu
Viejo 28/Aug/06, 19:07
ger
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por matrixmar8
marcos: gracias por la informacion para mi motito que esta en terapia intensiva y que tengo que comprarle los repuestos para su transplante y todo por no controlar la medida de aceite.
que bolud......oooooooooooooooooooo
una vez que la tenga reparada, viajare para cordoba asi nos conocemos y tomamos unas cervezitas y te muestro mi "viejita"

chauu

DE DONDE SOS? Yo veo que a todos nos encataria hacer un encuentro en Cordoba vaaa por lo menos por mi parte!! Que les parece si organizamos algo con bastante tiempo de anticipacion por ej. Noviembre asi todos nos podemos organizar, yo soy de Carcaraña prov. de Sta. Fe. que esta a 45Km de Rosario por la ruta N*9
Ahh Diego Muraglia ya estoy en campaña para mandarte lo que te prometi.
Viejo 28/Aug/06, 21:09
diegogramuglia
Visitante

Predeterminado

Ger, Yo me sumo a tu idea de armar algo por aquellos lares! Porque acá en Bs As es todo plano y muy aburrido !!!!!
Saludos,
Diego
Viejo 29/Aug/06, 03:03
LEODR
Usuario activo

Thumbs up

Hola muchachos, yo me sumo al proyecto de Cordoba si es posible combinar con mas gente el viaje desde Baires (por una cuestion de costos). Tengo un trailer que ahora es simple pero lo puedo hacer doble. Lo que no da mucho es mi camonetita que es naftera y si bien no gasta mucho no es como un diesel. Tambien esta el hospedaje cuanto mas somos menos cuesta.
Bueno, estoy atento al tema y espero que se haga.
Abrazo a todos.
Leo
Viejo 29/Aug/06, 18:06
Pablo85
Usuario activo

Predeterminado Viaje

Muchachos de las DR, yo me prendo con el viaje a las sierras de cordoba. Hay q' seguir juntando gente y organizarlo con tiempo. Yo soy del interior de esta Pcia. asi q' mas de uno nos encontrariamos alla.
Y a las personas q' le gusta la cerveza y la joda, No se Pierdan la "fiesta de la cerveza" de Villa General Belgrano en octubre. Je je pero debe ser sin moto.
Viejo 14/Jul/08, 23:11
elmotocrosista
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Direccion Util

Cita:
Escrito por MarcosCBA
Gente, aca dejo datos de algunas casas de repuestos del centro de la ciudad de Cordoba.

J. F. Bagnis
Dir: La Rioja 101 (esq. Rivera Indarte)
Tel-Fax: 0351-4223864
email: jfbagnis@sinectis.com.ar

Moto Avenida
Dir: Rivera Indarte 601 (esq. La Tablada)
Tel: 0351-4236682

Moto Scar
Dir: Rivera Indarte 490
Tel: 0351-4261430 y 4239020
Fax: 0351-4261431

Me falto Conte Motos, que estaba cerrada cuando pase esta mañana. Cuando consiga la data la agrego.
Espero que les sea util.
Estaria bueno que pongan data de otras casas de repuestos de otras ciudades principales, puede servir como para comparar precios.

Slds. Marcos.-

Amigos aqui les dejo una direccion en bs as, es un flaco muy copado que fabrica asientos para todo tipo de motos, a mi se me perdio el asiento de un cr 250 2002, y me lo fabricó en un par de semanas como si fuera original, la pagina web es www.lcmcovers.com.ar , el vago se llama gustavo.
y aparte me puso una funda de antideslizante que no le envidia a ninguna funda americana baahh''' (china).
un abrazo el motocrosista
Viejo 16/Jun/10, 20:08
moncho888
¶‘–œ–ž›

Predeterminado honda wave

hola amigos. queria hacerles una consulta...me robaron una moto wave modelo 2007 negra pero encontre por ende hecha mierda sin ninguna cacha ni luz...que lugar de cordoba puedo consultar???no tienen el contacto de alguna casa de respuestos en villa maria???
Viejo 17/Jun/10, 16:04
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por moncho888
hola amigos. queria hacerles una consulta...me robaron una moto wave modelo 2007 negra pero encontre por ende hecha mierda sin ninguna cacha ni luz...que lugar de cordoba puedo consultar???no tienen el contacto de alguna casa de respuestos en villa maria???

que que lo que????
todo bien no soy de cordoba... quizas te puedan ayudar, pero este es un foto de Suzis!!! la veo dificil. pero de tu moto se consigue todo papa!
suerte
Respuesta