Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Manual de Instalacion electrica

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Manual de Instalacion electrica

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/May/06, 20:08
JoseRinconense
Iniciado

Predeterminado Manual de Instalacion electrica

Hola¡ Yo anteriormente estuve averiguando por las bobinas y sigo con el problema electrico, cuando compre la moto en el verano, no tenia bateria y no le funcionaba nada de luces o instalacion electrica, excepto el encendido por lo que tenia chispa para el funcionamiento del motor.Ahora la pare y le compre la bateria (una Yuasa) que me costo conseguir, cuando empezamos a conectar todas las fichas aparecio un corto y no podemos definir donde, me dice un colega que en la moto de el una DR amarilla tiene un regulador de voltaje que en la moto mia no esta ni "hay rastros de que pudo existir" .
Alguien tendra un manual de instalacion electrica o experiencia en este tema?
Mi moto es una DR 350S año 94 cuadro azul y sin motor de arranque electrico.
Cualquier aporte sera valorado, desde ya gracias
Jose
Viejo 27/May/06, 19:07
diegogramuglia
Visitante

Predeterminado

José, en la seccion manuales, podés encontrar el manual Clymer para descargar (tenés que enviar un mail para que te pasen las instrucciones de como descargarlo) pero allí tenés todo el diagrama eléctrico y localización de fallas de la moto. Está en Inglés pero si tenés alguna duda preguntá que te damos una mano.
Un Saludo,
Diego
Viejo 29/May/06, 03:03
elbaion
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por JoseRinconense
Hola¡ Yo anteriormente estuve averiguando por las bobinas y sigo con el problema electrico, cuando compre la moto en el verano, no tenia bateria y no le funcionaba nada de luces o instalacion electrica, excepto el encendido por lo que tenia chispa para el funcionamiento del motor.Ahora la pare y le compre la bateria (una Yuasa) que me costo conseguir, cuando empezamos a conectar todas las fichas aparecio un corto y no podemos definir donde, me dice un colega que en la moto de el una DR amarilla tiene un regulador de voltaje que en la moto mia no esta ni "hay rastros de que pudo existir" .
Alguien tendra un manual de instalacion electrica o experiencia en este tema?
Mi moto es una DR 350S año 94 cuadro azul y sin motor de arranque electrico.
Cualquier aporte sera valorado, desde ya gracias
Jose

Jose mirando esta foto http://foros.hispavista.com/mostrar...achmentid=19541
se ve claramente el regulador de voltaje, y como veraz es una suzuki 350 americana, yo tengo la japan (amarilla) y esta en el mismo lugar.
Cualquier cosa si necesitas precios o dires para comprar esto avisame que yo estoy rearmando la mia y tengo varios lugares de referencia para pasar.

Saludos
Ale
Viejo 29/May/06, 13:01
JoseRinconense
Iniciado

Predeterminado

Gaston y Alejandro, muchas gracias, en este momento estoy bajando el manual, les agradezco la colaboracion que siempre tienen con todos y espero poder solucionar los problemas, cuando este "rugiendo" el DR les aviso.
Saludos y muchas gracias
Jose Luis
Viejo 30/May/06, 03:03
mtbcor
Miembro

Thumbs up

Hola te mando el esquema electrico de mi moto es la que viene en el manual original de la moto, mi moto es DR 350 s modelo 91, espero te sirva, un saludo javier.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg electric..jpg (317,7 KB, 622 visitas)
Viejo 15/Nov/06, 01:01
antenaza
Iniciado

Unhappy tengo problemas con mi cbr 400rr

hola amigos moteros soy propietario de una honda cbr 400rr del 91 tengo un problema con los 3 cables que salen del motor hacia el rectificador ya que se calientan hasta quedar derretidos porfabor si alguien sabe de como es la forma correcta en la q van conectados diganme ya que los 3 cables calientan mucho porfavor ayudenme gracias mi correo es: perfilbajo_2003@hotmail.com gracias
Viejo 15/Nov/06, 01:01
diegogramuglia
Visitante

Predeterminado

antenaza, de cbr ni idea, pero como regla general, si un cable se calienta es porque está funcionando como el fusible del sistema. Probablemente tengas un cortocircuito importante y esos cables estén siendo el fusible. Puede que si no son originales hayan colocado cables más finos de los que corresponden y eso origine el calentamiento. También falsos contactos el los extemos de esos cables o en sus conexiones o terminales. También puede ser que si están conectados a un regulador u otro dispositivo, éste esté en mal funcionamiento y provoque un consumo de corriente excesivo.
En General salen tres (o más) cables como vos decís "del motor" porque provienen de tres bobinados diferentes e independientes, que alimentan cada uno a un circuito diferente y se hace así para que si una pieza falla no falle todo el sistema. Quizás puedas quedarte sin luces pero el motor seguirá funcionando. También para no sobrecargar todo sobre una sola bobina del magneto. Con esto quiero decir que si los tres cables se calientan por igual el problema debe estar en los cables mismos, como te dije por si han sido cambiados por unos más finos, o en las conecciones, o en el mismo magneto, no sé si lo has mandado a bobinar o es "no original". Fijate si te sirve, sinó mandanos más comentarios a ver que se puede hacer. Igual me asombra como llegaste a este foro¿?¿?¿? Creo que es hora de que fundes el foro del CBR!
Saludos
Viejo 17/Feb/07, 04:04
antenaza
Iniciado

Predeterminado

hola de nuevo pero me encuentro un poco preocupado como saben tengo una cbr 400r del 91 hace un tiempo mi moto se enpezo ha apagarse sola arrancaba en la primera pero conforme iba manejando buen rato se me apagaba (se desbanecia y se apagaba) la queria arrancar pero la muy mula nada. me hizo sudar como 2 cuadras hasta q la logre prender en segunda pero me duro poco murio nuevamente la lleve luego ha un mecanico quien saco el capuchon del cable q va a la bujilla (la q sale de la bobina y va a la bujilla ) y la ACERCO al chasis y me hizo arrancarla y al no botar chispa me dijo q la bobina se habia cagado luego la empujamos nuevamente y arranco raro no por q el mecanico me dijo q no habia chispa . me duro haci 3km cuando la apague y la quise prender no quiso la muy mula.

la cosa es q no creo q sea las bobinas por q sino no hubiese arrancado. a mi parecer es la coneccion del regulador q mencione en un comentario anterior. por que creo q un animal se comfundio al conectar los 3 cables q vienen del alternador al regulador ya q desde ese dia se me enpesaron ha derretir los cables.

porfavor si alguien sabe como se prueba para descartar si las bobinas estan mal, y diganme como van conectados los cables q bienen del alternador al regulador estos son 3 de color amarillo (en q orden se conectan Q CABLE VA CON Q CABLE) GRACIAS
Viejo 5/Mar/07, 19:07
jtovi
Visitante

Thumbs up cables del alternador

Cita:
Escrito por antenaza
hola de nuevo pero me encuentro un poco preocupado como saben tengo una cbr 400r del 91 hace un tiempo mi moto se enpezo ha apagarse sola arrancaba en la primera pero conforme iba manejando buen rato se me apagaba (se desbanecia y se apagaba) la queria arrancar pero la muy mula nada. me hizo sudar como 2 cuadras hasta q la logre prender en segunda pero me duro poco murio nuevamente la lleve luego ha un mecanico quien saco el capuchon del cable q va a la bujilla (la q sale de la bobina y va a la bujilla ) y la ACERCO al chasis y me hizo arrancarla y al no botar chispa me dijo q la bobina se habia cagado luego la empujamos nuevamente y arranco raro no por q el mecanico me dijo q no habia chispa . me duro haci 3km cuando la apague y la quise prender no quiso la muy mula.

la cosa es q no creo q sea las bobinas por q sino no hubiese arrancado. a mi parecer es la coneccion del regulador q mencione en un comentario anterior. por que creo q un animal se comfundio al conectar los 3 cables q vienen del alternador al regulador ya q desde ese dia se me enpesaron ha derretir los cables.

porfavor si alguien sabe como se prueba para descartar si las bobinas estan mal, y diganme como van conectados los cables q bienen del alternador al regulador estos son 3 de color amarillo (en q orden se conectan Q CABLE VA CON Q CABLE) GRACIAS

mira yo tengo una cbr 400r aero alta maquina y una tarde en el taller cargandole la bateria se me prendio fuego los cables del regulado por que????? el alternador esataba en corto y tube que poner todo nuevo el alternador le va el de la cb 400 y el regulador es nacional de marca piedcards y trae todos los contenidos en su interior para la colocacion hasta bateria nueva le puse ....bueno proba chauuuuuuuuuuuuuu....
Viejo 14/Jul/07, 17:05
naldo26
Iniciado

Predeterminado

hola yo tengo una dr 250 quisiera que me ayudes donde puedo descargar el manual de la dr 350 como puedo hacer para descargar espero tu ayuda gracias
Respuesta