Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
diferencias entre DR 350S y DR350R

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » diferencias entre DR 350S y DR350R

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Mar/06, 13:01
Pibemaster
Iniciado

Predeterminado diferencias entre DR 350S y DR350R

Hola, quisiera saber cuales son las diferencias
entre estas dos motos.
Se que la S viene con tablero, instalacion electrica, cuentakilometros, etc. y esteticamente son diferentes, y en la parte mecanica ? por ahi alguno que conozca ambas lo puede comentar.
gracias
Saludos pa todos.
Viejo 29/Mar/06, 14:02
gastonbourlot
Visitante

Predeterminado

Por lo menos la relacion y el carburador.

relacion: S 15:43 R 14:47
Carburador: El modelo R tiene uno de mejor rendimiento pero menor durabilidad.

No se si tienen distinta compresion
Viejo 29/Mar/06, 17:05
diegogramuglia
Visitante

Predeterminado

Algunas diferencias

Dr350 R(mal llamado R) vs DR350 S o SE
Modelo de competición vs Modelo de calle
CArburador MikuniTM33 Tipo cortina vs Mikuni BST33 Tipo Mariposa
Arranque a patada vs Arranque eléctrico
R Trae solo cuenta millas o Km vs S Trae tablero completo con Vel. y RPM
R No tiene Guiños, bocina etc vs SE Si los tiene
Escapes diferentes (S es mas grande y menos ruidoso)
Realación transmision secundaria: R puede ser 14/45 o 14/47 el S 15/43
Luz delantera: R mas chiquita, S grande
Tanque plástico vs tanque metálico
No tiene portaequipajes vs Si lo tiene
No tiene pedalines para acompañanate vs si los tiene
Pesa 113 Kg vs Pesa 135 KG
La versión S es más completa en equipamiento y la R es algo más potente porque tiene un carburador de competición, con bomba de pique, tiene un escape más libre y pesa 22 Kg menos.

Saludos,
Diego
Viejo 30/Mar/06, 15:03
gastonbourlot
Visitante

Predeterminado

Por algo a Diego le digo "el maestro"

Gracias !!!!
Viejo 30/Mar/06, 18:06
paulsm22
Visitante

Predeterminado

Diego, master, copié y pegué lo que escribiste en un word y lo guardé en la carpeta "DR350" en Mis Documentos, proque son datos que nopuedo pasar por alto. Ahora ya que estamos en el tema, que les dirían a una persona que dice que las YZ y las CR se las comen a las DR, y que para enduro no hay mejor moto que las 2T livianas.... mmm... eso no me cierra demasiado, y mas que en el Enduro Open vi como mi DR pasaba sin problemas y al lado veía Gas Gas cagándose a pedos en el barro...
No se, hay gente que desprestigia a las DR, pero no creo que una YZ o un CR se coman a la DR, en velocidad o en lo que sea...
Bueno, les dejo esa duda a la gente que sabe,
Viejo 31/Mar/06, 00:12
gastonbourlot
Visitante

Talking Hola Pablo

volviste

Respecto a las YZ y CR, no se pueden comparar al DR son cosas muy distintas. 2T y 4T
Creo que para Moto cross son mucho mejor las 2T, las 250 por ejemplo estan pesando unos 97 kgr y tienen una potencia de mas o menos 55 cv
Si queres esa potencia en 4T tenes que subir a 450 cc pero ya tenes un poco mas de peso.
Si queres comparar las YZ y CR hacelo contra la RM.
A mi me encantaria tener una 2T rabiosa, pero se que casi no la usaria. No creo que sean muy buenas en ciudad y ni que hablar en la ruta.
El DR es algo intermedio, puede hacer bastante bien las dos cosas.
Edemas el motor 4T es mas durable, menos ruidoso, menos oloroso y menos cantaminante.
Viejo 31/Mar/06, 14:02
Pibemaster
Iniciado

Predeterminado

y sera mucha la diferencia en potencia entre
Dr350 y DR 350S? digo por lo del carburador con bomba de pique. Por otro lado es de suponer que en el motor tiene que tener algo diferente (mas compresion por ej)

saludos

Sergio
Viejo 31/Mar/06, 15:03
diegogramuglia
Visitante

Predeterminado

Guarda con Tongas que está empezando a tirar datos grosos!!!! Bien ahí, Gastón!
Respecto a DR contra CR o YZ adhiero a lo de Gastón y te sumo algunos conceptos. Yo creo que es la eterna discusión, si 2T o 4T, y yo opino que en el fondo es cuestión de gustos, porque todos tienen sus argumentos. Mi opinión es que las motos de 2T como muy bien dice Gastón están hechas para correr. Para enduro necesitás una moto que trepe, que tenga TORQUE principalmente. Si vos querés pasar por lugares con mucho barro, subir por una montaña, pasar un rio regulando, etc, para hacerlo con una 2T necesitás ir mucho más alto en revoluciones porque no tienen torque, tienen potencia pero en la banda de las 6 a 9 mil vueltas. Esa característica es a mi juicio la más reelevante. En pique, no te quepa duda que un CR te deja tirando besos, son de carrera. Otra cosa que me viene a la cabeza es el tema de la retención del motor. Si vas bajando una pendiente por la montaña las 2T bajan como si estuvieran en punto muerto, el motor no retiene la moto en la bajada, lo que se llama Freno Motor. El 4T tiene un freno motor impresionante, de hecho hay embragues epeciales para 4t de carrera que evitan ese efecto tan bueno para el enduro pero tan malo para la competición. Insisto que es cuestión de gustos, hay gente que lo mismo que yo cuento como ventaja lo ve como desventaja.
Otro punto Autonomía, en gral una 2t gasta más tiene menos autonomía y hay que hacerle la mezcla con aceite cada vez que se carga combustible.
Saludos,
Diego
Viejo 31/Mar/06, 15:03
diegogramuglia
Visitante

Predeterminado

Cita:
Escrito por Pibemaster
y sera mucha la diferencia en potencia entre
Dr350 y DR 350S? digo por lo del carburador con bomba de pique. Por otro lado es de suponer que en el motor tiene que tener algo diferente (mas compresion por ej)

saludos

Sergio

Sergio, no hay datos concretos de comparación, pero en base a lo que he leído te diria que la diferencia ronda los 2,5CV lo cual sumado al menor peso y a la relación de transmisión más corta hacen que cuando te subís notes una diferencia.
Saludos,
Diego
Viejo 31/Mar/06, 16:04
Pon23
Usuario activo

Predeterminado

Que tal, mira es como te dicen los chicos no creo q haya punto de comparacion entre esas motos, la eleccion va de acuerdo al uso q le vayas a dar, en el "enduro" creo q los dos tipos de moto (2t y 4t) pueden hacer un buen papel y q la eleccion pasara solo por el piloto (son muy distintas a la hora de manejarlas), ahora en motocross no tengo duda de q los 2t (YZ,KX,CR o RM) tienen las mejores prestaciones, simplemente por q estan diseñadas para eso. Como te decia gaston las diferencias de peso y potencia son abismales y hacen que no sean comparables, yo tuve dos CR un 80cc y un 125cc (algun dia me voy a dar el gusto del 250 )para q te des una idea el 125 pesaba 87.50 Kgs en vacio y tenia una potencia de 41 CV / 11500 rpm pero como yo vivo en cap-fed no la disfrutaba en plenitud, salvo uno q otro viaje a algun habitat mas acorde con la moto, por eso insisto en que es un tema de gustos y de uso.
Un abrazo.
Hernan.
Respuesta