Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
miren si no es un fierro !!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » miren si no es un fierro !!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/mar/06, 20:08
Pon23
Usuario activo

Predeterminado miren si no es un fierro !!

Por si a alguien le quedaban dudas acerca de la calidad de la moto !!! jajaj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dr ejercito argentino.jpg (176,7 KB, 236 visitas)
Viejo 16/mar/06, 02:02
tenderico
Usuario activo

Predeterminado Hablamdo de fierros!

Cita:
Escrito por Pon23
Por si a alguien le quedaban dudas acerca de la calidad de la moto !!! jajaj

de paso les muestro mi maquina! la tengo para disfrutrarla y no para pasarle franela, aunque la cuido bastante, soy de Carlos Paz, y por aca esta lleno de lugares donde poder disfrutarla, ella aca en las sierras se siente en su habitad, ya que en algunas ciudades las tienen en cautiverio! Saludos a todos, y cuando anden por aca o hagan algun encuentro cerca avisen!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen006.jpg (46,5 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen003.jpg (51,1 KB, 177 visitas)
Viejo 16/mar/06, 11:11
MarcoAb
Visitante

Predeterminado

Muy linda la DR.
Soy uno de los que la tiene en cautiverio, pasa que en Resistencia/Chaco no hay muchos lugares lindos para andar y la uso a diario para ir al laburo = en ciudad se mueve de maravillas y algunas veces la hago pisar un poco de tierra/arena para que no pierda la esencia

Viejo 16/mar/06, 18:06
ger
Usuario activo

Predeterminado

Muy linda esta la moto, te cuento que la mia es igual ( mismo cubre tanque con el cubre asiento y plasticos de Yz ) con la diferencia que la mia tiene las llantas en color NEGRO ( le queda espectacular ) y un caño de escape replica del YzF.
Los que son de Cordoba se tendrian que organizar para un finde para salir en grupo por las sierras ( cualquier lado es lo mismo ) asi me prendo xque yo soy de la provincia de Sta. Fe y me encantaria ir para alla ( estoy a unos 340 Km ) . Avisen asi nos ponemos de acuerdo.
Viejo 17/mar/06, 04:04
imiguel
Visitante

Predeterminado No era para menos...

Así como el ejército de Yanquilandia tienen los Humvee´s acá tenemos la Poderosa! Ja!. Nada que envidiar. Felicitaciones por las motos, muy buenas, en cuanto le termine de hacer el OverHauling a la mia, subo una foto.
Viejo 28/sep/06, 17:05
Limonaso
Miembro

Predeterminado muy lindas las maquinas

muy lindas las maquinas, yo tambien soy de CBA y compre una Dr modelo 95 hasce una semana, a ver si organizamos algo ni bien terminen los incendios.
por lo que veo somos muchos de CBA así que podemos organizar algo lindo, e invitar a todos los que se prendan antes de que los rios suban en las sierras
Viejo 28/sep/06, 20:08
Pablo85
Usuario activo

Predeterminado Escape

TENDERICO: Muy linda la moto, me parece q' solo le haria falta un cambio de escape. Y quedaria de 10 (mi humilde opinion), ademas es impresionante como cambia el andar.
Saludos. Pablo
Viejo 28/sep/06, 21:09
paulsm22
Visitante

Predeterminado Guardabarros??

MUY LINDA la verdad, ya de paso pregunto, viendo el guardabarros delantero (estilo YZ corríjanme si estoy equivocado) es muy dificil conseguir un guardabarro delantero estilo RM 250 ? estaba pensando, pues no he visto aún ninguna DR con este guardabarro, y debido a su forma debe quedar muy lindo, que les parece? serán muy caros? supongo que se podrán adaptar

Viejo 28/sep/06, 22:10
Pon23
Usuario activo

Question RM o DR-Z ????

Che negro esa moto no es un DR-Z ? por que salvo la primera foto las demas no me parecen RM´S ... digo no estoy seguro ...
Viejo 29/sep/06, 01:01
paulsm22
Visitante

Predeterminado

Sip, la primera es una RM 250, la segunda es una DR-Z con guardabarros de RM 250, y la tercera es una RM 125, era para mostrarles el tipo de guardabarros, por ahi alguno tiene uno y lo vende.
Abrazos
Respuesta