Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Caños de escape

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Caños de escape

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Feb/06, 20:08
diegogramuglia
Visitante

Predeterminado Caños de escape

A pedido de LAsty abro este post sobre el tema caños de escape. Lasty, somos todo oidos... bah! ojos.
Saludos....
Viejo 25/Feb/06, 13:01
MarcoAb
Visitante

Thumbs up Caños de Escape

Cuando compre la DR tenia el original. Parecia que le faltaba algo a la moto
Busque por todas las casas de repuestos de Resistencia y Corrientes un Replica YZF y lo temine consiguiendo en una casa de repuestos de Cordoba
Hace ruido pero no es tan quilombero, y no quema el guardabarros!!
Se nota que la moto sube de vueltas un poco mas rapido respecto al escape de serie.
En algunas ocasiones cuando venis enroscado y soltas el acelerador del todo explota y larga una llamaradas azuladas tipo WRC

Viejo 25/Feb/06, 23:11
MarcosCBA
Usuario muy activo

Predeterminado Hermosa moto!

Hermosa moto Marco. Impecable!
En cuanto a caños de escape, me gusta el original. Me gusta el silbidito que hace.
Viejo 26/Feb/06, 19:07
lasty
Miembro

Predeterminado Gracias diego

Muy linda la moto Marcos, una pregunta tubiste que tocar el carburador cuando cambiaste el caño de escape? cuanto $$$$$$$ esta ese caño?? gracias
Viejo 26/Feb/06, 19:07
MarcoAb
Visitante

Thumbs up

Gracias
El escape con envio incluido me salio $280. No le toque nada al carburador, y la verdad que la moto va muy bien. Tengo pensado hacerle un regulado de valvulas y carburarla, si mejora algo te cuento.
El original de arriba de la moto no se lo escucha por que lo tapa el ruido del motor, pero de abaja se tiene un lindo sonido parere una bicilindrica.
Viejo 27/Feb/06, 13:01
MarcosCBA
Usuario muy activo

Predeterminado

Si necesitan que les averigue algo en Cordoba avisen che. Algun precio, o telefonos de casas de repuestos.
Saludos.
Marcos.-
Viejo 27/Feb/06, 15:03
lea46
Miembro

Cool Escape

Marcos, te felicito por la moto, la tenes muy linda. Muy bueno el escape, es una replica de FMF no?
La mia tiene un Molina(Cordobes) ke la verdad no puedo kejarme, porke a mi criterio suena hermoso.
La moto la compre con asi, el chavon me d el original y el Molina, puesto. En un momento pense en cambiarlo y comprar un FMF pero la verdad, sale un huevo, me pidieron $1000 un importador ke los trae de USA. Pasé como chancho, el MOlina se la re banca un pedazo, tira explosiones y todo.
Bueno capo, te dejo. Un gran abrzo y espero encontrarnos prontito en algun encuentro Dr'ista.
LeA46.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Escape.jpg (54,5 KB, 328 visitas)
Viejo 27/Feb/06, 17:05
MarcoAb
Visitante

Predeterminado

Si efectivamente es una Replica YZF de fabricacion Nacional. Tienen muy buena terminacion y sonido. Los originales salen un fangote, x ahi se justifica si sos un pilotro PRO y tenes una moto preparada donde 1hp hace la dif.
Principalmente cambia el diametro del caño que sale desde el multiple y el colector es de diametro variable, por la mano de obra que necesitan suelen tener ese precio.

Viejo 27/Feb/06, 22:10
diegogramuglia
Visitante

Predeterminado

MarcoAB, como andás! Yo una ves vi en Acme (local de motos en BsAs) un escape muy parecido al procircuit de la foto. En realidad una vez quise cambiarlo y compré un Animal Power (que lo fabrican en Rio Cuarto) pero hacia un batifondo impresionante así que lo saque. Me habían dicho que los que tienen ese ensanchamiento antes del silenciador (como el de tu foto) no son de salida directa, sino que dentro de ensanche tienen un separador que le baja bastante el ruido (si llegar a ser el original, obvio) y sigue siendo más libre que el original. Ahora bien, toda esta perorata es para preguntarte si hace mucho ruido. Por ejemplo respecto a los FMF truchos que venden o esas imitaciones que son escapes libres. Además tuviste oportunidad de mirarlo por dentro? El caño pasa de lado a lado sin interrupciones o tiene un separador en medio?
Decime donde lo compraste y cuanto salio. Bueno, Muchas gracias y la verdad que está muy lindo el escape!
Diego
Viejo 28/Feb/06, 00:12
LEODR
Usuario activo

Predeterminado

Que tal muchachos, me parece que el T4 de la foto es original. El tuyo Marco es un White Brothers nacional verdad?. El tema de las imitaciones es que ninguno trae camara, son todos libres. Yo tengo un FMF imitacion y el ruido en los viajecitos me mata. Ahora estoy pensando ponerle un Supertrapp, que por lo menos con los discos se puede apagar un poco el ruido. Algun dia, cuando aprenda como se hace, subo alguna foto.
Saludos a todos
Leo

PD.: Diego, si lees esto fijate mi pregunta en tu tema sobre las llantas.
Abrazo
Respuesta