Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Ayuda electrica..

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Ayuda electrica..

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Jul/11, 00:12
soyjorgemc350
Miembro

Exclamation Ayuda electrica..

Hola, como estan? Tuve y tengo unos cuantos problemas eléctricos y quiero saber si alguno le paso algo similar..
El primero q corregi fue q la moto calentaba demasiado, o sea el multiple se ponia al rojo, esto me llevo al mecanico q me dijo q era el "avance".. Como resultado de esto me propuso una solocion posible, la de poner el avence fijo achicando la chaveta..
Eso es lo q hizo y la moto anda muy bien y no calienta mas.. Pero mi duda es, q corno es el avance?? Se q se refiere al avance del encendido, pero como es su funcionamiento? Ademas, es un sitema mecanico, algo electronico o algo magico?? jaja!
Y el resto de los problemas son por manoseo innecesario de los antiguos dueños, los cuales descuartizaron la parte electrica.. Tengo 2 bobinas quemadas de las 3 q generan electricidad (mi moto es un DR 350SN mod 92).. Es todo un tema querer hacerle las luces..
Se q ustedes pueden darme una mano con esto, principalmente quisiera saber como puedo arreglar las bobinas y saber como es el tema del avance...
Gracias por estar y apoyar con todo esto!!
Viejo 18/Jul/11, 01:01
tavmar2001
Usuario activo

Predeterminado

ummm cumplo en contestar para que no te sientas solo, pero de electricidad no entiendo una goma, por lo que tengo entendido el avance: magico no es, mecanico CREO que tampoco por que nunca vi que tenga un sistema de contrapesos como la de los distribuidores de los autos, asi que como conclision debe ser electronico, y ahi se me quemaron los papeles, lo unico que te puedo decir es que entres aca http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm ahi buscas el año de tu moto, despues el modelo, y en la pagina 32 te muestra un despiece del magneto, y tambien esta por ahi el del resto de los componentes electronicos, ahh, y apenas lo encuentre te paso el diagrama electrico para que te ubiques mejor
Viejo 18/Jul/11, 03:03
elgonza
Usuario muy activo

Predeterminado Bobinas

En Un Buen Electricista Se Pueden Mandara A Bobinar La Bobinas...valga La Redundancia ($350 + O -) Si El Que Te Agarra La Moto Sabe, No Es Tan Complicado Arreglarla...incluso El Tan Temido Cdi Se Repara Y Queda Perfectamente.

Saludos
Respuesta