Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Curar la psoriasis

Hispavista Foros

» Foro General Psoriasis » Curar la psoriasis

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas Visualización
Viejo 24/Mar/04, 00:12
herbaman
Novato

Predeterminado Curar la psoriasis

La psoriasis se puede ir con aloe vera aqui lo puedes encontrar en www.xxxxxxxxxxun beso sandovalga@navegalia.com

Úlima edición por adminpsoriasis fecha: 14/Oct/05 a las 02:02.
Viejo 7/May/04, 12:12
danieltorelo
Novato

Predeterminado Re: Curar la psoriasis

eduard milstein me ayudo mucho a gastar dinero . Es un timo, tengan cuidado

Viejo 18/Jul/04, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Curar la psoriasis

Ya lo creo , a ganar dinero publicitandolo. Menudo morro tienes tio.

> danieltorelo ha escrito:
> eduard milstein me ayudo mucho
Viejo 10/Nov/04, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Curar la psoriasis

> danieltorelo ha escrito:
> eduard milstein me ayudo mucho

PUEDES MANDARME INFORMACIÓN SOBRE LA CURA DE ESE DOCTOR . ESTOY MUY INTERESADO. GRACIAS. PECHUL@HOTMAIL.COM

Viejo 10/Jan/05, 09:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Curar la psoriasis

Me parece vergonzoso que digan que la psoriasis tiene cura.

1) La psoriasis es, de momento, una enfermedad que no tiene cura.
2) La psoriasis se puede aliviar con diferentes tratamientos.
3) Lo mejor es que se dirijan a su dermatólgo/a para que le indique el tratamiento a seguir más idóneo
según el tipo de piel que tenga y el tipo de psoriasis.

Saludos, Jorge

> invitado ha escrito:
>> danieltorelo ha escrito:
>> eduard milstein me ayudo mucho
>
>
> PUEDES MANDARME INFORMACIÓN SOBRE LA CURA DE ESE DOCTOR . ESTOY MUY INTERESADO. GRACIAS. PECHULARDO@HOTMAIL.COM
>
Viejo 5/Sep/05, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Curar la psoriasis

Mira, yo estuve durante años muy mal. No me atrevía ni a salir a la calle. He estado de dermatólogo en dermatólogo, la psoriasis no me la resolvieron, pero sí consiguieron hincharme como una foca. Yo estuve tratándome con elasterapia y la verdad que los resultados fueron espectaculares. Apenas llegué me recomendaron un jabón llamado dr. dermi que de la mañana a la tarde mi piel cambió como de la mañana a la noche. Sí, así como lo digo. Empecé a hacerme lavados cada 2 horas como me lo indicaron, y al 5º lavado mi piel había cambiado totalmente. En este instituto me midieron con un montón de aparatos sofisticados, me indicaron los cambios que debía hacer en la alimentación, he perdido los 20 kilos que se me pusieron de más cuando comencé a tratarme con corticoides, y la verdad que me encuentro muy feliz. Tal es así, que a día de hoy toda la familia usamos este jabón hasta como champú. Si por tu barrio no lo tienen, entra en la web: www.elmejortimodel mundo.com Yo lo compro en el corte inglés o en la farmacia.
Besitos, cristina.

Viejo 14/Oct/05, 02:02
adminpsoriasis
Miembro

Angry

Cita:
Escrito por anonimo
Mira, yo estuve durante años muy mal. No me atrevía ni a salir a la calle. He estado de dermatólogo en dermatólogo, la psoriasis no me la resolvieron, pero sí consiguieron hincharme como una foca. Yo estuve tratándome con elasterapia y la verdad que los resultados fueron espectaculares. Apenas llegué me recomendaron un jabón llamado dr. dermi que de la mañana a la tarde mi piel cambió como de la mañana a la noche. Sí, así como lo digo. Empecé a hacerme lavados cada 2 horas como me lo indicaron, y al 5º lavado mi piel había cambiado totalmente. En este instituto me midieron con un montón de aparatos sofisticados, me indicaron los cambios que debía hacer en la alimentación, he perdido los 20 kilos que se me pusieron de más cuando comencé a tratarme con corticoides, y la verdad que me encuentro muy feliz. Tal es así, que a día de hoy toda la familia usamos este jabón hasta como champú. Si por tu barrio no lo tienen, entra en la web: www.elmejortimodel mundo.com Yo lo compro en el corte inglés o en la farmacia.
Besitos, cristina.

Eres mala persona Cristina. Te han echado de otros sitios por mentirosa y timadora y aún sigues entrando en foro de psoriasis contando que tu te has tratado, cuando sabemos perfectamente que trabajas para una empresa que es la que has intentado publicitar en este foro. Eres una simvergüenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viejo 14/Oct/05, 22:10
Brinox
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
Besitos, cristina.

Vaya morrazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viejo 19/Oct/05, 17:05
nachalo
Iniciado

Predeterminado

Solo quería decir por si a alguien le ayuda, que a mí la crema nivea de toda la vida me ha venido muy bien, dándomela de forma continuada en las zonas afectadas.
Viejo 18/Aug/06, 03:03
anonimodesconosido
Iniciado

Predeterminado yo creo k talves eso no sea cierto

Talves amigo... podrias estar equivocado.. e estado navegando y me e econtrado esto... Un farmaceutico y dortor ecuatoriano a encontrado la cura para la psoriasis pero nadie lo quiere reconocer.. sus pacientes afirman que los a curado completamtente.. y que no han sido ni uno ni 4 si no 300 personas que han sido curadas por este medico... aqui les paso una URL de un reportaje a este personaje... a los que muchos quieren guardarlo en el anonimato...

[url]http://www.timadorpayobonsaiecuatoriano.com/laformadetimaresmivida/url]

yo, no creo que esto sea un timo..lo digo porque es mi padre el que tima y claro, yo vivo de la plata que les quita a los demas. Soy un hijo del timo

Úlima edición por adminpsoriasis fecha: 24/Aug/06 a las 22:10.
Tema Cerrado