Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Bienvenidos al foro de psoriasis

Hispavista Foros

» Foro General Psoriasis » Bienvenidos al foro de psoriasis

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Jan/04, 02:02
adminpsoriasis
Miembro

Predeterminado Bienvenidos al foro de psoriasis

Bienvenidos al foro de psoriasis.
Es necesario registrarse para intervenir en el foro

Úlima edición por adminpsoriasis fecha: 18/Nov/05 a las 12:12.
Viejo 15/Oct/06, 20:08
daymon23
Iniciado

Predeterminado Saludos

Hola, soy una enferma más de psoriasis, a ver si entre todos conseguimos hacernos esto más llevadero...
Viejo 23/Oct/06, 19:07
sonia1973
Iniciado

Predeterminado hay que llevarlo

se que hay que intentar llevarlo bien pero yo quiero solucionarlo tengo por todo el cuerpo menos la cara y trabajo en un centro comercial, no veas com me miran las manos estoy muy acomplejada
Cita:
Escrito por daymon23
Hola, soy una enferma más de psoriasis, a ver si entre todos conseguimos hacernos esto más llevadero...
Viejo 30/Dec/06, 00:12
lief84
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sonia1973
se que hay que intentar llevarlo bien pero yo quiero solucionarlo tengo por todo el cuerpo menos la cara y trabajo en un centro comercial, no veas com me miran las manos estoy muy acomplejada

bueno, es muy dificil tener psoriasis, yo probe muxas cremas,y siempre mejoraban un poco y luego empeoraban mas, las placas se hacian mas grandes, de mi experiencia personal te cuento k me fue muy bien unas capsulas k se llaman regender,ojala a ti tb te vayan bien.
Viejo 9/Feb/07, 17:05
xavalote
Iniciado

Predeterminado

hola m yamo angel ace 4 años k tengo soriasis tengo por todo el cuerpo me dieron raptiva y m limpio x completo pero enpezo a salirme artritis soriasica y mlo kitaron ahoa m van a dar embrel y no se k acer mlo pinxo o no k opinais gracias
Viejo 9/Feb/07, 19:07
Brinox
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por lief84
bueno, es muy dificil tener psoriasis, yo probe muxas cremas,y siempre mejoraban un poco y luego empeoraban mas, las placas se hacian mas grandes, de mi experiencia personal te cuento k me fue muy bien unas capsulas k se llaman regender,ojala a ti tb te vayan bien.

¿Qué es k y tb?
Viejo 9/Feb/07, 19:07
Brinox
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por xavalote
hola m yamo angel ace 4 años k tengo soriasis tengo por todo el cuerpo me dieron raptiva y m limpio x completo pero enpezo a salirme artritis soriasica y mlo kitaron ahoa m van a dar embrel y no se k acer mlo pinxo o no k opinais gracias

Tio cuando aprendas a escribir quizás te respona alguien. No solo es el escribir tipo movil, es que hace daño a la vista.
Lo lógico sería borrarte el mensaje, a ver si así te esmeras en escribir bien
Viejo 9/Feb/07, 22:10
xavalote
Iniciado

Predeterminado

no queria ofender a nadie perdon por las molestias
Viejo 26/Mar/07, 23:11
RodrocK
Iniciado

Predeterminado Sorry

Si no me equivoco en otro topico se habla que este doctor, un tal Eduard Milstein es un "timador"

si no me equivoco TIMADOR = ESTAFADOR?

Ofrezco disculpas al dar una información que estaba considerada como falsa

gracias por los datos de todas maneras! suerte!
Viejo 16/Jul/07, 13:01
josealvaro84
Visitante

Predeterminado no te preocupes tanto

Cita:
Escrito por sonia1973

Hay que intentar llevarlo como se puede sonia yo también estoy lleno por to el cuerpo menos por la cara. Pero tomatelo con filosofía xula. Busca tu felicidad y te miren como te miren aceptalo, nosotros tenemos eso pero millones de personas en todo el mundo tienen enfermedades que son peores.

Lo que tengo claro es que demasaio paso teniendola que si encima dejas de hacer cosa por ella más te vas a amargar.
Me da igual como me miren no voy a dejar haciendo cosas que me gustan por tal de que la gente no me vea eso lo tengo seguro. HAZ TU LO MESMO
Respuesta