|
|
|||
|
|||
|
Kien gano¿?
Nosotros no. Ganaremos algun año¿? No ganamos desde 196yalgo... Aunq tb... Mandamos a kada personajillo... Podiais ir los Kontrol Absoluto... xD Pero estando la musika komo esta... Ya nos podemos sentar a esperar a ke gane España... Aunq yo prefiero k no ganen. Porq si mandando la mierda ke mandamos ganamos, eso kiere decir k la musika esta peor de lo k pnsabamos. Ademas siempre te dan puntos los paises cerkanos. Francia nos deja to bn sempre . |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajajaja
gano komo no lordi kn un espektakulo k flipas y envutidos en unos trages a little bit frikkys España no gana xk no manda wena musika y se centra en los superexitos poperos del primer marika k senkuentran x la kaye... algun dia se daran kuenta y ganaremos asta ntonces...
a joderse y a eskuxar mis paridas
(¯`·._.·[ YO SOY DIOS, ESTA, MI PALABRA ]·._.·´¯) |
|
|
|||
|
|||
|
Para q yo escuxe una parida ya puede ser wena... No se ni a kien mandamos este año, ni k kancion era... xD
|
|
|
|||
|
|||
|
España en eurovision nunca se come una mierda, para ganar algo habria que enviar a fe de ratas con aras de cielo o transfer
PD:Los finlandeses son un plagio descarado de Slipknot, pero en el tema musikal no les llegan ni a la suela
|
|||
|
|||
|
kien cojones es el payaso ese d ommnilord komo sea otro amigo d la katapunximpun!!!!MCAGO EN DIOS! y españa no se comiouna mierda en eurovision!
![]()
|
|||
|
|||
|
Omnilord es la ostia y punto. Y no m diskutas. Ya se ke España no se komio nada. Juan, es imposible mandar a Fe de Ratas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Jajajajaja en konkreto ese grupo si, un poko, pero la verdad es k tan mu kurraus y k se merecian ganar.
ad+ si imitan a slipknot kn un minimo de gracia es normal...
El destino se rie de las posibilidades
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aki el uniko payaso eres tu k sin saber nada de la gente ya t pones asi, seguramente para enkubrir algun tipo de karencia personal (no tiene xk ser tu asuntillo XD). Y no t kagues en dios xk es mas abil, eskiba la mierda y x ultimo t kae encima XD
Andas mas perdido k kalimero en un grupo de trapia XD
|
|
|||
|
|||
|
omnilord, me caes bien x eso de ke envian al 1er marika ke se encuentran xke es verdad. os fnlandeses, la cancion no era nada del otro mundo, xo debian ganar solo x tener los wevos de disfrazarse y tocar un tipo de musika ke en ese sitio no se a tocao en la vida. es imposible ke envien a un grupo de musika tipo fe de ratas o ska-p o algo de eso ke os gusta a vosotros. es imposible. no si kien decidira kien va xo debe ser un grupo de marikas, forraos ke buscaran a gnte ke les pueda dar beneficios (kitndo OT ke lo decide el publiko)(tmmpoko se ke beneficio podran sacar de las ketsup)
|
|
|
|||
|
|||
|
Pro es q era una humillacion!! Casi era mejor no participar. Como el año pasado... Seguro k akello era una cancion¿? (Es que la de este año no la he oido). A ver si el año k viene va alguien decente... A no ser ke alguien inteligente haya dejado ya fuera a España.
|