Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
necesitas contraseñas de hotmail yahoo gmail?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » FORO CALLEJERO » necesitas contraseñas de hotmail yahoo gmail?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/jul/08, 03:03
ivosr
Iniciado

Predeterminado necesitas contraseñas de hotmail yahoo gmail?

hola necesitas contraseñas de hotmail yahoo
gmail y otras
escribeme
ivosr@hotmail.com
Viejo Ayer, 17:05
javilj
Iniciado

Predeterminado Necesito contraseñas de Hotmail

Hola, he visto tu anuncio en internet, y es que estaba interesado en ver si me podrías saca las cotraseñas de una persona del messenger. No es para nada malo. Es de una ex mia que tuve y no salimos muy bien que se diga. No las quiero para nada malo, sino que me gustaría saber si me la dió con otro tio o no. Lo que no quiero es que se entere en absoluto de que "algiuen" la ha estado espiando. Tambien me gustaría saber le mail de una de sus mejores amigas... Imagino que por este servicio cobrarás algo. Dïme cuanto es y a ver si podemos llegar a un acuerdo, porque si funciona bien, tengo varios amigos interesado.

Muchas gracias por todo, saludos.

Javier López
Viejo Hoy, 00:12
xosegm
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por javilj
Hola, he visto tu anuncio en internet, y es que estaba interesado en ver si me podrías saca las cotraseñas de una persona del messenger. No es para nada malo. Es de una ex mia que tuve y no salimos muy bien que se diga. No las quiero para nada malo, sino que me gustaría saber si me la dió con otro tio o no. Lo que no quiero es que se entere en absoluto de que "algiuen" la ha estado espiando. Tambien me gustaría saber le mail de una de sus mejores amigas... Imagino que por este servicio cobrarás algo. Dïme cuanto es y a ver si podemos llegar a un acuerdo, porque si funciona bien, tengo varios amigos interesado.

Muchas gracias por todo, saludos.

Javier López

hola escribeme
xosegm@hotmail.c
Respuesta