| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
..
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Baruk
No se ve tu hallazgo (sólo un cuadrito con x, que no parece medieval..) Saludos cordiales Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
... Que raro, rarillo.. Úlima edición por Baruk fecha: 28/Jan/09 a las 20:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Se parece muchísimo, sin duda.
Tengo para mí que estos sabían que la tierra era redonda ... unos "ignorados precursores" de la esfera armilar. Un saludo muy cordial Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Si,tiene todo el aspecto de un astrolabio.(No confundir con sextante,que es un instrumento derivado). El primer astrolabio conocido en la península es de origen carolingio,pero el astrolabio esférico,como tal,es conocido en Al-ándalus desde el Siglo X ! Saludos a todos |
|
|
|||
|
|||
|
"No confundas los latidos de tu corazon, con el ruido de los cascos del caballo en que viene tu amigo".
(Probervio chino). Salud y fraternidad. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.. Hala! ...aquí mensaje en clave para que nos devanemos los sesos...!!! Eso significa que nos hemos pasado de rosca?? En fin, ya sabemos que aprender no es fácil, pero es que cuando oigo los cascos del caballo en el que llega mi amigo, me late tan fuerte el corazón que sólo oigo eso. Que me aconsejaría el maestro chino en este caso? Salud y románico |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos:
La esfera armilar,por lo que se ve,ya se conocía en la antigua Grecia,aunque se popularizó en el siglo XV. Quizás es su representación. El maestro chino te hubiera contestado,que los dichos y sentencias,no admiten réplica razonada...ja ja. Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo solo digo que "el corazón tiene razones, que la razón ignora..." Pero es sensato mantener un justo equilibrio, dentro de lo que cabe, entre ambas cosas.
Salud y fraternidad. |
|
|
|||
|
|||
|
Queridos amigos de la fauna ibérica:Un "jabalí" ha escarbado en la portada de éste templo,sacando a la luz un grabado que ya se preveía,pues asomaba en parte.
Pre-jabalí: Post-jabalí: Grabado descubierto: Estimado Jabalí:Venga a mis brazos! Paradigma de la investigación románica! Es usted el Howard Carter ibérico!. Pero ahora,que la verdad oculta nos ha sido revelada,sacando usted a la luz,algo que estába escondido desde tiempos de los romanos,o de los moros,o quizá antes!. Ahora,repito,que ha alcanzado la gloria,repose la pezuña,modere ésa ungulada pasión.Lo bonito de la pasión,es que no sabemos donde va a llevarnos,mas debemos saber siempre dónde estámos,y usted,no está en posición de excavar. Háganos caso:Lidére su piára desde el espíritu libre,regrese al sotobosque como dueño del mismo,y por favor !!!!!NO TOQUE NADA!!!!!. . |