|
|
|||
|
|||
Bienhallado Chis, te andabamos buscando |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, hola y hola. Es sabido eso de que cuándo y dónde menos lo esperas.., pues sí, me encontraste y te encontré en el SPAM, Baruk. Sin dudarlo que me voy a permitir seguir disfrutando y aprendiendo de y con vosotros. ¡Bien hallados seáis todos! Beatus ille quem vivere in locus amoenus et carpe diem!!!!! JKAR. |
|
|
|||
|
|||
|
...
Por fin!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola colegas!
Me incorporo al devenir de este foro y me subo al vagón del románico-rollete que tanto me gusta. Aprovecho que hoy me he empapado de alegría, románico del bueno, optimismo y buen rollete para saludar y dar la bienvenida a todos los nuevos que espero disfruten y se sientan a gusto por aquí. Y sobretodo después de que llegue una nueva remesa de catering para tan distinguidos nuevos comensales. Ala, pasad pasad que acaba de llegar esto: o esto : Saludos y ¡QUE APROVECHE! |
|
|
|||
|
|||
|
Siempre llego el último a todas las fiestas, pero por eso mísmo y para hacerme perdonar, como la ocasión lo requiere, les invito a pitanza más sustanciosa, que vuesas mercedes han de quedar con ganas tras hacer boca a base de aperitivos y tintorro.
Aquí les aporto, por lo rústico, para que sus estómagos sean agradecidos en el buen sentido de la palabra, un cocido andalúz que no se lo salta un galgo (en buena lógica, el galgo se dejaría de tonterías saltarinas y se dedicaría a zamparse la olla). Con sus garbancitos, su verdura..., y de segundo la "pringá" a base de buen magro, tocino de veta, y del saladillo, su pollito de campo, el huesito de jamón y la oronda morcilla, ¡Oh noble señora!. Y para picar, unas variadas aceitunas mallorquinas, con tomates secos en aceite (que ahora no se cómo diablos los llaman por allí, pero están de rechupete). Venga, a la mesa que la cosa está que humea y se enfría. ¡Salud y República! Úlima edición por saludyromanico fecha: 9/Jan/09 a las 15:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues la verdad es que a esta hora se agradece.... Va por ti, Alkaest7,
Manuel Trujillo Berges "Somos o zierzo y no dixamos de bufar..." http://es.groups.yahoo.com/group/Ar...ealogia_Cultura http://manueltrujilloberges.blogspot.com/ http://an.wikipedia.org/wiki/Usuari...rujillo_Berges/ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos:
A día de hoy,el panorama que muestran los que se autocitan como referentes,dentro del contexto románico español,no es muy alentador que digamos,a los foros principales me remito.(Eliminación de entradas,rencillas de tipo personal,pugna por un poder escaso en busca de una gloria ínfima,etc) Cosas que aquí,no he visto,afortunadamente. Se ha cumplido un año desde que me registré y haciendo balance,no puedo por menos que estar satisfecho. A mis modestísimas aportaciones,con sus interpretaciones erróneas ,en parte debidas a mi carácter,en parte a mi escasa formación,les ha seguido siempre el comentario clarificador de quienes pueden hacerlo,con sobrado conocimiento de causa.Siempre,me parece a mi,desde una base didáctica,nunca desde la prepotencia del que sabe más.Y eso es de agradecer.He visitado un centenar largo de templos,contando que estoy cuatro meses de verano inactivo,y nunca me arrepentí de la visita,ni que fuera una ruína informe,siempre valió la pena,y eso me satisface. He conocido a otros integrantes de la red,cuya labor por el arte peninsular,y el legado de nuestros antepasados,en general,es realmente encomiable,y me admira que todavía haya gente así. (Me estoy refiriendo,claro está,a los que lo hacen SIN COBRAR) Y,por otro lado,si mi talla moral,caso que tenga cierta altura,y mis conocimientos,han crecido en éste año,tan solo un milímetro,ya me doy por satisfecho.Pues espero crecer sobre mi mismo,y no "en relación a". Gracias por aceptarme tal como soy. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Riviere
Cita:
Yo, la verdad, para el poco tiempo que me queda libre para nuestra común afición, ya hace dias que decidí dejar de leer según que cosas, no por nada en especial, si por lo que tu piensas, opinión a la que me uno incondicionalmente. Prefiero leer blogs de esos que ahora tanto abundan.... ya me entendeis. Cita:
Como ya conocerás, hay una frase que dice: "qui té boca s'equivoca" y el que no se equivoca nunca es porque ni dice, ni hace, ni trabaja nada. Yo aplico esta última y me mantengo al margen, sobretodo en lo de trabajar, y cuando intento enviar unas simples fotos por correo, zas, meto la pata hasta la ingle.Cita:
Gracias a tí por ser como eres. Ánimo!!!!!
|
|||
|
|||
|
Y pensando en todo esto que dice Riviere........
¿Y si algún dia organizamos una quedada forera para reunirnos, comer, beber, charlar y visitar el románico juntos, mezclados, revueltos, como los japoneses en la Sagrada Família? Debería ser un lugar céntrico que le viniera bien a todo el mundo que se quisiera apuntar......algún lugar con aire medieval y románico, claro,.......que se coma bién.......que se beba bién........que se viva bién...............que no haga frio......que si lo hace, haya buenas estufas ...... y para variar, que sea barato. ¿Que decís? Un saludo!!!
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues que lo cumpla Vd. muy feliz y que le dure tan grata compañía -manque sea virtual-, y que nosotros lo veamos. Brindemos por ese añito, con unas copas de "Tio Peroles", obsequio "real" no "virtual", que nunca agradeceremos bastante. Servidor, y supongo que los demás también, quedamos igual de contentos con el mútuo conocimiento e intercambio de fotos, opiniones, sugerencias e ideas, que de eso se trata. Intercambio, sin "líderes", "gurús", "santones" ni "catedráticos de café", aportando cada uno lo que sabe, o lo que ignora, que también eso enriquece a todos. ¿Que, a veces, se nos escapa algún "disparate conceptual"? Bueno, pues para eso están los demás, para llamar al orden y orientar en la medida de sus posibilidades. Y mientras uno sea sincero en sus intenciones ¿por qué no lo íbamos a aceptar? Aquí, como en el mundo "real", cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, con defectos y virtudes. Pero mientras nos comportemos con la educación y corrección que los demás se merecen, creo que nadie está de más. Cierto que hay por ahí cada "foro", "página" o "blog", que son para "echarles de comer aparte", pero por eso mismo creo que nos hemos querido instalar en este "feudo franco", porque sin ser mejores o peores que nadie, al menos esperamos que nunca nos entre el virus de la "superioridad", o de "la verdad absoluta". No estamos aquí para hacer secta, proselitismo, o evangelizar, románicamente hablando, a nadie. Así que, adelante, otro añito más, y todos los que la Madre Tierra y el Padre Cielo quieran concedernos. Y no lo olvideis, "Tío Peroles", que lo único que tiene malo es que con los viajes largos la etiqueta se estropea, porque el "caldo" nada tiene que envidiar a los "riojas", "riberas de Duero", ni demás virtuosos hijos de Dionisos. [La publicidad es sin ánimo de lucro, bueno algo de lucro si hay, esperar que alguien se de por aludido y me haga el honor de obsequierme otra botellita del susodicho...] Salud y fraternidad. [Posdata: ¡Pa'haberlo sabío! ¿Pero es verdad, que se puede cobrar "pasta gansa" por hacer lo que hacemos aquí? ¿Por qué nadie me avisó, de que me había equivocado de foro? ¡Con lo que podía haber engordado mi cuenta de Suiza! ¿Si va a resultar que no sois tan buenas personas como parecía?]. |