Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
San Vicente de Finestres.

Hispavista Foros

» Foro blogs del románico Desiderata » San Vicente de Finestres.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Sep/09, 10:10
saludyromanico
Miembro

Predeterminado reconocimiento

Cita:
Escrito por Riviere

Última foto de vuelta a casa:

...

Con estas fotos, muy valiosas por ser inéditas y dificíles de obtener, hace casi un año disfrutábamos de la aventura virtual de subir a la casi imposible San Vicenç de Finestres de la mano de nuestro colega el Rivi.

No nos cansamos de decir, que es una satisfacción para nosotros ver sus fotos y exposiciones pertinentes que nos hacen sonreír, al imaginar las peripecias que ha tenido que pasar para traérnoslas.

Por lo que es una alegría, que también otros hayan valorado el esfuerzo y la voluntad de alguien que nos ofrece su tiempo y entusiamo sólo con el afán de compartir.

Hoy estas fotos también están colgadas en la página de Aragón Románico de los Torralba.

http://www.aragonromanico.com/sobrarbe/finestres.htm

Salud y románico

.

Úlima edición por saludyromanico fecha: 8/Sep/09 a las 10:10.
Viejo 8/Sep/09, 11:11
Riviere
Usuario activo

Predeterminado

Como dice nuestro estimado monarca:"Es un motivo de honda satisfacción..." no sólo el haber cedido mis fotos a dicha página,sino que el autor de la misma ha puesto a Saludyrománico,en la lista de sus blogs preferidos.Según me ha comentado por mail,desconocía dicho blog y lo ha considerado muy interesante.Por lo que la satisfacción creo que es compartida y por partida doble.
Creo que dichos enlaces,harán aumentar en cierta medida la afluencia de personas interesadas en el tema.Y creo que eso puede ser positivo.
Saludos a todos.
Viejo 12/Jul/10, 15:03
Riviere
Usuario activo

Predeterminado

Aquí el video en YouTube
Viejo Ayer, 17:05
ArxiuGavin
Iniciado

Predeterminado Acceso a sant Vicenç de Finestres

La aventura es bonita, no lo dudo, pero tambien existe la opcion de acceder a Sant Vicenç, des del pueblo de Finestres en media horita a pie y casi sin esfuerzo.

Josep Sansalvador
Viejo Ayer, 17:05
saludyromanico
Miembro

Predeterminado ok

Cita:
Escrito por ArxiuGavin
La aventura es bonita, no lo dudo, pero tambien existe la opcion de acceder a Sant Vicenç, des del pueblo de Finestres en media horita a pie y casi sin esfuerzo.

Josep Sansalvador

Gracias, tomamos nota de ello.

Por cierto, ustedes que tienen tanto material fotográfico, ...que les ha parecido estas fotos?

Salud y románico
Viejo Hoy, 10:10
Riviere
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por ArxiuGavin

Josep Sansalvador

Esta excursión no fue preparada y aunque fue un error tomar por malo el camino bueno, fue un acierto por otro lado por las sensaciones vividas.
Yo tome por más agreste de lo que en realidad era el acceso por el norte, cuando nos dejamos llevar por el corazón a veces pasa eso, que pierde uno el norte...
Viejo Hoy, 12:12
ArxiuGavin
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por saludyromanico

Gracias, tomamos nota de ello.

Por cierto, ustedes que tienen tanto material fotográfico, ...que les ha parecido estas fotos?

Salud y románico

Sin lugar a dudas son fantásticas, es un lugar precioso y cualquier angulo distinto siempre es bien recibido.

También tenemos algunas fotografias tomadas des del centro del pantano, en catamarán, y la visión de "la Muralla China" como se conoce es impresionante.
Viejo Hoy, 12:12
ArxiuGavin
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Riviere
Esta excursión no fue preparada y aunque fue un error tomar por malo el camino bueno, fue un acierto por otro lado por las sensaciones vividas.
Yo tome por más agreste de lo que en realidad era el acceso por el norte, cuando nos dejamos llevar por el corazón a veces pasa eso, que pierde uno el norte...

En este caso vale la pena haber perdido el norte :-)
Respuesta