Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
San Vicente de Finestres.

Hispavista Foros

» Foro blogs del románico Desiderata » San Vicente de Finestres.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 10:10
saludyromanico
Miembro

Predeterminado reconocimiento

Cita:
Escrito por Riviere

Última foto de vuelta a casa:

...

Con estas fotos, muy valiosas por ser inéditas y dificíles de obtener, hace casi un año disfrutábamos de la aventura virtual de subir a la casi imposible San Vicenç de Finestres de la mano de nuestro colega el Rivi.

No nos cansamos de decir, que es una satisfacción para nosotros ver sus fotos y exposiciones pertinentes que nos hacen sonreír, al imaginar las peripecias que ha tenido que pasar para traérnoslas.

Por lo que es una alegría, que también otros hayan valorado el esfuerzo y la voluntad de alguien que nos ofrece su tiempo y entusiamo sólo con el afán de compartir.

Hoy estas fotos también están colgadas en la página de Aragón Románico de los Torralba.

http://www.aragonromanico.com/sobrarbe/finestres.htm

Salud y románico

.

Úlima edición por saludyromanico fecha: Hoy a las 10:10.
Viejo Hoy, 11:11
Riviere
Usuario activo

Predeterminado

Como dice nuestro estimado monarca:"Es un motivo de honda satisfacción..." no sólo el haber cedido mis fotos a dicha página,sino que el autor de la misma ha puesto a Saludyrománico,en la lista de sus blogs preferidos.Según me ha comentado por mail,desconocía dicho blog y lo ha considerado muy interesante.Por lo que la satisfacción creo que es compartida y por partida doble.
Creo que dichos enlaces,harán aumentar en cierta medida la afluencia de personas interesadas en el tema.Y creo que eso puede ser positivo.
Saludos a todos.