| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
...
Úlima edición por saludyromanico fecha: 8/Sep/09 a las 10:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Como dice nuestro estimado monarca:"Es un motivo de honda satisfacción..." no sólo el haber cedido mis fotos a dicha página,sino que el autor de la misma ha puesto a Saludyrománico,en la lista de sus blogs preferidos.Según me ha comentado por mail,desconocía dicho blog y lo ha considerado muy interesante.Por lo que la satisfacción creo que es compartida y por partida doble.
Creo que dichos enlaces,harán aumentar en cierta medida la afluencia de personas interesadas en el tema.Y creo que eso puede ser positivo. Saludos a todos.
|
|||
|
|||
|
Aquí el video en YouTube
|
|||
|
|||
|
La aventura es bonita, no lo dudo, pero tambien existe la opcion de acceder a Sant Vicenç, des del pueblo de Finestres en media horita a pie y casi sin esfuerzo.
Josep Sansalvador |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esta excursión no fue preparada y aunque fue un error tomar por malo el camino bueno, fue un acierto por otro lado por las sensaciones vividas. Yo tome por más agreste de lo que en realidad era el acceso por el norte, cuando nos dejamos llevar por el corazón a veces pasa eso, que pierde uno el norte... ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sin lugar a dudas son fantásticas, es un lugar precioso y cualquier angulo distinto siempre es bien recibido. También tenemos algunas fotografias tomadas des del centro del pantano, en catamarán, y la visión de "la Muralla China" como se conoce es impresionante. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En este caso vale la pena haber perdido el norte :-) |