Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Este podria ser el año de Ferrari.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » formula1 » Este podria ser el año de Ferrari.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/mar/00, 00:12
seraf1
Novato

Predeterminado Este podria ser el año de Ferrari.

Sabias que desde 1952 y 1953, Ferrari no habia comenzado un Campeonato con un doblete, hasta este 2000. Y que en esos años 1952 y 1953 Alberto Ascari, gano el campeonato para Ferrari.
Y que M. Schumacher, solo en 1994 y 1995, comenzo el campeonato ganando, justo los años en que gano sus dos mundiales.
¿ Sera este comienzo triunfal de Ferrari y Schumacher premonitorio de la conquista del tan ansiado titulo?
--------------------------------------------------
Viejo 23/mar/00, 00:12
elcordobes
Novato

> Sabias que desde 1952 y 1953, Ferrari no habia comenzado un Campeonato con un doblete, hasta este 2000. Y que en esos años 1952 y 1953 Alberto Ascari, gano el campeonato para Ferrari.
> Y que M. Schumacher, solo en 1994 y 1995, comenzo el campeonato ganando, justo los años en que gano sus dos mundiales.
> ¿ Sera este comienzo triunfal de Ferrari y Schumacher premonitorio de la conquista del tan ansiado titulo?
>--------------------------------------------------
Creo que McLaren va a ganar como el año pasado.
Aunque este año parece que no han empezado con buen pie, McLaren es McLaren y si no cometen tantos fallos pueden arrasar.
Viejo 30/mar/00, 00:12
txipi
Novato

> Sabias que desde 1952 y 1953, Ferrari no habia comenzado un Campeonato con un doblete, hasta este 2000. Y que en esos años 1952 y 1953 Alberto Ascari, gano el campeonato para Ferrari.
> Y que M. Schumacher, solo en 1994 y 1995, comenzo el campeonato ganando, justo los años en que gano sus dos mundiales.
> ¿ Sera este comienzo triunfal de Ferrari y Schumacher premonitorio de la conquista del tan ansiado titulo?
Estoy seguro que sí. Este año el título es para Schumacher. Ha empezado arrasando, y si Hakkinen no llega a la meta, es su problema
lati
Novato

La verdad es que parece que todo el mundo quiere que Ferrari por fin gane el campeonato.
Pero mi favorito sigue siendo Hakkinen y McLaren.
lati
Novato

> > Sabias que desde 1952 y 1953, Ferrari no habia comenzado un Campeonato con un doblete, hasta este 2000. Y que en esos años 1952 y 1953 Alberto Ascari, gano el campeonato para Ferrari.
> > Y que M. Schumacher, solo en 1994 y 1995, comenzo el campeonato ganando, justo los años en que gano sus dos mundiales.
> > ¿ Sera este comienzo triunfal de Ferrari y Schumacher premonitorio de la conquista del tan ansiado titulo?
> >--------------------------------------------------
>
> Creo que McLaren va a ganar como el año pasado.
>
> Aunque este año parece que no han empezado con buen pie, McLaren es McLaren y si no cometen tantos fallos pueden arrasar.
La verdad es que todo el mundo quiere que Ferrari gane ya de una vez, y parece que este año han comenzado bien.
Pero mi favorito sigue siendo Hakkinen y McLaren.
Viejo 5/abr/00, 00:12
michelangelo
Novato

> > Sabias que desde 1952 y 1953, Ferrari no habia comenzado un Campeonato con un doblete, hasta este 2000. Y que en esos años 1952 y 1953 Alberto Ascari, gano el campeonato para Ferrari.
> > Y que M. Schumacher, solo en 1994 y 1995, comenzo el campeonato ganando, justo los años en que gano sus dos mundiales.
> > ¿ Sera este comienzo triunfal de Ferrari y Schumacher premonitorio de la conquista del tan ansiado titulo?
>
> Estoy seguro que sí. Este año el título es para Schumacher. Ha empezado arrasando, y si Hakkinen no llega a la meta, es su problema
Bueno, hay que ver que McLaren tiene mucha fuerza; pero este año Ferrari ha mejorado mucho y MS esta imparable; tiene lo necesario para ganar y les cuento que este año tiene altisimas probabilidades de ser campeon, y que mejor que en el 2000. Hakkinen verdaderamente se encuentra en serios aprietos este año.
Viejo 5/abr/00, 00:12
michelangelo
Novato

> > > Sabias que desde 1952 y 1953, Ferrari no habia comenzado un Campeonato con un doblete, hasta este 2000. Y que en esos años 1952 y 1953 Alberto Ascari, gano el campeonato para Ferrari.
> > > Y que M. Schumacher, solo en 1994 y 1995, comenzo el campeonato ganando, justo los años en que gano sus dos mundiales.
> > > ¿ Sera este comienzo triunfal de Ferrari y Schumacher premonitorio de la conquista del tan ansiado titulo?
> > >--------------------------------------------------
> >
> > Creo que McLaren va a ganar como el año pasado.
> >
> > Aunque este año parece que no han empezado con buen pie, McLaren es McLaren y si no cometen tantos fallos pueden arrasar.
>
> La verdad es que todo el mundo quiere que Ferrari gane ya de una vez, y parece que este año han comenzado bien.
>
> Pero mi favorito sigue siendo Hakkinen y McLaren.
Olvidaros del título de la McLaren con Mika.
Es claro que desde el campeonato del 98 MS y Ferrari han puesto en serios aprietos a MH y McLaren, y que me dicen el año pasado con Eddy Irvine? acordaos del ballet de Schumi en Malasia y eso que con un coche inferior al McLaren. Este año Ferrari ha evolucionado mucho su F12000 y MS ha iniciado arrasador; tengan por seguro que Ferrari no va a congelarse en el desarrollo de su coche, ya para Imola se esperan nuevas partes. Me gustaría que McLaren y Mercedes resolvieran pronto sus problemas de fiabilidad y así tener una completencia reñida este año. De todos modos McLaren tiene mucha fuerza y Mika es rápido; ambos son favoritos, pero creo que Schumi se la va llevar toda en pilotos, y con Rubinho en el de constructores; Rubens definitivamente tiene mucha clase, y después del fichaje de MS, el de Rubens ha sido el mejor que Ferrari ha hecho en los últimos años.
Viejo 8/abr/00, 00:12
lati
Novato

> > > > Sabias que desde 1952 y 1953, Ferrari no habia comenzado un Campeonato con un doblete, hasta este 2000. Y que en esos años 1952 y 1953 Alberto Ascari, gano el campeonato para Ferrari.
> > > > Y que M. Schumacher, solo en 1994 y 1995, comenzo el campeonato ganando, justo los años en que gano sus dos mundiales.
> > > > ¿ Sera este comienzo triunfal de Ferrari y Schumacher premonitorio de la conquista del tan ansiado titulo?
> > > >--------------------------------------------------
> > >
> > > Creo que McLaren va a ganar como el año pasado.
> > >
> > > Aunque este año parece que no han empezado con buen pie, McLaren es McLaren y si no cometen tantos fallos pueden arrasar.
> >
> > La verdad es que todo el mundo quiere que Ferrari gane ya de una vez, y parece que este año han comenzado bien.
> >
> > Pero mi favorito sigue siendo Hakkinen y McLaren.
>
> Olvidaros del título de la McLaren con Mika.
>
> Es claro que desde el campeonato del 98 MS y Ferrari han puesto en serios aprietos a MH y McLaren, y que me dicen el año pasado con Eddy Irvine? acordaos del ballet de Schumi en Malasia y eso que con un coche inferior al McLaren. Este año Ferrari ha evolucionado mucho su F12000 y MS ha iniciado arrasador; tengan por seguro que Ferrari no va a congelarse en el desarrollo de su coche, ya para Imola se esperan nuevas partes. Me gustaría que McLaren y Mercedes resolvieran pronto sus problemas de fiabilidad y así tener una completencia reñida este año. De todos modos McLaren tiene mucha fuerza y Mika es rápido; ambos son favoritos, pero creo que Schumi se la va llevar toda en pilotos, y con Rubinho en el de constructores; Rubens definitivamente tiene mucha clase, y después del fichaje de MS, el de Rubens ha sido el mejor que Ferrari ha hecho en los últimos años.
Menos mal que M Schumacher puso en apuros a Hakkinen en el 98 y 99, porque si no...
Admito la gran demostración de Schumacher en Malasia, que hizo lo que quiso. Pero qué me dices de la absoluta autoridad que demostró Hakkinen en la última carrera en Japón, cuando se jugaba el título, y lo consiguió como lo hacen los campeones.
A ver si en Imola Hakkinen puede acabar la carrera, y se clarifican un poco las cosas. A Hakkinen no se le puede escapar la carrera.
Viejo 11/abr/00, 00:12
michelangelo
Novato

> > > > > Sabias que desde 1952 y 1953, Ferrari no habia comenzado un Campeonato con un doblete, hasta este 2000. Y que en esos años 1952 y 1953 Alberto Ascari, gano el campeonato para Ferrari.
> > > > > Y que M. Schumacher, solo en 1994 y 1995, comenzo el campeonato ganando, justo los años en que gano sus dos mundiales.
> > > > > ¿ Sera este comienzo triunfal de Ferrari y Schumacher premonitorio de la conquista del tan ansiado titulo?
> > > > >--------------------------------------------------
> > > >
> > > > Creo que McLaren va a ganar como el año pasado.
> > > >
> > > > Aunque este año parece que no han empezado con buen pie, McLaren es McLaren y si no cometen tantos fallos pueden arrasar.
> > >
> > > La verdad es que todo el mundo quiere que Ferrari gane ya de una vez, y parece que este año han comenzado bien.
> > >
> > > Pero mi favorito sigue siendo Hakkinen y McLaren.
> >
> > Olvidaros del título de la McLaren con Mika.
> >
> > Es claro que desde el campeonato del 98 MS y Ferrari han puesto en serios aprietos a MH y McLaren, y que me dicen el año pasado con Eddy Irvine? acordaos del ballet de Schumi en Malasia y eso que con un coche inferior al McLaren. Este año Ferrari ha evolucionado mucho su F12000 y MS ha iniciado arrasador; tengan por seguro que Ferrari no va a congelarse en el desarrollo de su coche, ya para Imola se esperan nuevas partes. Me gustaría que McLaren y Mercedes resolvieran pronto sus problemas de fiabilidad y así tener una completencia reñida este año. De todos modos McLaren tiene mucha fuerza y Mika es rápido; ambos son favoritos, pero creo que Schumi se la va llevar toda en pilotos, y con Rubinho en el de constructores; Rubens definitivamente tiene mucha clase, y después del fichaje de MS, el de Rubens ha sido el mejor que Ferrari ha hecho en los últimos años.
>
> Menos mal que M Schumacher puso en apuros a Hakkinen en el 98 y 99, porque si no...
>
> Admito la gran demostración de Schumacher en Malasia, que hizo lo que quiso. Pero qué me dices de la absoluta autoridad que demostró Hakkinen en la última carrera en Japón, cuando se jugaba el título, y lo consiguió como lo hacen los campeones.
>
> A ver si en Imola Hakkinen puede acabar la carrera, y se clarifican un poco las cosas. A Hakkinen no se le puede escapar la carrera.
Bueno. Excelente estrategia la de la ferrari, Ross estuvo muy bien como siempre. Schumy hizo lo que debió hacer, no dejar que la diferencia se extendiera mucho y hacer unas cuantas vueltas rápidas antes de su segunda entrada a los pits, el equipo formidable. Muy bien por Hakkinen, buenísima carrera, pero Schumi estuvo decisivo y estratégico. Buena por McLaren y Ferrari, pienso que quedamos satisfechos con la carrera, muy emocionante!. Espero que en Silverstone Schumi vaya por la pole y gane de nuevo para aumentar la diferencia.
Viejo 12/abr/00, 00:12
lati
Novato

> > > > > > Sabias que desde 1952 y 1953, Ferrari no habia comenzado un Campeonato con un doblete, hasta este 2000. Y que en esos años 1952 y 1953 Alberto Ascari, gano el campeonato para Ferrari.
> > > > > > Y que M. Schumacher, solo en 1994 y 1995, comenzo el campeonato ganando, justo los años en que gano sus dos mundiales.
> > > > > > ¿ Sera este comienzo triunfal de Ferrari y Schumacher premonitorio de la conquista del tan ansiado titulo?
> > > > > >--------------------------------------------------
> > > > >
> > > > > Creo que McLaren va a ganar como el año pasado.
> > > > >
> > > > > Aunque este año parece que no han empezado con buen pie, McLaren es McLaren y si no cometen tantos fallos pueden arrasar.
> > > > >--------------------------------------------------
> > > >
> > > > La verdad es que todo el mundo quiere que Ferrari gane ya de una vez, y parece que este año han comenzado bien.
> > > >
> > > > Pero mi favorito sigue siendo Hakkinen y McLaren.
> > >
> > > Olvidaros del título de la McLaren con Mika.
> > >
> > > Es claro que desde el campeonato del 98 MS y Ferrari han puesto en serios aprietos a MH y McLaren, y que me dicen el año pasado con Eddy Irvine? acordaos del ballet de Schumi en Malasia y eso que con un coche inferior al McLaren. Este año Ferrari ha evolucionado mucho su F12000 y MS ha iniciado arrasador; tengan por seguro que Ferrari no va a congelarse en el desarrollo de su coche, ya para Imola se esperan nuevas partes. Me gustaría que McLaren y Mercedes resolvieran pronto sus problemas de fiabilidad y así tener una completencia reñida este año. De todos modos McLaren tiene mucha fuerza y Mika es rápido; ambos son favoritos, pero creo que Schumi se la va llevar toda en pilotos, y con Rubinho en el de constructores; Rubens definitivamente tiene mucha clase, y después del fichaje de MS, el de Rubens ha sido el mejor que Ferrari ha hecho en los últimos años.
> >
> > Menos mal que M Schumacher puso en apuros a Hakkinen en el 98 y 99, porque si no...
> >
> > Admito la gran demostración de Schumacher en Malasia, que hizo lo que quiso. Pero qué me dices de la absoluta autoridad que demostró Hakkinen en la última carrera en Japón, cuando se jugaba el título, y lo consiguió como lo hacen los campeones.
> >
> > A ver si en Imola Hakkinen puede acabar la carrera, y se clarifican un poco las cosas. A Hakkinen no se le puede escapar la carrera.
>
> Bueno. Excelente estrategia la de la ferrari, Ross estuvo muy bien como siempre. Schumy hizo lo que debió hacer, no dejar que la diferencia se extendiera mucho y hacer unas cuantas vueltas rápidas antes de su segunda entrada a los pits, el equipo formidable. Muy bien por Hakkinen, buenísima carrera, pero Schumi estuvo decisivo y estratégico. Buena por McLaren y Ferrari, pienso que quedamos satisfechos con la carrera, muy emocionante!. Espero que en Silverstone Schumi vaya por la pole y gane de nuevo para aumentar la diferencia.
Ya sé que no hay excusas, pero Hakkinen tuvo problemas. Tengo que reconocer que me sorprendió que Schumacher saliera delante de Hakkinen después de la segunda parada. Luego se supo que a Hakkinen se le paró el motor unos momentos, justo antes de hacer la segunda parada, por eso Schumacher se acercó peligrosamente. Ahí ganó la carrera.
Además, Hakkinen debió chocar con algo, y tenía el bajo del coche dañado, la aerodinámica estaba tocada.
De momento a Schumacher le sale todo bien. Pero yo sigo confíando en Hakkinen. Todavía queda mucho, pero Hakkinen tiene que ganar ya!
Respuesta