Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¿El balance subiendo y la cuenta perdiendo?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Forex » ¿El balance subiendo y la cuenta perdiendo?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/jun/08, 18:06
7pasos4x
Miembro

Exclamation ¿El balance subiendo y la cuenta perdiendo?

¿El balance subiendo y la cuenta perdiendo?

Amigos hace unos días recibí una carta como les comentaba en el programa de Domingo de Forex, de una persona que había abierto una cuenta, que en los dos primeros meses al parecer había ganado un 50% de la cuenta, luego le propusieron aumentar la inversión para entrar en “un programa especial” finalmente logró reunir 50,000 usd y luego de una semana más o menos había llegado a 80,000 usd, supuestamente su cuenta.

Pocos días más tarde le llama su asesor para informarle que su cuenta se había perdido por completo con todo y ganancia por un mal movimiento en el mercado.

Claro está que en un solo día no puedes dejar en ceros una cuenta de 80,000 usd, por muy apalancada que la hayas puesto (más aun cuando ya había durado algunos meses) entonces pensando cómo podrían haberse dado las cosas, se me ocurrió pensar (salvando los supuestos de que la empresa fuera un fraude y que no hubiera invertido con un bróker regulado esta persona), que tal vez todo era culpa del hedge.

Y es que cuando las cuentas que las van “hedgeando” por no querer reconocer una pérdida , con forme van abriéndose las distancias entre las posiciones del hedge, va mostrando un efecto que explicaría perfectamente la situación: En balance parecen crecer, y en realidad están mermando (situación que refleja el equity).

De tal manera que he hecho un video que a continuación les presento para explicar precisamente, este hecho, espero les sea de utilidad.

puede visitar el video en www.7pasos.com/ejemplos.php#32

Que haya buena suerte y mejores trades.
Viejo 27/jun/08, 23:11
MargaritaJuarez
Iniciado

Angry - Sergio Rocha Presno www.7pasos.com ESTAFA, las peores señales de Forex.

Les escribo esto para que tengan mucho cuidado con las "señales" que vende este tio, señales que parecen hechas por un niño de 5 años, uno confiado en su "experiencia" en el mercado la "reputacion" que dice tener le compre este servicio de señales para perder todo mi dinero en 3 señales, perdi mas $4.600 dolares de mi cuenta de FXCM siguiendo las "señales de muerte" de este señor, dinero que habia destinado para el tratamiento de mi hija porque Sergio Rocha me habia coonvencido que con convertiria mis $4.600 dolares en $9.200 en 3 señales y si asi fue... en 3 señales me quede con $150 dolares en mi cuenta de FXCM, haber si me puede recuperar mi cuenta desde $150 dolares con sus "señales ganadoras". Intente comunicarme repetidas veces con el a su correo siete.pasos@7pasos.com
pero mi recompensa fue una avalancha de spam en el correo de mi trabajo.

No hagan negocios con este señor, y menos con su servicio de señales en forex a menos que quieran perderlo todo.

Margarita Juarez
México
Viejo 27/jun/08, 23:11
lorenitasexy87
Miembro

Thumbs down 7 pasos para que caigas

Asi es el nombre completo del libro de este Señor Sergio Rocha si es que aun se le puede llamar señor, "7 PASOS PARA QUE CAIGAS". Cuidense de este disque conocedor de las formas de conseguir dinero, a pero bueno claro que sabe como sacar dinero, pero estafando porque de forma legal, honesto, trabajando no lo sabe. El solo sabe estafar. Cuidadooooooooooooooo los estan estafando.
Viejo Ayer, 20:08
7pasos4x
Miembro

Predeterminado

Anda ahora en este foro eres lorenita sexy, ok ¡que nombre! ¿amigo, realmente crees que vas a engañar a esta gente? Los que leen mis post, pues saben cuál es mi trabajo y el pretender que con un par de lineas cambien su opinión de mi, se me hace que es pensar que la gente no tiene capacidad crítica. Anda y diviertete inventando cosas. A los que siguen mis post, gracias por su confianza, seguimos trabajando para ustedes. (Por cierto, que buena publicidad me has hecho, hoy hubo un pico en las suscripciones a mis servicios ¡nunca sabe uno para quien trabaja!)

Por cierto, solo por probar que todo esto de lorenita sexy es mentira y que en realidad se trata de un "operador ifctraders" que he venido parando sus post spam donde publicaba una sarta de mentiras en el foro que modero en forexpros, pues si visitas dimdemexico.net puedes ver un video donde salgo con Luis David Villasana en otro negocio que juntos manejamos. En otros post similares a este (todos publicados hoy) aparece citandolo a el, ha tomado los nombres de las personas que aparecen en mi sitio felicitando el curso.
Respuesta