|
|
|||
|
|||
|
Saludos aqui el análsis para hoy miércoles, ojo con ese yensito y cuidado con la libra en tanto no rompa la linea de tendencia bajista que aparece
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Señor Sergio Rocha porque no deja en paz a los que estamos iniciando este nuevo mercado como es para nosotros el FOREX, el Forex es un mercado muy bueno pero con gente como usted nos aterroriza invertir en un muy buen mercado, deje que otros ganemos nuestro dinero libremente y honestamente, porque no mejor se convierte en un Forex mas, gane dinero invirtiendo y no estafando.
|
|
|
|||
|
|||
|
Anda ahora en este foro eres lorenita sexy, ok ¡que nombre! ¿amigo, realmente crees que vas a engañar a esta gente? Los que leen mis post, pues saben cuál es mi trabajo y el pretender que con un par de lineas cambien su opinión de mi, se me hace que es pensar que la gente no tiene capacidad crítica. Anda y diviertete inventando cosas. A los que siguen mis post, gracias por su confianza, seguimos trabajando para ustedes. (Por cierto, que buena publicidad me has hecho, hoy hubo un pico en las suscripciones a mis servicios ¡nunca sabe uno para quien trabaja!)
|