|
|
|||
|
|||
|
Dirijo un Grupo en MSN llamado: Sira Enredada.
En distintos paneles, mostramos nuestros sentimientos de muy diversas maneras, ya poesía: HACER EL AMOR Facilmente podría hacerte el amor hoy tengo el deseo, podría tocar tus labios y decir \"te quiero\" pero me haria el mañoso y buscaria que los humedecieras y dejeras \"yo quiero\", y entonces, solo entonces, armado de dientes, dulzura y pasión, con el corazón latiente y en el cuerpo el calor, entrar perfumado, con mi aroma a hombre a esa desnudez que guardas con aroma a mujer que deseo... Y es que deseo deseo ver tus ojos y zambullirme en ellos, deseo plagar tus entrañas de ese fluido que llevo que tiene el aroma del alma y destruye abismos e infiernos, y sentir, a cada instante que tu vientre me siente y se complace conmigo y mi ensueño, y soñar algun universo en que habite este sueño que tengo, y volar entre vientos y olas, mareas soles y tiempos contigo y habitar decorar y vivir ese sueño que juntos parimos y es tuyo y es mio y es nuestro. ----------------------------------------------- Ya relatos: Tarde de Toros \"Alza unas tijeras cerradas y pregunta: ¿Qué forma evocan estas líneas? Subes a saltos la escalera pero oyes la televisión y te detienes, dudas como si fueras a bajar otra vez...\" ---------------------------------------------------------------------- Ya cocinando: Intento de soneto a la gallina En soneto quise contar un evento Sin olvidar el tema de la cocina Así que pensé que un caldo de gallina Nos podría arreglar el momento. Se pela la gallina, a poder ser que este muerta Que viva, aunque no parezca, la cosa se complica Mas que nada por lo que ello implica Que con el ruido hasta la vecina saldrá a la puerta. Desplumada por fin a la olla a que hierva se mete la polla Uffffff que mal sonante, mas no olvidéis en este instante Añadir zanahoria por delante, puerro y por qué no, algún guisante. Hierve que te hierve la polla, recuece despacio en la olla, Que caldo mas rico y radiante... si lo pillara cualquier viandante. Mas si ha de venir algún mutante me lo comeré yo centelleante. --------------------------------------------------------------- Y más cosas... Si estás interesado en participar con nosotros, te invitamos a visitarnos. Nos gustará leer lo que quieras contarnos: http://groups.msn.com/Siraenredada/ |
|
|
|||
|
|||
|
feliz dia de la mujer
SOY MUJER Yo soy mujer en busca de igualdad no aguantare abusos ni maldad y pronto la justicia serà una realidad Por eso hoy vengo hasta aqui buscando en mi la fè que tengo en ti con esta fè podemos caminar en marcha de justicia llegar a la libertad Toda mujer que quiere compartir alza los brazos y grita (que si ) somos la vida, la fuerza , la mujer en marcha de justicia empezamos a florecer SOY MUJER ANGIE CHILE |