Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Gracias Berenice por haberme mandado este lindo mensaje a mi e-mail
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Firma_mi_libro » Gracias Berenice por haberme mandado este lindo mensaje a mi e-mail

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/feb/04, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado Gracias Berenice por haberme mandado este lindo mensaje a mi e-mail

Mi querida amiga Berenice me mando este bello mensaje a mi correo personal, pero yo quise compartirlo con las personas que visitan mi pagina. A mi me encanto, porque cada una de las palabras es simplemente una verdad que me da fuerzas cada vez que las leo y me hace comprender cuan bella es la vida. A pesar de que algunas veces todo parece ser tan oscuro.

Gracias Berenice, mil gracias. Me ha encantado el mensaje.

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en >>el. >> >> >> >> >> >> Si El tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. >> >> >> >> >> >> El te manda flores cada primavera. >> >> >> >> >> >> El te manda un amanecer cada mañana. >> >> >> >> >> >> Cada vez que tu quieres platicar, El te escucha. >> >> >> >> El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El >>escogió tu >>corazón. >> >> Enfréntalo, amigo: El esta loco por ti! >> >> >> >> >> >> Manda esto a cada "bella persona" que tu quieras que sea >>bendecida, >>y regrésalo a la persona que te lo mando. >> >> >> >> >> >> Dios no te prometió días sin dolor. >> >> >> >> Risa sin tristeza. >> >> >> >> Sol sin lluvia, pero el si prometió fuerzas para cada día. >> >> >> >> >> >> Consuelo para las lagrimas, y luz para el camino. >> >> >> >> QUIZAS NO SABIAS ESTO... >> >> >> >> 1.- Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto >>que darían >>su vida por ti. >> >> >> >> 2.- Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de >>alguna >>manera. >> >> >> >> >> >> 3.- La única razón por la que alguien te pudiera odiar, >>es porque >>quiere ser como tú. >> >> >> >> 4.- Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, >>aunque no >>les caigas bien o no te conozcan. >> >> >> >> >> >> 5.- Cada noche alguien piensa en ti antes de dormirse. >> >> >> >> 6.- Para alguien significas el mundo. >> >> >> >> 7.- Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo. >> >> >> >> 8.- Eres especial y único. >> >> >> >> 9.- Alguien, que no sabes siquiera que existe, te ama. >> >> >> >> 10.- Cuando piensas que cometiste el error más grande del >>mundo, >>algo bueno viene de él. >> >> >> >> 11.- Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir >>lo que >>quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, >>tarde o >>temprano lo tendrás. >> >> >> >> 12.- Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. >>Olvida los >>malos ratos. >> >> >> >> 13.- Siempre dí lo que sientes por él o ella. Te sentirás >>mucho >>mejor después que lo sepa. >> >> >> >> 14.- Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle >>saber lo >>grande que es. >> >> >> >> 15.- Manda esto a la gente que tanto quieres y que es buen >>amigo o >>amiga. Y si yo lo soy para ti, mándamelo también. >> >> >> >> ____

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 61152527KHknJC_ph.jpg (68,7 KB, 30 visitas)
Viejo 10/feb/04, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado OK GRACIAS

si pues me alegro q lo haigas puesto pq si esta bien bonito el message y pues es un mesaje q le levanta el amino a culaquiera bueno hay nos vidrios bye !!!!!!
Viejo 10/feb/04, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: OK GRACIAS A TI!!! Berenice...

Si pues, a mi me levanta el animo cada vez que lo leo y seguramente le levanta el animo a cualquier persona que lo lee. Espero que muchas personas puedan leerlo y sentirse bien despues de hacerlo. Todo lo que dice ese mensaje es verdad. Y me encanto mucho. Por eso gracias a ti por compartirlo.

Karen.
Respuesta