| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que el partir de un concepto claro y preciso es bastante necesario, ya que al no hacerlo podríamos perdernos en el gran mundo de la dialéctica, por eso quiero que analicen y opinen sobre este concepto que he sacado con alumnos de 5° ano de bachillerato en humanidades, me agradaría su opinión ya que se las presentaría a ellos... este concepto fue elaborado por ellos y a mi me parece bastante bueno....."Filosofía: es el arte de vivir que estudia y comprende al Hombre, desde el poruqé de las cosas" les agradesco de ante mano su colaboración, nos vemos...........
|
|
|
|||
|
|||
|
es sabido que los grande smaestros de esto han dado mil y un definiciones, pero a mi humilde punto de vista la filosofia es: vivir en concordia de tus ideales, buscando la verdad de tus actos y reflexionando cada instante que se viva, ademas de abtraer lo general para llegar a lo particular y sobre todo a lo personal"
Pandora-samma |
|
|
|||
|
|||
|
La filosofia es la suma de todo,mas directo imposible.
Abarca desde lo mas simple a lo mas complejo. Abarca las ciencias,religion,matematicas...esta mas alto que cualquier asignatura puesto que lo abarca todo. Es abstracto puesto que no es tan necesario como las ciencias definir algo con precision. Siempre sera lo mas grande pero tambien lo mas dudoso,puesto que no es comprobable,como mucho intuible. |