| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
efedrina.de.farma@gmail.com
Vendo cajas de Efedrina Level de farmacia de 24 comprimidos de 50mg a 18€, envio a contrareembolso previo pago de los gastos de envio, para asegurarme que se aceptara el envio y no me lo devuelban y tener que pagar yo los gastos de ese envio Tambien se puede pagar por transferencia o giro postal saliendo asi los gastos de envio mas economicos |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo cajas de Efedrina Level de farmacia de 24 comprimidos de 50mg a 18€, envio a contrareembolso previo pago de los gastos de envio, para asegurarme que se aceptara el envio y no me lo devuelban y tener que pagar yo los gastos de ese envio Tambien se puede pagar por transferencia o giro postal saliendo asi los gastos de envio mas economicos |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo cajas de Efedrina Level de farmacia de 24 comprimidos de 50mg a 18€, envio a contrareembolso previo pago de los gastos de envio, para asegurarme que se aceptara el envio y no me lo devuelban y tener que pagar yo los gastos de ese envio Tambien se puede pagar por transferencia o giro postal saliendo asi los gastos de envio mas economicos solo 5€ envio certificado o urgente segun quieras Se te pasara codigo de seguimiento del envio |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo efedrina para adelgazar, original de farmacia española con su prospecto y caja. la cajacon 24 comprimidos de 50mg a 18€
Gastos de envio 12€ urgente 5,5€ certificado Posibilidad de pago a contrareembolso pagando por adelantado los gastos de este tipo de envio Pagos por giro postal o transferencia efedrina.de.farma@gmail.com |