Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Atencion A Estafa!! Leer....

Hispavista Foros

» FARMACIA_DEL_CULTURISTA » Atencion A Estafa!! Leer....

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Ayer, 14:02
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado Atencion A Estafa!! Leer....

roidspain es el mismo que massmuscle. es Ivan Lorente Vazquez.

hace unos dias que no postea porque sabe que no va a conseguir una mierda porque lo hemos pillado, y ahora aparecen en el foro varios vendedores nuevos... seguro es el mismo y para no caer en sus estafas es sencillo. si te envia desde madrid y es un tal Ivan Lorente Vazquez no recojan el paquete. incluso ahora hay una forerA vendiendo jaja, eso seguro es el.

Se cree muy listo pero es un tonto, ha cometido y comete muchos fallos, su caida está proxima. le vamos a meter una gran polla por su culito de nenita.
Viejo Ayer, 16:04
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

pero pon una prueba de lo que dices!! tan dificil es hacerlo si es verdad lo que dices? lo que pasa que tendras mucho tiempo libre y ganas de joder, no crees que seria mas facil desaparecer y hacerme otras cuentas con otros correos si lo que dice es cierto? yo vendo con mi nombre no con ivan ni con massmuscle ni con ciclosroids como tu dices, no se como puede haber gente tan gamba, dame tus datos y te envio alguna cosilla totalmente gratis y asi compruebas que no soy ese tipo que te estafo , si no aceptas esto ya esta claro quien eres y lo que quieres conseguir, se te esta llendo mucho la cabeza con este tema chico
Viejo Ayer, 17:05
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

por cierto eso que dices que ya no posteo estoy hasta los huevos de contestarte a ti ultimamente , tu en cambio ni me contestas a lo que te digo, solo pones esa mierda sin ningun tipo de prueba , ya cansas pareces un lorito,
si te refieres a que no subo mi lista muy muy apesar tuya no lo hago porque estoy hasta arriba de pedidos y no doy a basto por mucho que a ti te joda, este foro ultimamente me huele a lo que ya sospechaba hace tiempo, A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES VERDAD? pues aunque te joda te juro por lo mas sagrado que no doy a basto con los pedidos ,no se si es que ven que eres un cenutrio que ni me contesta ni pone pruebas y encima les llega los paquetes con mi nombre no ese que dices tu,o yo que se pero han subido muchisimo las ventas
Viejo Hoy, 16:04
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

Este tipo es un liantes, intenta entrar en disputas para intentar salir victorioso y seguir estafando a la peña.

no compren a este estafador, estamos hartos de denunciarlo en el foro, y solo falta cogerlo por detras.

es el mismo que mass muscle
Viejo Hoy, 17:05
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

Si Si, Todavia Las Estoy Esperando Esas Pruebas Que Demuestren Que Soy Quien Tu Dices, Y No Te Escudes En Eso Que Dices Que No Las Pones Porque Sencillamente No Existen ,seguro Que Eres Vendedor Y Estas Chinao Porque No Puedes Igualar Precios O Te Va Mal El Negocio, Tu Si Que Usas Psicologia Barata Desde El Anonimato Para Liar Ala Gente Del Foro ,y Si Me Equivoco Y Realmente Eres Un Estafado Viendo Lo Gamba Y Mongolo Que Eres Me Alegra Muchisimo Que Hayan Estafado , Jodete Pringao!!
Respuesta