| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Se dispone de los siguiente productos
DECA DURABOLIN Organon------------------1 AMP X 50 MG--------------------6€ DECA DURABOLIN Norma--------------------1 AMP 2ml X 100 MG----------------8€ WINSTROL DEPOT Zambon------------- Caja 3 AMP X 50 MG--------------------14€ WINSTROL tabl Zambon------------------40 TABL X 2MG -------------------- 20€ PRIMOBOLAN DEPOT Schering---------------1 AMP X 100 MG-------------------7€ TESTOVIRON DEPOT-enantato Schering -----1 AMP X250 MG--------------------7€ TESTEX ELMU-cipionato British Dragon ---1 AMP X 250 MG-------------------6,5€ SUSTANON-4 testosteronas Organon -------1 AMP X 250 MG-------------------6,5€ DIANABOL Thailandes-------------------200 TABL X 5 MG---------------------60€ Oxandrolona Balkan --------------------60 TABL X 10MG---------------------40€ legalon--------------------------------30 TABL ---------------------------7€ hcg 2500----------------------------4 + 4 AMP ----------------------------22€ Proviron------------------------------ 20 TABL ---------------------------7€ correo y MSN y consultas: rapid_anaboc@hotmail.com . |
|
|
|||
|
|||
|
ultimamente no me puedo conectar al msn, te envié un correo esta mañana.
comentame porque necesito mas dianabol me urge Responder citando mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
te vi hoy por aqui por que me lo dijo un cliente.
ya te envie correo . |
|
|
|||
|
|||
|
Pide lista de precios
. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
acaba de llegar win te tabletas. 10 cajas
. |
|
|
|||
|
|||
|
Deca durabolin en stock
. |
|
|
|||
|
|||
|
Nueva mercancia en stock
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja licantropo es un mal vendedor, si no puedes mejorar mis precios comentamelo, al igual te hago un descuento y no te hará falta mentir ni rajar.
y la proxima ves que me agreges con un email "camuflado" montatelo mejor. |