Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Historia de un cobarde.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Familias_INVENCIBLES » Historia de un cobarde.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 00:12
vamroj
Usuario activo

Predeterminado Historia de un cobarde.

Historia de una cobardía.

Había atardecido. Frente al río dos hombres conversaban. Uno de ellos compungido, cabizbajo y con un rictus de infelicidad surcándole la cara. Parecía que una sombra cayendo sobre él le confiriese un halo gris.
-Así que se lo has dicho.
-Si, se lo he dicho.
-Pero….¿ cómo?.
- Le envié un video anónimo. En él le explicaba el sacrificio que había supuesto para mí tomar esa decisión. Un gran sacrificio sin duda. Pero mi mensaje no fue entendido.
- Querido amigo, creo que te engañas a ti mismo.
-¿ Por qué me dices eso?- dijo sorprendido el hombre gris y cobarde.
-Porque tu sacrificio no es verdad. Lo que llamas sacrificio es comodidad, miedo de enfrentarte a los que te rodean, miedo de perder el respeto de tu comunidad, pero sobre todo, demuestra es una GRAN COBARDÍA. Solo has pensado en ti y ni siquiera has tenido el valor de explicarte. No has pensado ni por un momento en lo que sintió la otra persona, ni en lo que significaba para ella una explicación, la dejaste morir año tras año con ambigüedad hasta consumirla, hasta hundirla en una depresión profunda. Tu comportamiento fue el de un niño y tu cobardía sin límites. Nada has arriesgado, ni siquiera hablar abiertamente. ¿Has visto algo más cobarde que eso?
-Tras decir esto, se levantó y lo miró con desprecio. Mientras se alejaba de él se volvió para decirle ….¡ No metas a Dios en esto!.¡El se avergonzaría de tu debilidad!
-El hombre gris siguió sin sonreír, como un muerto viviente rumió su soledad y postrado ante Dios seguía cantando, alabando,rezando…..siempre en la orilla, sin mojarse jamás. ¿Cómo puede alguien comprometerse con Dios si no lo hace con los que le aman?.
Respuesta