Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
La planta de la vida

Hispavista Foros

» Familias_INVENCIBLES » La planta de la vida

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Mar/05, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado La planta de la vida

LA PLANTA DE LAVIDA.

Esta es la historia de un hombre que intentó durante años matar una planta que crecía en su corazón. Inventó todo tipo de excusas para deshacerse de ella: Repetía como un mantra cada día… No sirve para nada, es estéril, sin objeto, no puede ser, sólo traerá dolor.
Señor apártala de mi, no la quiero a mi lado y desesperado rezaba….Señor aléjala de mi, ayúdanos a proteger lo que tenemos.
Jesús cuidaba amorosamente esa semilla y su planta crecía a pesar de su empeño en arrancarla. El hombre se rebelaba e intentaba destruirla, a veces en solitario y a veces con ayuda. La segaban, la envenenaban, la ignoraban y la maldecían. Cuando lo hacían un profundo dolor se alojaba en su corazón y parecía que no pudiesen respirar. El mundo se volvía entonces, sombrío, y nada hermoso brotaba en el; Esa planta era la
luz .
Intentaban desesperadamente plantar semillas antiguas en su huerto: Las regaban, las mimaban, se pasaba horas dándole calor. -Volverán a germinar y serán grandes y hermosas - se decían mientras miraban pacientemente el horizonte. Todo fue inútil.Pasó el tiempo y el hombre, decidió que, puesto que nada podía contra Él, lo dejaría crecer en su interior, en silencio, porque esa planta ya no era algo separado de él, era el mismo y no podía prescindir de ella por mucho que lo desease y por mucho que le rogase a Dios que la alejase de él. Esa planta era la vida. El regalo con el que Dios los bendecía.
Es bueno para el hombre saber si aún sigue en el corazón porque de ello depende la felicidad y la alegría …dime ¿ Tú has podido arrancarla?
Respuesta