Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Una oracion para ti.

Hispavista Foros

» Familias_INVENCIBLES » Una oracion para ti.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Dec/04, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Una oracion para ti.

Este, Señor, es la persona que comparte mis silencios , es aquel por quien la vida tiene sentido y me da fuerza para sobrevivir

Señor: Aquí te presento a mi amigo para que lo bendigas, lo cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea.
Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando esta en soledad. Cuídalo, protégelo, anímale a seguir adelante; acompáñalo siempre."
A mi Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de él, a estar disponible cuando más me necesite, a ser amable cuando más necesite ser amado, a verlo cuando necesite ser visto, a oírlo cuando necesite ser oído, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarlo cuando necesite ser cuidado, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarlo cuando necesite ser ayudado, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa y a aprender cuanto pueda de él."
Porque tu has sido, Señor, el gran amigo incondicional de tantos, pido hoy por mi amigo y por mi, por nuestra afecto y la relación que nos une, bendícenos y acógenos con tu amor.
Viejo 2/Oct/11, 17:05
DENIAYAMI
Iniciado

Thumbs up Re: Oracion para ti

gracias por esa oracion. Este oracion es lo que exactamente necesitaba para un amigo viejo que me ha pedido perdon. un amigo pero bien especial en mi vida....... gracias que Dios te bendiga muchisimo!
Respuesta