Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Los guerreros de la luz

Hispavista Foros

» Familias_INVENCIBLES » Los guerreros de la luz

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Dec/10, 06:06
UNOCONDIOS
Iniciado

Predeterminado Guerreros De La Luz

Amigos humildemente creo que un Guerrero de La Luz es aquel que esta en busqueda de algo sin siquiera saber que es, que busca mejorar y cambiar aun cuando eso vaya en contra de lo que la sociedad y el sistema ha impuesto como normal y aceptable, que confia y cree mas alla de lo que sus ojos pueden ver, sus oidos pueden escuchar y sus manos pueden tocar, que sufre con el sufrimiento de otros, que muchas veces siente estar en el lugar o planeta equivocado pero que a la vez intuye que fue una eleccion propia estar aqui para cumplir esa mision que aun no sabe cual es, que duda y confia a la vez, que a veces siente miedo pero al final siempre se convenze de que no hay nada que temer, que quiere cambiar al mundo pero sabe que debe tener paciencia y tolerancia, que sabe que no todos debemos librar las mismas batallas aun cuando la manera de ganarlas es la misma.. conciencia plena y amor incondicional hacia todo lo que forma parte del universo incluyendo a nosotros mismos. Todo el que busca es un guerrero de la luz porque al final sin importar las batallas libradas, ganadas o perdidas, la victoria esta garantizada y esa victoria no es mas que alcanzar esa luz que siempre estuvo y estara dentro de cada uno de nosotros...

Mi consejo para encontrarnos a nosotros mismos, a esa luz; dominar la mente para que sea solo nuestra herramienta para lograr el bien comun y no para que nosotros seamos una herramienta de la mente para lograr el bien de uno solo, del ego ¿como lograrlo? a traves de la meditacion, observando los pensamientos egoistas y conflictivos como si fueran autobuses que no deseamos tomar porque no nos llevan a ese lugar donde podemos ver la luz, asi llegara el momento que esos autobuses no intentaran recogernos ya que saben que tenemos bien claro nuestro destino, la luz, la iluminacion....

No importa si crees que eres un guerrero de la luz o no, si lo dices a otros o no, lo que importa es que sigas buscando, a veces el camino resulta ser aun mas importante y aleccionador que el mismo destino.

Espero que mis palabras puedan inspirar a alguien mas a encontrar sus palabras, su camino y su destino.
Viejo 13/Jan/11, 22:10
yemala
Iniciado

Predeterminado guerreros de la luz

tus palabras son sabias .. pero el esfurzo es infinito ; porque busco sin saber que buscar .. sigo sin saber que hago aqui , para que estoy , aunque se que estoy por algo , aveces , pienso que estoy un poco loca pero no , no ¡¡ lo estoy .
Tal vez es que no deberia estar aqui , este lugar y eso es lo que la luz me dice , pero tan raro ; me cuesta hasta escribir de este tema que me apasiona y me da miedo al mismo tiempo.

Solo me consuela que haiga gente con las mismas inquitudes que yó.

un saludo
Viejo 4/Feb/11, 18:06
luminosa08
¶‘–œ–ž›

Cita:
Escrito por ylira
Estoy buscando guerreros de luz para información sobre el Libro del Conocimiento.

Quien se unifica está dentro del total,

Yolanda Lira

hoa yo tambien estoy buscando guerreros de la luz
Viejo 4/Feb/11, 18:06
luminosa08
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por UNOCONDIOS
Amigos humildemente creo que un Guerrero de La Luz es aquel que esta en busqueda de algo sin siquiera saber que es, que busca mejorar y cambiar aun cuando eso vaya en contra de lo que la sociedad y el sistema ha impuesto como normal y aceptable, que confia y cree mas alla de lo que sus ojos pueden ver, sus oidos pueden escuchar y sus manos pueden tocar, que sufre con el sufrimiento de otros, que muchas veces siente estar en el lugar o planeta equivocado pero que a la vez intuye que fue una eleccion propia estar aqui para cumplir esa mision que aun no sabe cual es, que duda y confia a la vez, que a veces siente miedo pero al final siempre se convenze de que no hay nada que temer, que quiere cambiar al mundo pero sabe que debe tener paciencia y tolerancia, que sabe que no todos debemos librar las mismas batallas aun cuando la manera de ganarlas es la misma.. conciencia plena y amor incondicional hacia todo lo que forma parte del universo incluyendo a nosotros mismos. Todo el que busca es un guerrero de la luz porque al final sin importar las batallas libradas, ganadas o perdidas, la victoria esta garantizada y esa victoria no es mas que alcanzar esa luz que siempre estuvo y estara dentro de cada uno de nosotros...

Mi consejo para encontrarnos a nosotros mismos, a esa luz; dominar la mente para que sea solo nuestra herramienta para lograr el bien comun y no para que nosotros seamos una herramienta de la mente para lograr el bien de uno solo, del ego ¿como lograrlo? a traves de la meditacion, observando los pensamientos egoistas y conflictivos como si fueran autobuses que no deseamos tomar porque no nos llevan a ese lugar donde podemos ver la luz, asi llegara el momento que esos autobuses no intentaran recogernos ya que saben que tenemos bien claro nuestro destino, la luz, la iluminacion....

No importa si crees que eres un guerrero de la luz o no, si lo dices a otros o no, lo que importa es que sigas buscando, a veces el camino resulta ser aun mas importante y aleccionador que el mismo destino.

Espero que mis palabras puedan inspirar a alguien mas a encontrar sus palabras, su camino y su destino.

hola quisiera compartir con gente sobre el tema de guerreros de la luz . besos
Viejo 21/May/11, 07:07
sacky33
Iniciado

Predeterminado Los guerreros de la luz

La verdad es que es de locos creerse algo que no es, creer en cuentos y leyendas, creer en algo que no podemos ver tocar etc...
Per os digo que soy ese loco, el cual desde pequeño siempre ha creido en el mas alla, que habra, donde vamos y donde venimos, aun a mis 33 años sigo pensando igual, con mas sabiduria, no mucha.

Desde pequeño he estado atormentado por cosas que se escapaban a mi entendimiento, pensando que es solo mi cabeza la que va mal, pero no me he dado cuenta que es siempre para un fin, para saber que soy algo mas que una persona que anda por este mundo solo pensando en llegar a fin de mes, en que el vestirse bien y tener mas dinero que el vecino te hace mas importante.

Llevo la marca del angel

Tengo en la mano izquierda la estrella de seis puntas , yo soy, un guerrero de la luz .

No sabria demostrarlo pero en mi interior lo se.

Empiezo a vivir,
Ya da igual lo que piensen los demas, da igual que me digan loco, se que digo mi verdad, lo se por que sale del corazon con una fuerza descomunal, imparable.
Ahora solo me queda saber mi nombre y mi causa.

astrolla23@hotmail.com
Viejo 17/Jun/11, 21:09
chiparaq
Iniciado

Cita:
Escrito por ylira
Estoy buscando guerreros de luz para información sobre el Libro del Conocimiento.

Quien se unifica está dentro del total,

Yolanda Lira
hola por lo poco que se creo que soy un guerrero de la luz si lo deseas hablamos saludos.
Viejo 18/Jun/11, 13:01
elmakina32
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por UNOCONDIOS

es la manera de pensar de un autentico guerrero de la luz, te invito a mi pagina de facebook buscame por Jordi Reales y tendras el acceso ala pagina Guerreros de la luz, amigo mio
Viejo 18/Jun/11, 13:01
elmakina32
Iniciado

Predeterminado

tengo una pagina en facebook en la que hablamos y publicamos y nos reencontramos los guerreros de la luz unidos para el despertar de la humanidad, para mas informacion buscad la pagina guerreros de la luz en el face la foto de un soldado arrodillado con una espada y un destello deluz encima de la cabeza o buscad mi perfil en facebook, Jordi Reales, en el encontrareis el enlace a la pagina, gracias a todos
Viejo 27/Jun/11, 03:03
jjaffed
Iniciado

Guerreros de la Luz
Mientras que muchos partieron (por razones que nunca llegaremos a comprender), tú continúas aquí.

¿Por qué Dios se llevó a personas tan increíbles y te dejó a ti?
En este momento, millones de personas ya desistieron. No se quejan, no lloran, ya no hacen nada; se limitan a dejar pasar el tiempo, porque perdieron su capacidad de reacción.

Tú, en cambio, estás triste. Esto prueba que tu alma continúa viva.

Si tu alma continua viva podremos seguir amandonos. No te mueras, que no te mate el desánimo ni la duda. Confia en mi. Cierra los ojos y camina a mi lado para que pueda sentirte y sobrevivir a la tristeza.[/QUOTE]

gracias esa palabras alibian mi alma me inunda de alegria y regocijo i dejan ke mi ser recupere el brillo i la fuerza
Viejo 10/Jul/11, 17:05
xacvic
Iniciado

Predeterminado Esperando

El mundo va tomando cada vez mas velocidad, las cosas que suceden van marcando las pautas...Recordad que los acontecimientos mandan los destinos y si no ponemos atencion nos iremos con ellos.

Yo no se si existira algun libro que te pueda dar alguna respuesta: la biblia, el coran , la tora. el kibalion y muchos tantos...solo creo que nuestros gobernantes y nuestros dirigentes espirituales se equivocan. Ellos solo buscan poder, pero no el de verdad sino el efimero, el humano, el mortal...

Dejad la mente en blanco y las respuestas tendrian que venir solas, conectate...Trata, intentalo...esa creo que es la verdadera lucha, la interna... Yo trato de luchar pero me agoto es dificil, en eso estoy...Todos nosotros esperamos lo mismo, que esto cambie...Tengamos Fe.
Respuesta