Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Libro eBook para superar la eyaculacion precoz

Hispavista Foros

» Eyaculacion_Precoz » Libro eBook para superar la eyaculacion precoz

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Jun/06, 11:11
Annon
Iniciado

Predeterminado Libro eBook para superar la eyaculacion precoz

Puedes encontrar un libro muy bueno sobre ebook eyaculacion precoz que trata sobre los ejercicios de Kegel, Annon y Semans en esta web: www.eyaculacionprecozayuda.com
Viejo 30/Jan/08, 23:11
kikethor
Miembro

Predeterminado

Puro Spam

Esto Lo Que Es Un Negocio Bastante Lucrativo

Nmo Se Preocupen Pronto Publicare Todos Los Ejercicios Y Gratis
Para La Gen Tte Que En Verdad Lo Necesita
Viejo 29/Feb/08, 16:04
danelko
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Annon
Puedes encontrar un libro muy bueno sobre ebook eyaculacion precoz que trata sobre los ejercicios de Kegel, Annon y Semans en esta web: www.eyaculacionprecozayuda.com

y son buenos
Viejo 10/Apr/08, 14:02
juancito20
Iniciado

Predeterminado Si sufres de Eyaculacion Precoz te digo que...

Te respondo que no hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a "no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado.
Yo padecí de este problema desde que en mi adolecencia me masturbaba muy seguido. He intentado buscar informacion para superarla y la que me ha parecido mas seria y completa es la que he encontrado en el Newslettes de Eyaculacion Precoz de la web www.eyaculacion-precoz.info y a mi me
ha dado mayor resultados.
Creo que debemos buscar metodos que sean mas bien naturales,ya que he probado con ansioliticos y con anestesicos el problema continua cuando lo dejas de usar, y la carga de culpabilidad es mayor.
Es importante que la pareja nos apoye para lograr el control, pero no siempre nos entiende y ha veces son las causas frecuentes de las disoluciones de la pareja.
No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad.
Sin querer publicitar a nadie te digo tambien que en la web www.eyaculacion-precoz.info te responden rapido cuando tienes dudas o consultas, espero que te sea util.
Saludos a todos los del foro.
Viejo 23/May/09, 17:05
ELMAGNO2000
¶‘–œ–ž›

Predeterminado te recomiendo una

este libro me ayudo a superar el problema, a la mayoria de hombres les da verguenza admitirlo y por tal no afrontan el problema, este libro es buenisimo y te ayudara a superarlo, conmigo resulto

http://401178j1p6eou6-f492g27i0eq.h...net/?tid=GOOGLE
Viejo 8/Jul/09, 10:10
sanatusexo
Miembro

Predeterminado Otro libro

Este también puede resultarle de ayuda a los eyaculadores precoces:
http://www.sanatusexo.com/libro-sanatupene.html
Viejo 26/Jan/10, 23:11
Bigsharky1
Iniciado

Predeterminado ejerccicios de Kegel\eyaculación precox

Cita:
Escrito por kikethor
Puro Spam

Esto Lo Que Es Un Negocio Bastante Lucrativo

Nmo Se Preocupen Pronto Publicare Todos Los Ejercicios Y Gratis
Para La Gen Tte Que En Verdad Lo Necesita

Que tal kiketor, me puedes enviar por favor por e mail, estos ejercicos , ya que he tratado de bajarlos gratis, pero siempre me manda a links de pag, te lo agradecería mucho.
Saludos
Viejo 26/Jan/10, 23:11
Bigsharky1
Iniciado

Predeterminado

Perdón olvide poner mi correo: bwshark67@hotmail.com, espero su respuesta
Gracias
Viejo 14/Feb/10, 16:04
ninoD
Iniciado

Predeterminado Tratamiento Eyaculacion Precoz Estimulación Parada y Arranque Gratuito

Cita:
Escrito por Annon

Estimado, el link que enviaste son libros que se venden, pero yo puedo recomendar la siguiente página

http://www.sineyaculacionprecoz.info/

En donde hay un tratamiento de Eyaculación Precoz en pareja o solitario
con el método de estimulación de parada y arranque
Viejo 10/Mar/10, 01:01
lobulodanzarin
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

¿Qué tal? Pues yo andaba en las mismas, tanto que ya me decían "El veni", o sea "el venidas", y no es agradable, yo les decía que pues no era de hule, que diantres. jaja. Bueno, hoy ya me puedo reir, anduve en la búsqueda y encontré varios métodos gratuitos, pero no me funcionaron, hasta que hallé este sito http://control-de-la-eyaculacion.blogspot.com/ en el que el tipo recomienda unos libros, que según dicen, en siete días resuelves el problema, el que los recomienda dice que él lo resolvió en 16 días, yo te puedo decir que es verdad, yo me tardé 13.

La neta no es tanta lana, me gastaba lo mismo en ir al cine con mi chava, así que simplemente no fui un fin de semana y me compré el ebook, y lixto, ahora sí disfruto del sexo y ella también.

http://control-de-la-eyaculacion.blogspot.com/

Te va a ayudar, ni le des vueltas al asunto. Jeje.

Saludazos.
Respuesta