Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Estimular el Desarrollo de la Inteligencia (3-6 años)

Hispavista Foros

» Estimulo_Inteligencia_Ninos » Estimular el Desarrollo de la Inteligencia (3-6 años)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Jun/01, 12:12
santi021
Novato

Predeterminado Estimular el Desarrollo de la Inteligencia (3-6 años)

Hola a todos:

Soy promotor de un ambicioso proyecto de Investigación y Desarrollo sobre EL JUEGO Y EL JUGUETE EDUCATIVO, realizado por La Universidad de Castilla la Mancha y en el que también colabora La Consejería de Educación de la región, y con financiación de fondos FEDER.

Disponemos de diverso material gratuito sobre el tema:
-- Curso-Seminario: Fundamentación Teórica.
-- Fichas de Actividades (para realizar en las aulas, unas 200)
-- Dibujos propios para las fichas.
-- Programa gratuito para imprimir dibujos y Puzzles.

Todo ello lo podéis encontrar y bajarlo GRATIS en www.prismaker.com
En ese mismo sitio también podréis ver el material para el que está todo desarrollado. Un excelente juguete de construcción compatible para actividades didácticas con Letras, Números, Dibujos, Puzzles, etc.

Espero que os sea de utilidad mi ofrecimiento.

Yo estoy interesado en toda la información y experiencias que se me pueda facilitar sobre el ESTÍMULO Y DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EN NIÑOS (durante el periodo de 3-6 años). Ruego que quién me pueda facilitar datos al respecto lo haga a prismaker@prismaker.com o en este foro.

Saludos:
Santiago Laserna
prismaker@prismaker.com
www.prismaker.com
Viejo 7/Nov/01, 18:06
santi021
Novato

Predeterminado Re: pregunta

En general casi todos los juguetes tienen diversos tipos de propiedades o valores didácticos y educativos.
Los juguetes educativos, como en el caso de Prismaker, han sido diseñados y concebidos desde el principio, para incidir de la mejor forma posible en determinados aspectos didácticos y educativos, aprovechando el interés que suscitan en los niños los juguetes y el juego.
La palabra "memorama" no la conozco, siento no poder contestarte a esto.

Saludos:
Santiago Laserna
prismaker@prismaker.com
http://www.prismaker.com
Respuesta