| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy una chica de la Universidad de Castilla la Mancha y voy la próxima semana a Debrecen, me gustaría ponerme en contacto con otros erasmus que ya estén allí o con extranjeros, hablo inglés.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, te digo que yo ya he conseguido residencia, lo que pasa que hasta el segundo semestre no creo que pueda ir, de todas formas intenta ponerte en contacto con relaciones internacionales de la Universidad. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola como estas..me llamo Mariela soy Argentina,no hablo ingles voy en agosto alli porque mi novio comienza sus estudios de medicina, me gustaria tener amigas y relacionarme con gente alli , quisiera tambien estudiar ingles!!!besos saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Mariela,
he visto tu mensaje: Cita:
Todavia tienes interes? Podriamos hacer intercambio. Te (o os) puedo ensenar ingles, aleman y hungaro. Quisiero mejorar mi castillano. Soy bilingual aleman-hungaro y hago mi doctorado en ingles. He aprendido espanol en Sevilla y en Colombia y ahora vivo aqui en Debrecen. Me gustaria conoscer mucho gente de america latina por aqui!! saludos, Robert |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Mariela, tu novio porqué ha elegido esta universidad para medicina? Yo quiero estudiar medicina y me han aconsejado también la de Pecs, Szeged. Estoy en duda. Me podríais informar un poquito. Gracias
|