Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Erasmus en Debrecen

Hispavista Foros

» Español en Debrecen » Erasmus en Debrecen

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Sep/05, 23:11
hispadebrecen
Iniciado

Predeterminado Erasmus en Debrecen

Hola soy una chica de la Universidad de Castilla la Mancha y voy la próxima semana a Debrecen, me gustaría ponerme en contacto con otros erasmus que ya estén allí o con extranjeros, hablo inglés.
Viejo 19/Sep/05, 23:11
Marina
Iniciado

Predeterminado Ya tengo residencia

Cita:
Escrito por hispadebrecen
Hola soy una chica de la Universidad de Castilla la Mancha y voy la próxima semana a Debrecen, me gustaría ponerme en contacto con otros erasmus que ya estén allí o con extranjeros, hablo inglés.

Hola, te digo que yo ya he conseguido residencia, lo que pasa que hasta el segundo semestre no creo que pueda ir, de todas formas intenta ponerte en contacto con relaciones internacionales de la Universidad.
Viejo 5/Jul/08, 02:02
marflor59
¶‘–œ–ž›

Predeterminado mariela

Cita:
Escrito por hispadebrecen

hola como estas..me llamo Mariela soy Argentina,no hablo ingles voy en agosto alli porque mi novio comienza sus estudios de medicina, me gustaria tener amigas y relacionarme con gente alli , quisiera tambien estudiar ingles!!!besos saludos
Viejo 3/Mar/09, 09:09
RobertoDebrecen
Iniciado

Predeterminado intercambio espanol - aleman/ingles/hungaro

Hola Mariela,

he visto tu mensaje:

Cita:
Escrito por marflor59
hola como estas..me llamo Mariela soy Argentina,no hablo ingles voy en agosto alli porque mi novio comienza sus estudios de medicina, me gustaria tener amigas y relacionarme con gente alli , quisiera tambien estudiar ingles!!!besos saludos

Todavia tienes interes? Podriamos hacer intercambio. Te (o os) puedo ensenar ingles, aleman y hungaro. Quisiero mejorar mi castillano. Soy bilingual aleman-hungaro y hago mi doctorado en ingles. He aprendido espanol en Sevilla y en Colombia y ahora vivo aqui en Debrecen. Me gustaria conoscer mucho gente de america latina por aqui!!
saludos,
Robert
Viejo 1/Aug/09, 22:10
PALANDREA
Iniciado

Predeterminado Universidad Medicina

Hola Mariela, tu novio porqué ha elegido esta universidad para medicina? Yo quiero estudiar medicina y me han aconsejado también la de Pecs, Szeged. Estoy en duda. Me podríais informar un poquito. Gracias
Respuesta