|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría que personas como ustedes, entendidas en la Espagiria me respondiese a una duda bastante importante para mí. Tengo 22 años y no tengo estudios universitarios. ¿Es demasiado tarde para iniciarme en el estudio de la Espagiria? ¿Hay que ser una persona con grandes conocimientos y estudios para poder desempeñar esta ciencia? Muchas gracias por todo
|
|
|
|||
|
|||
|
En absoluto es necesaria la Universidad para estudiar nuestra ciencia. Pienso que incluso es mejor no haberla pisado,ya que como el maestro Fulcanelli escribía : "..tuve que desaprender lo aprendido ,renunciar a las vanaglorias y los diplomas y aprender con humildad otra ciencia en los bancos de otra escuela." de modo geminis que adelante.
Yabir |
|
|
|||
|
|||
|
Lo más importante es no haber ido a la carcel por tráfico de drogas ni por expoliar el Patrimonio Nacional como el ha hecho el tal Yabir que aquí escribe. Lo cierto es que si tuviera vergüenza no se atrevería a participar en foros destinados a la salud pública. De todo tipo de delincuente hay que ver en la viña del Señor.
|
|
|
|||
|
|||
|
> Cielo_brillante ha escrito:
> Lo más importante es no haber ido a la carcel por tráfico de drogas ni por expoliar el Patrimonio Nacional como el ha hecho el tal Yabir que aquí escribe. Lo cierto es que si tuviera vergüenza no se atrevería a participar en foros destinados a la salud pública. De todo tipo de delincuente hay que ver en la viña del Señor. Delincuentes conocidos y reconocidos por el sr.Cielo brillante (alias de Pedro Cano o contríbulo): Miguel de Cervantes Saavedra (evasión de impuestos) Lope de Vega y Carpio (evasión de impuestos y peleas callejeras) Francisco de Quevedo y Villegas (injurias) Fray Luis de León (impiedad y projudaísmo) Francois de Villon (insultos y borracheras) Cristóbal Colon (abuso de autoridad y desfalco) Teofastro Bombastus de Hohenhein llamado Paracelso (salud pública) Miguel Servet (salud pública) Jose bálsamo llamado Cagliostro (salud pública) Miguel Hernández (sedición) Federico García Lorca (sedición) Alexander von Bernus (salud pública) Jesús de Nazaret (sedición) etc. etc. etc podríamos hacer la lista interminable,pero desde luego sería mucho más larga la de estúpidos anónimos y mediocres que aplauden las decisiones de la autoridad de turno. |
|
|
|||
|
|||
|
> cielo_brillante ha escrito:
> Lo más importante es no haber ido a la carcel por tráfico de drogas ni por expoliar el Patrimonio Nacional como el ha hecho el tal Yabir que aquí escribe. Lo cierto es que si tuviera vergüenza no se atrevería a participar en foros destinados a la salud pública. De todo tipo de delincuente hay que ver en la viña del Señor. Querido Pedrito Cano ( Cielo_brillante) el único delincuente que hay dentro de la medicina natural ( homeopatia, espagiria, acupuntura, etc) eres tu que aparte de ladron no tienes vergüenza, aún me debes dinero. En cuanto a Yabir solo decir que su pasado no importa si actualmente es un gran maestro y contribuye de una manera digna al desarrollo de bendita medicina. |
|
|
|||
|
|||
|
> fleonvi ha escrito:
¿Por qué me insultas y me difamas? Yo siempre me he ganado la vida honradamente ayudando en la salud de mi projimo, esa es la profesión que eligí desde mi juventud, jamás he delinquido para poder comer todos los días. No tengo deudas con nadie y no tengo asunto pendiente con la justicia ni nunca lo he tenido. Jamás he pisado la carcel. Mi familia jamás se ha tenido que avergonzarse de mi. Ni siquiera sé quién eres. Debes de ser algún clónico de Yabir. YO NO DEBO DINERO NINGUNO NI A TI NI A NADIE. Y si tú eres quien yo supongo tú a mi sí me debes multitud de favores por los que aún no me has dado las gracias. Estás en deuda conmigo. Cuando hablas del "gran maestro" Yabir permiteme que me ría. Supongo que a tal maestro tal discípulo. ¿Maestro de qué? ¿de delinquir? |