Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Cine español en Debrecen
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Español en Debrecen » Cine español en Debrecen

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/sep/05, 01:01
hispadebrecen
Iniciado

Predeterminado Cine español en Debrecen

El próximo 27 de Septiembre comenzaremos los ciclos de cine español de la Universidad, estad muy atentos a la página web de la universidad porque la estamos renovando....Feliz curso 2005/06
Viejo 15/sep/07, 02:02
Ruiva
Iniciado

CENTER]A mí me gusta el cine por que puedo salir un poco de la realidad. Principalmente las novelas, esas me gusta mucho pero tambien me gusta las películas antiguas que son muy bonitas.Solo no me gusta las películas de terror, por que tengo mucho medo. [/CENTER]
MarceloH
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Cinema

Al cine español me gusta mucho las películas, pero no conozco los nombres de los directores. Este año yo he visto a una película muy buena que se llama "El Labirinto de Fauno", fue una película muy encantadora. El cine brasileño tambiem es muy interesante, todavia no es muy conocido. Las peliculas americanas son las más famosas, yo creo que es porque los estudios de cinema americanos son los mejores.
MarceloH
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Me gustan mucho las películas del cine español pero no conozco los nombres de los directores. Este año yo he visto a una película muy buena que se llama "El Laberinto del Fauno", fue una película muy encantadora. El cine brasileño tambiem es muy interesante, todavia no es muy conocido. Las peliculas americanas son las más famosas, yo creo que es porque los estudios de cinema americanos son los mejores.[/QUOTE]
MarceloH
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Me gustan mucho las películas del cine español pero no conozco los nombres de los directores. Este año yo he visto a una película muy buena que se llama "El Laberinto del Fauno", fue una película muy buena. El cine brasileño tambiem es muy interesante, todavia no es muy conocido. Las peliculas americanas son las más famosas, yo creo que es porque los estudios de cinema americanos son los mejores.[/QUOTE]
Aninha89
Iniciado

Predeterminado

A mi me gusta la película:Elsa y Fred
Respuesta