Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
**" no me arrepiento chicas !! hice un amarre y mi novio regreso enamorado ..funciona

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » **" no me arrepiento chicas !! hice un amarre y mi novio regreso enamorado ..funciona

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Apr/11, 19:07
gabysanz
Iniciado

Arrow **" no me arrepiento chicas !! hice un amarre y mi novio regreso enamorado ..funciona

" no me arrepiento chicas !! hice un amarre y mi novio regreso enamorado ..funciona!!":

Hola foreras!! ..hoy es un dia especial para mi, hace un mes mi novio que se habia ido con otra chica a regresado..
y estamos viviendo juntos, y saben que? Lo extrañaba tanto, le heche tanto de menos, que lloraba cada dia, no podia dejar de pensar en el...no se..habi algo dentro de mi que me decia que luchara por el..y asi lo hice...

Encontre en este mismo foro a na señora que hacia trabajos de Magia, y le pedi que me ayudara..
una mujer muy dulce y asi fue, me hizo un trabajito con Magia blanca,
y efectivamente el amor de mi vida regreso conmigo,,la verdad no siento verguenza en contarselos a ustedes
porque en este foro enontre la solucion,

La señora se llama Maria Carmen, les recomiendo que si quieren recuperar a sua amores, escribanle, yo realmente estoy muy muy agradecida con ella, ahora me esta ayudando a conseguir trabajo y hace 2 semanas no me llamaban para ninguna entrevista, pues ahora si que me llaman, casualidad?, YO creo que no, tampoco lo de mi amor que regreso conmigo..

Por eso recomiendo a esta mujer, es muy dulce y desde ahora una hada madrina para mi, ...
Si quieren saber el correo de ella, o preguntarme algo, escriban amigas..y manden su correo por las dudas que me vaneen el post, mi correo es:

gabyszans@gmail.com

esto no es promocion, publicidad ni nada raro..es agradecimiento puro con esta señora....me ha cambiado mi vida, ..
Viejo 28/Apr/11, 01:01
roci1934
Miembro

Predeterminado 7º dia de oración

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A JLSC Y En Donde Lo Encuentre A JLSC Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi DRMC, Amarrándolo Definitivamente A Mi DRMC. Salve Pomba-gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que JLSC Quede Completamente Apasionado Por Mi DRMC, Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A JLSC Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi. Salve Pomba-gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De JLSC Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que JLSC Me Quiera A Mi DRMC, Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi DRMC Me Pertenezca. Que JLSC Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía DRMC. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A JLSC De Cualquier Mujer Con Que La Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que La Llame Por Mi Nombre DRMC. Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De JLSC, Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi DRMC, Quiero Que JLSC, Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi DRMC, Deseándome Como Si Yo Fuese La única Y última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi DRMC Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De JLSC Dejándole Preso A DRMC 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A JLSC, Para Mi DRMC, Pues Yo A El Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que JLSC Comience A Amarme A Mi DRMC A Partir De Este Exacto Instante Y Que JLSSC Piense Sólo En Mi DRMC, Como Si Yo Fuese La única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi DRMC, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que JLSC Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y únicamente A Mi Lado DRMC, Que JLSC Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi DRMC. Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A JLSC Y A Mi DRMC Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos JLSC Y Yo DRMC. Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A JLSC Que JLSC ME Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo DRMC Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado JLSC Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que JLSC Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que JLSC Se Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con JLSC Salga Inmediatamente De La Vida De JLSC. Que Ninguna Otra Mujer Consiga Hacer Que JLSC Sienta Placer, Solamente Yo DRMC Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que JLSC Deje De Una Vez A Todas Las Otras Mujeres, Que JLSC Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi DRMC Y Consiga Verme A Mi Como El único Amor De Su Vida, Que JLSC Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi DRMC Y Que JLSC Solo Quiere Estar Conmigo DRMC Y Nadie Mas. Que JLSC Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi DRMC. Que JLSC Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado DRMC. Que JLSC Venga A Mi DRMC, Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi DRMC. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento JLSC Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se De. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Mujeres, Clientes, Familia. Que JLSC Quede Pensando Solamente En Mí DRMC Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (yo) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De JLSC O Cualquier Contacto Para Saber Si JLSC Piensa En Mi Y Me Quiere A Mi DRMC, Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que JLSC Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi DRMC. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A JLSC A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Mujeres, Amigas. Y Que JLSC Sólo Piense Y Me Ame A Mi DRMC. Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que JLSC Vuelva A Mi DRMC Y Me Ame Locamente A Mi DRMC Y Desee Unirse A Mi DRMC. Quiero A Mi Amado JLSC, Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que JLSC Piense En Mi DRMC, Haciendo Así Que Solo Yo DRMC, Sea El único Amor En La Vida De JLSC, Que El Me Ame Y Confíe En Mi DRMC. Mi Reina Te Pido Que Hagas A JLSC Sentir Por Mi DRMC Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otra Mujer Solo Por Mi DRMC, Que Esto No Lo Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos JLSC Y Yo DRMC Y Ser Felices Uno Con El Otro. Que JLSC Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi DRMC Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi DRMC, Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi DRMC. Solamente Yo JLSC Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo DRMC Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A JLSC, Para Mi DRMC, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que JLSC Sea Tan Frio Conmigo Para Que DRMC Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo DRMC. Que JLSC Me Quiera Y Me Ame Mucho De Verdad A Mi DRMC, Que Yo DRMCMe Quede Con JLSC. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De JLSCToda Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De El, Que JLSC Las Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos DRMC Y JLSC. Que DRMC Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi DRMC. Que MeJLSC Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi DRMC Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Como Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi DRMC. Que JLSC Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona DRMC, Que JLSC Siga Esperando Por Mi DRMC Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que JLSC Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi DRMC. Quiero Oír La Voz De JLSC, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi DRMC Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí DRMC Y Que Se Quiere Casar Conmigo DRMC Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se De. Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo DRMC Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Esta Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A JLSC Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi DRMC Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi DRMC, Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De JLSC, Se Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De JLSC, Soplando Mi Nombre DRMC, De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que JLSC Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo DRMC Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi DRMC. Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De JLSC Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi DRMC Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor único Fuerte E Incondicional Por Mi DRMC Y Que JLSC Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que JLSC Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi DRMC De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Esta Hecho. Agradezco Por Todo Lo Que Ya Esta Hecho Y Confío Que Seré Atendida, JLSC Va A Estar Loco De Amor Por Mi DRMC, Lo Más Rápido Posible, Trae A JLSC De Vuelta A Mí DRMC Ya. Amen, Amen Y Amen
Viejo 3/Jun/11, 23:11
josexpe
Iniciado

Predeterminado Amarres de amor ??????? ......!!!!!!!!!!

hola amigos el foro yo he estado viendo mucho sobre este tema por internet y he encontrado una pagina en donde hablan sobre todo esto de los amarres de amor..... te ayudara a despejar tus dudas ....
para los interesados aqui les dejo la pagina:

http://www.testimoniosdeamarres.com

saludos a todos.........
Viejo 9/Jun/11, 23:11
Gabriel1020
Dinosaurio

Thumbs up Mi testimonio real y me funciono

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.

un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Aleister Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com Pero eso si tienen que confiar en el; Nunca los engañaran una cosa si me dijo el amarre no es en 3 días, y existe algo mas que el amarre y eso me lo hizo a mi por eso esto como estoy chavos suerte.
Viejo 17/Jun/11, 16:04
Gabriel1020
Dinosaurio

Thumbs up Mi testimonio real

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.

un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Aleister Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com Pero eso si tienen que confiar en el; Nunca los engañaran una cosa si me dijo el amarre no es en 3 días, y existe algo mas que el amarre y eso me lo hizo a mi por eso esto como estoy chavos suerte.
Viejo 4/Aug/11, 04:04
miriss26
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por foreluzkayna
Hola me llamo Luz soy de México, Jalisco, verdaderamente estoy muy feliz , yo quise que mi novio regrese ya que me dejo hace 5 meses y la pelea fue muy fuerte ya que lo encontré con otra chica abrazados y de besos me puse tan mal que encima que yo le termine el muy descarado me termino a mí y se fue a vivir con esa mujer y yo me la pasaba llorando porque lo amo mucho y busque ayuda en todo lado y solo conseguí que me sacaran los pocos ahorros que tenia así que ya no podía mas y siempre iba a rogarle que regresara conmigo que le perdonaba sus engaños pero que no me dejara y él me trataba muy mal me rebajaba frente a esa y me daba tanta cólera que hasta llegue a pegarle a la mujerzuela esa y el muy cobarde me dio una cachetada me puse a llorar ese día y ya no sabía que mas hacer ya que anteriormente había mandado a hacer con 5 brujos amarres pero ni bien les daba el dinero se desaparecían y ya lo tomaba por perdido hasta me baje de peso y me la pasaba tomando pastillas depresivas pero igual no podía aguantar tanto dolor hasta que me encontré a un brujo al cual le conté mis problemas detalladamente tuvo paciencia conmigo me dijo que le diera la mitad de lo que me había pedido una suma fuerte pero desconfiaba al principio; pero algo dentro de mi me hacia tener una paz que dije.. ¡Ya ahora es el momento!. Me dijo que era para comprar materiales e insumos para el ritual cuando después que veas resultados me enviaras la otra mitad claro y también deberás recomendarme a otras personas y así fue le mande el dinero a Perú al instante porque si pasaba más tiempo otra podría hacer lo mismo y quitármelo… Eso no era lo que yo quería. Tuve que hacerme un préstamo de unos amigos y valió la pena porque me funciono el trabajo del Maestro TATA FELIPE me dio resultados en 7 días pero fue un cambio total no puedo creerlo el ahora es diferente a los 4 días de comenzado el amarre me entere que el tubo discusiones fuertes con ella y la termino a los pocos días se fue de su casa de ella y a los y 7 días el me vio por la calle y me dijo que si podíamos hablar pero yo le dije que no podía porque no quería tener problemas con su enamorada y él me dijo ya la termine y lo hice por ti porque te amo no puedo olvidarte medio raro para ser cierto así es que ese día no paso nada a los 17 días el vino a mi casa me trajo un ramo de rosas muy lindas lo invite a pasar y platicamos de los más lindo y después me pidió perdón por el engaño que me hizo y por lo patán que fue conmigo no sé porque pero él nunca se puso así hasta se puso a llorar y me dijo sé que no merezco nada de ti pero por favor perdóname me beso yo lo habrase fuerte y le dije que no quería que lo volviera a hacer y que si lo volvía a hacer nunca más lo iba a perdonar así que ese mismo día me invito a salir nos quedamos en un bar hasta las 3 de la mañana y estaba de lo más atento no se pero es muy diferente es mas caballero y atento bueno yo pensé que con el amarre solo iba regresar conmigo pero no pensé que cambiara tanto ahora comprenden porque estoy de lo más feliz si puedo ayudar a alguien y contarles más o no se les dejo su mail tata_brujofelipe@hotmail.com le escriben si quieren más detalles ya que hoy tengo una cita con mi chiquito verían como lo amo y sabes me siento la mujer más feliz por que el ahora solo tiene ojos para mí y no sé si será un sueño pero si es un sueño no quisiera despertarme jamás por que de todos los insultos que nos dimos pensé que todo había acabado y me puse ramal pero ahora todo cambio y como le prometí que le enviaría un tequila bien caro de mi ciudad y con gusto le voy a enviar dos porque es un amor y se lo merece ojala todos serian así nos vemos chicos mucha suerte y que la pasen bien bye.

hola me puedes mandar tu correo para más informes???
Viejo 10/Aug/11, 22:10
AFRODITABABY
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por miriss26
hola me puedes mandar tu correo para más informes???

hola amiga soy una persona que durante años estuvo con una persona le aguante d todo y yo hay decia k era celosa pero como no si me mintio se burlo d mi y hace dias se fue con otra y me bajo como lo peor de este mundo quiero que pague y que sienta lo que yo siento sofiasulvaranm@hotmail.es
Viejo 14/Aug/11, 06:06
marerzmare
Miembro

Predeterminado ojo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 16/Aug/11, 19:07
akejocam
Miembro

Thumbs up Acabo de terminar mi trabajo

Que tal amigos soy Juan Carlos de Puerto Rico hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, el TATA FELIPE para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
TATA FELIPE me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días ,me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail tata_brujofelipe@hotmail.com
Viejo 17/Aug/11, 00:12
dannycherry
Iniciado

Predeterminado

AMARRE CON SANTA MARTA

Tienes que tener una estampa o una impresión fotográfica de Santa Martha Virgen
Tienes que comprar 9 VELAS ROJAS, y nueve VELAS VERDES.

La oración preferentemente tiene que COMENZAR UN MARTES pero si no, no te aflijas, cuando te toque el martes rézala con mas devoción.

Necesitaras 5 CLAVOS, y dos listones de treinta centímetros, aproximadamente.
Los clavos son de especie no vallas a comprar de pared, los LISTONES tienen que ser ROJO Y ROSA dependiendo de la intensidad del amor. Si quieres que la otra persona sea muy fogosa o pasional, lo compras rojo, si quieres que sea tierna y amable que sea rosa, y tu elijes como quieres que ser.

En los listones escribes 7 veces el nombre de el o ella en un lado (esto se justifica por que buscaras meterte en los 7 pensamientos de el o ella, y siete veces tu nombre en el otro,
Atrás del listón de el o ella escribiras, ESPIRITU, CUERPO, MENTE VOLUNTAD, Y JUICIO DE (EL NOMBRE DE ELLA O EL) VEN A MI!!!

IMPORTANTE, NECESITAS POR LO MENOS EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA A LA QUE VAS A AMARRAR, SI TIENES FOTO, Y FECHA DE NACIMIENTO, MEJOR.

Comienzas la oración persinándote, rezando el padre nuestro y encendiendo ambas velas, y comienzas con la oración que te daré al final.

Al cuarto día, tomas los clavos y los listones, los clavos simbolizan los 5 sentidos de la persona que quieres amarrar, los listones son tu y el o ella, amarras por el lado de los nombres el primer extremo del listón, de hay al cuarto día después te terminar la oración con esos cinco clavos amarrando cada clavo primero con el listón de el o ella, y después por encima de ese nudo con tu listón . Le pedirás a santa marta virgen y al espíritu del dominio que te den cada uno de los sentidos..

Cada ves que termines de hacer los nudos de cada sentido dirás:
espíritu cuerpo mente voluntad y juicio de ...... (su nombre) ven a mi!!!

Terminas con la segunda oración de Santa Marta y con la oración de San Marcos.

Bueno ya de hay todos los días es igual, padre nuestro, las velas, la oración la primera, la segunda las 9 aves marías el gloria y la de san marcos en ese orden y ya...

Al noveno día publicas la oración
Al cuarto día esa persona regresara, y tendrás que dar gracias a
Santa Martha, comprando algo para alguna casa hogar o casa de ayuda a los pobres.

Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes??
si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.

ORACION A SANTA MARTHA VIRGEN DEL CARAMANCHEL.

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (Su Nombre) regrese a mí.

Santa Martha que no la dejes en silla sentar, no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (petición) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.
Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición)

Espíritu del dominio En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Su Nombre), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (Su Nombre) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Su Nombre), y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Su Nombre). Concededme espíritu del Dominio que (Su Nombre) no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (Tu nombre completo) hasta que a mis pies vengan a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (Tu nombre completo) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Su Nombre) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (Su Nombre) Oh espíritu dominante.

Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su Nombre) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

ESTA ESLA PRIMERA ORACION Y LA DEL ESPIRUTU DEL DOMINIO, DESPUES DE ESTO VAN LAS 9 AVES MARIAS Y EL GLORIA

DE HAY VA LA SEGUNDA ORACION A sANTHA MARTHA...

Ofrezco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de ........................................... por el Santo dia enque nacio por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permita que me olvide.
Espiritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a....................................., de manera que pueda amarme y venid a mí donde quiera que yo este.
Espiritu de las ilusiones, que la ilusion de................................esta se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espiritu de la desesperacion, haz que............................ se desespere por mí.
Espiritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa verdadaramente por mí.
Espiritus caritativos aqui entrega cuerpo y alma y voluntad de .............................., no le permitas dormir ,beber,caminar, hablar, socializar, o trabajar, sin que mis pensamientos esten en su mente que mi nombre es ....................................

Santa Marta conquista a ........................mantenme en su mente y en su corazon.
Santa Marta conquista a.........................mantenme en su mente y en su corazon.
Santa Marta conquista a.........................mantenme en su mente y en su corazon.
AMEN.

ORACION A SAN MARCOS

Dios todo poderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesion del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, su hijo, nuestro señor. AMEN

LA ORACION A SAN MARCOS LA RECOMIENDO SIEMPRE PARA CONCLUIR CUALQUIER ORACION QUE HAGAS. AL NOVENO DIA PROCURA QUE SEA A LA MISMA HORA EN LA QUE EMPEZASTE Y AL CUARTO DIA VERAS LO QUE PASA ... NO SE TE OLVIDE PUBLICAR TU ORACION AL NOVENO DIA O ANTES O LA PUBLICAS ANTES Y AL NOVENO REPARTES EL LINK EN DONDE LA PUBLICASTE
Respuesta