Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Oracion De La Santisima Muerte Para Dinero 2

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Oracion De La Santisima Muerte Para Dinero 2

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Oct/10, 00:12
arames28
Miembro

Predeterminado Oracion De La Santisima Muerte Para Dinero 2

Consagrar el dinero

Santisima muerte inmortal, que en este mundo siempre estas, que kon el poder de dios y de ti. Hermana de luz, te pido que konsagres este dinero, producto de mi trabajo y fruto de mis negocios; k dia a dia se multiplik sin problema alguno. Santisima muerte, siempre estare orgulloso de ti y del creador, retira la salacion de estas monedas para siempre cumplan mis necesidades. Asi sea.

PARA SALIR DE DEUDAS

Señora blanca, multiplica mis bienes para k ala brevedad pueda cubrir la deuda de ($) k tngo con (nombre persona) pues jamas ha sido mi intencion despojarlo de lo k le pertenece. Enkamina hacia mi el dinero necesario ,k de las kausas perdidas obtenga ganancias, k de los aridos caminos llegue agua ami kosecha. Propicia la fortuna, yo no kiero kedar mal ante (nombre), pues confiao de mi persona me presto parte de sus bienes, para kontigo y kon el tengo infinito agradecimiento, es poreso k kon los 2 deceo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algun ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda. Amen.
nota: Rece kompleta la novena de la Santa Muerte cuando consiga pagar su deuda cumpla kabalmente kon el ofrecimiento k hizo ala señora.
Viejo 6/Mar/12, 03:03
angyrosa
Usuario muy activo

Predeterminado

yo tuve una relación de 6 años con mi novio y muy extraño que hace 8 meses mi novio comenzo a sentirse mal muchas veces tenia sueños muy extraños y pesadillas cuando se dormía pero no le tome importancia y después paso un mes y me dejo su comportamiento era extraño me rechazaba me decía cosas horribles insultos luego que me dejo me entere que estaba con una chava y que hasta lloraba por ella yo me sentía morirme por que lo amo mucho y siempre pensé llevar una vida con el y casarnos y tener hijos después de 2 meses una amiga me contó que esa chava estaba yendo con brujos para quitarme a mi novio yo recordé todo lo que me sucedió antes de irse de mi lado y he buscado brujos pero nadie me puede ayudar siempre con el cuento que el mal es muy fuerte que tiene magia negra y encontré testimonios en este foro el cual tuve siguiendo y me recomendaron al maestro martin yo muy confundida contacte con el y efectivamente me dijo que mi novio fue embrujado y me ayudo a limpiar toda la brujería y luego le pedí un amarre para que el regrese como antes y seamos felices como lo eramos antes y nadie nos pueda separar tu be que esperar casi 15 días por que el maestro me dijo que mi caso era muy fuerte y al final casi entre los días 13 y 15 ya mi novio comienzo a escribirme, enviarme regalos, pedirme perdón y me dijo que le diera una oportunidad yo lo abrace y lo bese como nunca me puse a llorar por que lo amo mucho el lloro me dijo que no sabia lo que hacia y yo no le dije nada pero se que todo eso fue por que me lo quitaron con brujería yo quiero ayudar a la comunidad con mi testimonio así que les voy a dejar la website del maestro martín www.conjurosdepareja.com yo tengo mucho miedo de que de nuevo perder a mi novio o que alguien me lo vuelva a quitar así que el maestro me dijo que haría una protección para que nadie pueda hacernos daño y que protegerá nuestra relación en mi experiencia he sufrido mucho pero al final he conseguido que mi novio este junto a mi y luchemos por nuestro amor muchas gracias maestro martin
Viejo 6/Mar/12, 04:04
antonio885
Dinosaurio

Smile gracias a la maestra sedit soy feliz

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.
Viejo 6/Mar/12, 05:05
antonio885
Dinosaurio

Smile gracias a la maestra sedit soy feliz

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.
Viejo 7/Mar/12, 23:11
antonio885
Dinosaurio

Thumbs up gracias a la maestra zedit recupere a mi familia

A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra
Viejo 12/Mar/12, 20:08
adelitalove
Usuario muy activo

Post un amarre me devolvio el amor y mi felicidad

Hola me llamo Adela me encuentro muy feliz porque mi esposo volvió quiero compartir mi experiencia con todos y agradecer al Maestro Aleister quien luego de varias malas experiencias con falsos brujos él fue único que realmente me ayudo eh hizo que mi esposo volviera a amarme haciendo un trabajo de amarre dejo mi testimonio adjunto ya que es algo grande. Si pasas tienes algún problema como el que tuve yo te recomiendo contactar con él seguramente que podrá ayudarte escríbele a su mail aquí lo dejo maestroaleister@hotmail.com
Besos y bendiciones a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi testimonio.txt (4,0 KB, 0 visitas)
Viejo 14/Mar/12, 18:06
kathivalenzuela
Dinosaurio

Wink el unico brujo que de verdad me ayudo

Hola me llamo Kathi Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. Me encuentro muy feliz y agradecida con el Maestro Aleister quisiera compartir mi experiencia con todos.
Las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casada nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrá ayudar. Yo le quiero dar las gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 27/Mar/12, 22:10
sandralove
Usuario activo

Predeterminado

hola amigos me llamo sandra quiero agradecer por la gran ayudar que me brindaron y que muchos recomiendan en este foro ya que mi novio regreso hace 2 dias gracias al amarre que hizo este maestro y con su gran poder lo alejo de una mujer que me lo quito con brujeria estuvimos separados 6 meses se volvio muy agresivo yo trate de buscar ayuda pero solo encontre engaños y nadie me pudo ayudar hasta la semana pasada que leyendo el foro vi testimonios de otros consulte a este brujo y paso 7 dias y mi novio me pidio regresar hace 2 dias que esta conmigo y ahora siento que la felicidad esta completa y al hacer mi consulta con el gran maestro lo bueno que se paga cuando uno ve resultados les dejo la pagina seguro ya la conosen pero igual ojala les sirba http://conjurosdepareja.com/ otra cosa se me olvidaba lo bueno es que este maestro estudia tu caso por que ayer le envie la pagina a una amiga que tiene problemas con su esposo que es muy mujeriego y el maestro le dijo que no podia ayudarla la verdad no se por que motivo pero bueno quiza en algunos casos solo puede ayudar a unas personas y otras no.
Viejo 27/Mar/12, 23:11
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile Muchas veces fui engañada, pero esta vez me dijeron la verdad ahora soy feliz gracias

Hola me llamo Kathi Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. Me encuentro muy feliz y agradecida con el Maestro Aleister quisiera compartir mi experiencia con todos.
Las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casada nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrá ayudar. Yo le quiero dar las gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 27/Mar/12, 23:11
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile Muchas veces fui engañada, pero esta vez me dijeron la verdad ahora soy feliz gracias

Respuesta