Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Para Que Te Llame De Inmediato

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Para Que Te Llame De Inmediato

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Sep/10, 06:06
analis2003
Iniciado

Predeterminado Para Que Te Llame De Inmediato

A todos les puedo dar fe que las tres veces que he puesto la oración ha funcionado:

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que AJMG no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo EMNR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.

se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.
Viejo 19/Sep/10, 17:05
analis2003
Iniciado

Predeterminado

Haganlo con fe porque si funciona:

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que AJMG no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo EMNR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.

se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.[/QUOTE]
Viejo 20/Sep/10, 16:04
Ferfuentes
Miembro

Predeterminado

Viejo 20/Sep/10, 17:05
analis2003
Iniciado

Predeterminado te llamara enseguida

se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama
Viejo 15/Oct/10, 06:06
CEzy
Iniciado

Predeterminado

Viejo 15/Oct/10, 15:03
lennibrezdal
Miembro

Predeterminado Que Rostro Eh, No Tienen Verguenza

NO SE PORQUE LOS ACUSAN SI HAY NUEVAS PERSONAS PARA ACUSAR. QUE LES QUEDAN CHICAS LAS ESTADAS. COMENCEMOS POR AVERIGUAR A....
ANA, ES DEL CERRO, DE URUGUAY. GRANDISIMA MENTIROSA, NO LE CREAN NADA DE LOQUE DICE. OTRA ESTAFADORA MAS.
YA, JOSE LENOR, QUEDO POR LEJOS DE SER EL NUMERO UNO.
LE SIGUE, CARLA, LA DEL PENDULO DE CARLA. FAMOSA POR TIEMPOS EN EL FORO DESDE ELAÑO 2007.

¿ES QUE TODOS ESTAN DESAPARECIDOS?

¿NO CREEN QUE YA MINTIERON BASTANTE? PERO YA, TERMINARE POR AQUI.
¿QUIEN SOY PARA ESCRIBIRLO?
LENNI ,
EL VUDU NO ES NINGUNA RELIGION DIFERENTE, ¿DE DONDE SCARON ESO? ¿QUIEN SE LOS DIJO? NADIE PUEDE TENER PODERES. NO ES CIERTO NADA DE ESAS COSAS QUE PUEDAN DECIRLOS. SOLO LES ROBARAN SU DINERO.

ADEMAS, NO ANDEN CONTANDO SUS COSAS PERSONAS Y SUS PROBLEMAS EN NINGUNA PARTE. CON NADIE. DE LAS COSAS DE UNO NO SE HABLA.
ASI SEAN AMIGOS O ENEMIGOS, BRUJAS O LOQUE SEA, NO SE HABLA.

NO SE CUENTA. NO SE ENVIAN FOTOS A NADIE. PORMAS DESESPERADOS QUE ESTEN. NI TAMPOCO DEN CONSEJOS. NI TAMPOCO RECIBAN CONSEJOS.

¿ESPIRITU DE UNA PERSONA? ¿TRABAJOS? EL MEJOR TRABAJO ES GANARSE EL DINERODE FORMA HONESTA. PERO VEO QUE CON ESTA GENTE MEJOR NI HABLAR.

QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA A TODAS LAS MIERDAS DE PERSONAS QUE POSTEAN EN ESTA MIERDA.

HACE TIEMPO NOENTRABA PERO TENIA QUE ESCRIBIRLLO

carla astrologa de cuarta, del elpendulodecarla@hotmail.com

ana, estafadora de porqueria, anaalvarez1973@hotmail.com
monica, grandisima mentirosa, tabaquera, monipati11@hotmail.com
maria o miriam vaya,¿cuantos nombres tienes? encantomilenario@hotmail.com

¿poirque no seganan la vida en vez de mentirles alas personas?y muchas dicen que dios les alargara la vida por cada amarre que realicen.

Ni tampocoayudan, solamente mienten y mienten a las personas. La mejor verdad es decir la verdad,que so
Viejo 15/Oct/10, 15:03
lennibrezdal
Miembro

Predeterminado para que te llame de inmediato

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di:

brujas ybrujitos ayúdenme para que fulanito no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo ---- sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.: brujos y brujitas ayúdenme para que ---- no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo ----- sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Viejo 28/Oct/10, 16:04
Alexilla
Miembro

Predeterminado Para que te llame ahora messssssssssssssmo!!!!

Tengo mucha fé... el miércoles ya me resultó esta oracion, espero hoy también funcione!!!

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que CRPG no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo APMS sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Señor,que en este momento CRPG este pensando en mi APMS queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi APMS que CRPG me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.

Viejo 29/Oct/10, 19:07
CARILU
Iniciado

Post Ojala Y Me Funcione TENGO MUCHA FE ES LA 1A VEZ

Tengo mucha fé... el miércoles ya me resultó esta oracion, espero hoy también funcione!!!

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que JRLM no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo JCLA sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Señor,que en este momento JRLM este pensando en mi JCLA queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi JCLA que JRLM me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.

se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama carilu
Viejo 1/Nov/10, 19:07
Isidoro2020
Iniciado

Predeterminado

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que MFM no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo FMB sea el único en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con ella para siempre.

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarmme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.

se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.
Respuesta