Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
publico oracion para que me llame

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » publico oracion para que me llame

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/May/10, 13:01
mari1624
Iniciado

Predeterminado publico oracion para que me llame

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento pmrp esté pensando en mi msmh queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí msmh, que pmrp me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
Viejo 4/May/10, 00:12
mari1624
Iniciado

Predeterminado Oracion Para Que Te Llame

Oracion
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... .y di brujos y brujitas ayudenme que PMRP no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo MSMH sea la unica persona en supensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida que este con el para siempre,terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
Viejo 17/May/10, 15:03
mari1624
Iniciado

Predeterminado poniendo toda mi esperanza

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento pmrp esté pensando en mi msmh queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí msmh, que pmrp me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.[/QUOTE]
Viejo 18/May/10, 09:09
milusca37
Miembro

Predeterminado publico oracion

ORACION DE SAN CIPRIANO
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , ———. vendrá ahora atrás de mí. ———. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme regresar a la casa y ser nuevamente un buen matrimonio vendra lo más rápido posible.
San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento,a mi (nombre) Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que —————. no pueda vivir sin mí(nombre) y que —————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.(nombre)
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.(nombre)
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.(nombre)
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.
Viejo 23/May/10, 02:02
lgs
¶‘–œ–ž›

Predeterminado oracion para q te llame

Oracion
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... .y di brujos y brujitas ayudenme que DAPL no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo CEGS sea la unica persona en supensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida que este con el para siempre,terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
Viejo 23/May/10, 17:05
milusca37
Miembro

Predeterminado oracion

Cita:
Escrito por mari1624
Señor que en este momento pmrp esté pensando en mi msmh queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí msmh, que pmrp me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

oración a santa elena de la cruz
Suerte! San Marcos es muy milagroso y amansa corazones.

SAN MARCOS DE LEON

San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPIRITU VIVO de (--) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (decir tu nombre)
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (--) en buenos para mi.
San Marcos haz que (--) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición
A M E N

SANTA ELENA (para que su amor piense en ti)

Santa Elena de la Cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de Reyes decendiste, el mar cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristote hallaste y los tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo distes a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo, préstamelo, para clavárselo en el corazón a (---)que donde quiera que este no encuentres la paz, ni la tranquilidad, ni en su persona, ni en su espíritu, que ni comida, ni sueno, ni trabajo lo satisfaga que nada mas siga pensando en mi (decir tu nombre) si este milagro me lo hicieras Madre mía, niños lloraran, perros ladrara, no me olvides MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ::
QUE ASI SEA; Y ASI SERA
A M E N
Viejo 26/May/10, 23:11
fonza1234
Iniciado

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

amen
Viejo 26/May/10, 23:11
fonza1234
Iniciado

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

Señor que en este momento RRMM esté pensando en miMDVP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí msmh, que pmrp me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
amen
Viejo 27/May/10, 16:04
rosycampos
Iniciado

Predeterminado Lo Publico La Oracion Para Que Me Llame

Viejo 12/Jun/10, 01:01
mari1624
Iniciado

Predeterminado publico oracion para que me llame

Señor que en este momento pmrp esté pensando en mi msmh queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí msmh, que pmrp me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener
Respuesta