Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Testimonio de un buen retorno

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Testimonio de un buen retorno

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Apr/10, 02:02
naty123
Iniciado

Predeterminado Testimonio de un buen retorno

Hola a todos yo les cuento que mi novio me habia dejado sin motivo aparente.
De repente y sin decirme nada se fue,no hubo mas llamados ni visitas ni nada,me sentia desesperada hasta que aqui mismo di con moises152@hotmail.com este señor de muy buena fe me dijo que me iba a ayudar y que en cuestion de dias mi novio regresaria...Y asi fue en tres dias me llamo para decirme que lo perdonara y que volviera con el..! Y hoy estamos juntos mas felices que nunca,doy mi testimonio para que las personas que se encuentren en la situación que yo estaba recurran a el que sin duda los va a poder ayudar!!... Yo siempre le voy a estar agradecida!! Besos y saludoss
Viejo 20/Apr/10, 03:03
moises152
Usuario activo

Predeterminado Snifff sniffff

Ay como amo aquellos que abren cuentas a lo lirico, sniff que hermosa novela digna de Laura de America o de Silvia Pinal, SNIFFFF espero con esta novela poder estafar mas gente, sniffff... me hace llorar.

Informes sobre estafas y amarres: moises152@hotmail.com
Viejo 20/Apr/10, 04:04
SORIANAH
Usuario muy activo

Predeterminado Estoy Motivada Hasta El Tuetano

Cita:
Escrito por moises152
Ay como amo aquellos que abren cuentas a lo lirico, sniff que hermosa novela digna de Laura de America o de Silvia Pinal, SNIFFFF espero con esta novela poder estafar mas gente, sniffff... me hace llorar.

Informes sobre estafas y amarres: moises152@hotmail.com

LASTIMA QUE SE NOS HAYA FUNDIDO FRANCIS, MIRA QUE ME GUSTABA MAS SU PERSONAJE DE SILVIA FINAL EN DESDE GAYOLA JEJEJEJEJE
ME IMAGINO COMO DESCRIBIRIA ESTA CONMOVEDORA HISTORIA DE MOISES ANGEL ALIAS EL MISMO JEJEJAJAJAJAJAJA DAR TESTIMONIO DE AMARRES DE TANGAS Y AGUJETAS JAJAJAJA
Viejo 20/Apr/10, 17:05
elhijodelgeneraI
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por naty123
De repente y sin decirme nada se fue,no hubo mas llamados ni visitas ni nada,me sentia desesperada hasta que aqui mismo di con moises152@hotmail.com este señor de muy buena fe me dijo que me iba a ayudar y que en cuestion de dias mi novio regresaria...Y asi fue en tres dias me llamo para decirme que lo perdonara y que volviera con el..! Y hoy estamos juntos mas felices que nunca,doy mi testimonio para que las personas que se encuentren en la situación que yo estaba recurran a el que sin duda los va a poder ayudar!!... Yo siempre le voy a estar agradecida!! Besos y saludoss

que bien naty, esa es la forma de ser agradecida con alguien que te ayudó.
mientras los envidiosos y arrastrados siguen llorando.
SORIANAH y moises152, la misma persona, el mismo atorrante, el mismo ladrón muerto de hambre.
Viejo 20/Apr/10, 19:07
moises152
Usuario activo

Predeterminado Snifff snifff

NATY.... que la gente no se de cuenta que eres el mismo que moises angel, FELIX YAÑEZ HERRERA, ten muchisimo cuidado, sino se nos cae el teatro.
Viejo 20/Apr/10, 22:10
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

¿y Cuanto Te Ha Cobrado????
Viejo 20/Apr/10, 23:11
SORIANAH
Usuario muy activo

Predeterminado Bien Pokito

Cita:
Escrito por PSIKOLOKA
¿y Cuanto Te Ha Cobrado????

MOISES COBRA BIEN POKITO SOLO 700 DOLARITOS ES UNA MISERIA ES NADA EN COMPARACION CON EL SUFRIEMIENTO QUE TE ESPERA, NI AMOR NI DINERO IMAGINATE NADA MAS ASI QUE QUE QUIEREN SER ESTAFADOS UNANSE AL CLUB Y ESCRIBAN A MOISES152@HOTMAIL.COM
POR CIERTO MOISESGENERAL TE VUELVO A REPETIR QUE SOY UNA CHICA JOVEN, GUAPA, MEXICANA Y TENGO UN TRABAJO HONRADO, AH Y ADEMAS HE SIDO ESTAFADA POR LACREAS DE LA RED MUY PARECIDOS A TI MOISESGENERAL
Viejo 20/Apr/10, 23:11
SORIANAH
Usuario muy activo

Predeterminado Jajajaja Se Me Olvidaba

Cita:
Escrito por elhijodelgeneraI
SORIANAH y moises152, la misma persona, el mismo atorrante, el mismo ladrón muerto de hambre.

YA QUE APARECISTE VENTE A GASTAR LO QUE ESTAFES A MEXICO HAY UNAS PLAYAS DE ENCANTO, PADRISIMAS, YA QUE SI NO TIENES PARA UN BUEN HOTEL TAMBIEN HAY PARA GENTE JODIDA QUE VENGA A TURISTEAR JAJAJAJAJA SOBRE TODO DEL PERU
TE DEJO ESTA DIR PARA QUE CHEQUES QUE MARAVILLA
www.solmelia.com
jejejeje
Viejo 21/Apr/10, 22:10
elhijodelgeneraI
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por naty123

por o visto tanto moises152 como SORIANAH que debe ser un marica porque hay que tener muchas hormonas femeninas para hacerse pasar por mujer, siguen delirando, al ver que su cartera de estafados sigue decreciendo y sus ingfresos han llegado al mínimo y con las justas les alcanza para pagar el ciber.
ahhhhhhhhhhh me olvidaba...
vuelve por sus fueros el estafador jesus olan ponce, asi como francisco vargas condor.
que pretenderán?????
robar, claro!!!! robar!!!!!!
y solos sin que nadie los moleste.
Viejo 21/Apr/10, 22:10
SORIANAH
Usuario muy activo

Talking Jejejej Pobre Estupido Moisesgeneral

Cita:
Escrito por elhijodelgeneraI

CLARO QUE SOY MUJER, SOY CIVIL COMUN Y CORRIENTE, ME FUI DE VACACIONES AH POR CIERTO TE DEJE EL LINK DE LOS HOTELES MELIA EN MEXICO PARA QUE VEAS QUE PARAISOS HERMOSOS DE LOS QUE LADRONES COMO TU NO PUEDEN DISFRUTAR, POR CIERTO EL QUE LADRA MUCHO Y NO MUERDE ERES TU POBRE PERRO JEJEJEJE Y AUNQUE TE RETUERZAS SABES QUE SOY VERIDICA Y SOY REAL NO COMO TU FALSO BRUJO Y NO NECESITO OTRO NOMBRE, SIEMPRE HE DICHO QUE ANTES ERA KLARAH Y ME CHINGARON ESA CUENTA Y TENGO BASTANTE TIEMPO PREGUNTANDOTE QUE CORREO HE DADO A A QUIEN HE RECOMENDADO ESTUPIDO A VER SI AHORA SI ME CONTESTAS
NO CONFIEN EN ESTA LACRA, NO TIENE CABIDA EN OTROS FOROS PQ YA SABEN QUE ES UN LADRON
Respuesta