Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
oración milagrosa a San Antonio

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » oración milagrosa a San Antonio

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Jan/10, 21:09
bethx7
Iniciado

Predeterminado oración milagrosa a San Antonio

Aqui les dejo una oración muy milagrosa dedicada a San Antonio:

Oh bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas personas con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mi (mencionar tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tu eres el santo de los milagros. Oh bendito y querido santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oidos del dulce niño jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Gracias a San Antonio.

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Gracias San Antonio bendito, propagaré la Fé que tengo por tí. Gracias

Publicar martes y sábados después de haberle rezado al Santo
Viejo 28/Jul/10, 05:05
Sssandriuxx
Iniciado

Predeterminado otra oracion de san antonio

ORACION DESEO IMPOSIBLE:
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4º.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.

ORACION MILAGROSA:
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición).
Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4º dia).

San Antonio tu que fuistes al monte, el rosario y el silabario perdiste,te encontrastes con JESUS quien te consolo y tres virtudes te dio:
Que lo olvidado se recordara,
que lo perdido se encontrara,
que lo alejado se acercara,
Es por eso San Antonio, que en este momento te pido desde lo mas profundo de mi ser que (se hace la petición).
Te doy las gracias San Antonio por haber concedido mi peticion.

Se reza 1 Padre Nuestro y 3 Ave Maria
Viejo 21/May/13, 15:03
alu3900
Iniciado

Predeterminado Oración a San Antonio

San Antonio, obtenme de la misericordia de Dios esta gracia que deseo (indique el favor que se pide).
Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud, antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.
Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos te pido ayuda.
Has venido en mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.
Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.
Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo.
Continúa defendiéndome benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar en el Reino de los Cielos, donde cantaré eternamente las misericordias del Señor. Amén
Respuesta