Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
El amarre que me hicieron fue efectivo, aqui mi testimonio.

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » El amarre que me hicieron fue efectivo, aqui mi testimonio.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Encuesta: Servicio Hacker Serio para Correos Messenger Lunaticovial@gmail.com
Opciones de Encuesta
Servicio Hacker Serio para Correos Messenger Lunaticovial@gmail.com

Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 10/Dec/09, 09:09
toribianita
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 3/Dec/09
Mensajes: 3
Predeterminado El amarre que me hicieron fue efectivo, aqui mi testimonio.

Este es mi testimonio del amarre de amor.
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 10/Dec/09, 09:09
toribianita
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 3/Dec/09
Mensajes: 3
Predeterminado

Cita:
Escrito por toribianita
Este es mi testimonio del amarre de amor.

Hola mi nombre es Yina, tengo 20 años y lo que voy a contarles es una experiencia muy cierta que me devolvio la felicidad al hacer retornar a mi pareja. se trata de un amarre que mande hacer.
Hace dos meses tuve la desgracia de perder a mi enamorado, que es mi pareja desde el 2005.
fui hasta tres lugares acá en mi region pero nadie pudo ayudarme.
me encontre con una chica en la red que tambien daba su testimonio de que le habian hecho un amarre efectivo, me comunique con ese señor que me parecio muy amable y que me ofrecia dar soluciona mi problema.
no les miento que al comienzo sentia desconfianza por el hecho no solo de tener quemandar dinero a un desconocido, sino porque principalmente podian jugar con mis sentimientos, y mientras yo esperaba ilusionada el tiempo podia ir pasando poniendo en peligro aun mas mi situacion.
pero como todo enla vida requiere de sacrificios y un poco arriesgar, con todo y miedo contrate los servicios de el señor que me estaban recomendando.
me prometio que a los 7 dias volveria mi pareja.
le envie los datos y fotos que me solicitaba y me hizo hacer unos rezos y me dijo que el se encargaria de todo el resto del trabajo.
les cuento que mi pareja estaba ya de amores con una chica adinerada que su padre era un empresario que practicamente le aseguraba un futuro economico.
yo no soy pobre pero tampoco rica.
grande fue mi sorpresa cuando a los cinco dias de haberle dado todo al señor mi enamorado se aparecio por mi centro de estudios en un carro ultimo modelo, era de la chica con quien estaba, pero estaba solo y me pidio que subiera que queria hablar conmigo.
me llevo a un departamento donde me dijo que queria volver conmigo y que iba a devolver todo a la chica y la iba a dejar porque se habia dado cuenta que no la queria y a mi si me amaba.
hicimos el amor y nos despedimos, con la promesa de que al dia siguiente nos encontrariamos luego que le dijera a dios a la chica.
y asi fue desde alli, vivimos amandonos todo el tiempo, se ha vuelto mas cariñoso y hace de todo por mi.
en verdad estoy feliz.
a quien esta en busca de una solucion que se haya separado de su pareja y quiera recuperarlo les doy la pagina donde pueden encontrar a este señor.
www.esoterismoyamarresdeamor.com
les aseguro que no les fallara y les cumplira asi como me cumplio a mi.
espero que tengan suerte y que sus problemas se solucionen. les juro que no hay nada mas bonito que la persona que uno ama regrese a su lado.
si deseasn comunicarse conmigo mi correo es yinaluz6@hotmail.com con gusto estare dispuesta a contarles mis esperiencias.
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 10/Dec/09, 19:07
Iviram3
Usuario muy activo
 
Fecha de ingreso: 15/Oct/09
Mensajes: 614
Predeterminado

hummmmmmmmmmmm Peru?
Responder citando mensaje
  #4  
Viejo 4/Mar/11, 18:06
tizianna
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 16/Feb/11
Mensajes: 9
Predeterminado

sip ese tio es un falso encima te contesta una tal Kassandra que te mandara tu trabajo, luego te dira te hicieron danio y te pedira mas plata...

FALSISIMO!
Responder citando mensaje
  #5  
Viejo 4/Mar/11, 18:06
tizianna
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 16/Feb/11
Mensajes: 9
Predeterminado

alguien sabe de este tio trabajosespirituales@hotmail.com
si es confiable?
Responder citando mensaje
  #6  
Viejo 5/Mar/11, 07:07
victoria2011
Miembro
 
Fecha de ingreso: 5/Mar/11
Mensajes: 18
Thumbs up

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Responder citando mensaje
  #7  
Viejo 19/Mar/11, 20:08
alejandro2905
¶‘–œ–ž›
 
Fecha de ingreso: 19/Mar/11
Mensajes: 3
Thumbs up Magia Vudu Fuerte

Me sorprende ver tantos casos de estafas..
A estas alturas, uno mismo deberia de crear su solución en lugar de confiar el trabajo a personas que no conoces.
Mi pareja y yo vivimos felices gracias a la magia vudu fuerte. No he pagado a nadie para que me haga el trabajo, yo mismo lo aprendi de esta página:
Magia Vudu Fuerte
Responder citando mensaje
  #8  
Viejo 20/Mar/11, 00:12
franciisco
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 19/Mar/11
Mensajes: 7
Predeterminado oracion

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (nombre del ser amado) trayendo su espíritu ante mi (nombre propio), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre del ser amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nombre propio) me pertenezca.

Que (nombre del ser amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (nombre del ser amado) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre del ser amado); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nombre propio) quiero que (nombre del ser amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nombre propio), deseándome como si yo (nombre propio) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (nombre del ser amado) dejándole preso a mi (nombre propio), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (nombre del ser amado), para mí (JS), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre del ser amado) comience a amarme a mi (nombre propio) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (JM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre del ser amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (nombre propio). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (nombre del ser amado).

Que (nombre del ser amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (nombre del ser amado) que me entristece con su desprecio, que (nombre del ser amado) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (nombre del ser amado) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre del ser amado) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (nombre del ser amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (nombre del ser amado) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (nombre propio), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (nombre del ser amado) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre del ser amado) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre del ser amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre del ser amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (nombre propio).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre del ser amado) Me ame locamente y desee unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (nombre propio), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (nombre propio).

Que (nombre del ser amado) quiera mucho de verdad que yo (nombre propio) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (JM) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JS).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nombre propio) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nombre propio) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Responder citando mensaje
  #9  
Viejo 26/Apr/11, 21:09
ecordovaf
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 26/Apr/11
Mensajes: 5
Predeterminado Consulta

Hola yo he sido estafada por dos brujos en lima el gran maestro felix y angelus, ahora he visto testimonios del tata felipe, saben si es real o es otra estafa, quiero contactarme con el y voy a intentar y les cuento como me va, alguien tiene otra experiencia con el tata felipe tata_brujofelipe@hotmail.com
, y saben su telefono o pagina web ?????..gracias
Responder citando mensaje
  #10  
Viejo 26/Apr/11, 23:11
roci1934
Miembro
 
Fecha de ingreso: 21/Apr/11
Mensajes: 21
Predeterminado 6º dia

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A JLSC Y En Donde Lo Encuentre A JLSC Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi DRMC, Amarrándolo Definitivamente A Mi DRMC. Salve Pomba-gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que JLSC Quede Completamente Apasionado Por Mi DRMC, Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A JLSC Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi. Salve Pomba-gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De JLSC Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que JLSC Me Quiera A Mi DRMC, Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi DRMC Me Pertenezca. Que JLSC Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía DRMC. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A JLSC De Cualquier Mujer Con Que La Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que La Llame Por Mi Nombre DRMC. Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De JLSC, Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi DRMC, Quiero Que JLSC, Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi DRMC, Deseándome Como Si Yo Fuese La única Y última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi DRMC Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De JLSC Dejándole Preso A DRMC 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A JLSC, Para Mi DRMC, Pues Yo A El Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que JLSC Comience A Amarme A Mi DRMC A Partir De Este Exacto Instante Y Que JLSSC Piense Sólo En Mi DRMC, Como Si Yo Fuese La única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi DRMC, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que JLSC Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y únicamente A Mi Lado DRMC, Que JLSC Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi DRMC. Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A JLSC Y A Mi DRMC Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos JLSC Y Yo DRMC. Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A JLSC Que JLSC ME Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo DRMC Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado JLSC Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que JLSC Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que JLSC Se Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con JLSC Salga Inmediatamente De La Vida De JLSC. Que Ninguna Otra Mujer Consiga Hacer Que JLSC Sienta Placer, Solamente Yo DRMC Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que JLSC Deje De Una Vez A Todas Las Otras Mujeres, Que JLSC Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi DRMC Y Consiga Verme A Mi Como El único Amor De Su Vida, Que JLSC Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi DRMC Y Que JLSC Solo Quiere Estar Conmigo DRMC Y Nadie Mas. Que JLSC Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi DRMC. Que JLSC Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado DRMC. Que JLSC Venga A Mi DRMC, Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi DRMC. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento JLSC Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se De. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Mujeres, Clientes, Familia. Que JLSC Quede Pensando Solamente En Mí DRMC Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (yo) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De JLSC O Cualquier Contacto Para Saber Si JLSC Piensa En Mi Y Me Quiere A Mi DRMC, Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que JLSC Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi DRMC. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A JLSC A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Mujeres, Amigas. Y Que JLSC Sólo Piense Y Me Ame A Mi DRMC. Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que JLSC Vuelva A Mi DRMC Y Me Ame Locamente A Mi DRMC Y Desee Unirse A Mi DRMC. Quiero A Mi Amado JLSC, Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que JLSC Piense En Mi DRMC, Haciendo Así Que Solo Yo DRMC, Sea El único Amor En La Vida De JLSC, Que El Me Ame Y Confíe En Mi DRMC. Mi Reina Te Pido Que Hagas A JLSC Sentir Por Mi DRMC Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otra Mujer Solo Por Mi DRMC, Que Esto No Lo Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos JLSC Y Yo DRMC Y Ser Felices Uno Con El Otro. Que JLSC Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi DRMC Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi DRMC, Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi DRMC. Solamente Yo JLSC Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo DRMC Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A JLSC, Para Mi DRMC, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que JLSC Sea Tan Frio Conmigo Para Que DRMC Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo DRMC. Que JLSC Me Quiera Y Me Ame Mucho De Verdad A Mi DRMC, Que Yo DRMCMe Quede Con JLSC. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De JLSCToda Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De El, Que JLSC Las Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos DRMC Y JLSC. Que DRMC Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi DRMC. Que MeJLSC Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi DRMC Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Como Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi DRMC. Que JLSC Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona DRMC, Que JLSC Siga Esperando Por Mi DRMC Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que JLSC Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi DRMC. Quiero Oír La Voz De JLSC, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi DRMC Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí DRMC Y Que Se Quiere Casar Conmigo DRMC Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se De. Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo DRMC Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Esta Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A JLSC Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi DRMC Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que CaCada Lagrima Derramada Por Mi DRMC, Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De JLSC, Se Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De JLSC, Soplando Mi Nombre DRMC, De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que JLSC Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo DRMC Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi DRMC. Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De JLSC Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi DRMC Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor único Fuerte E Incondicional Por Mi DRMC Y Que JLSC Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que JLSC Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi DRMC De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Esta Hecho. Agradezco Por Todo Lo Que Ya Esta Hecho Y Confío Que Seré Atendida, JLSC Va A Estar Loco De Amor Por Mi DRMC, Lo Más Rápido Posible, Trae A JLSC De Vuelta A Mí DRMC Ya. Amen, Amen Y Amen
Responder citando mensaje
Respuesta





Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista