Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hechizo para matar

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Hechizo para matar

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Oct/09, 05:05
elioth
Iniciado

Predeterminado Hechizo para matar

haber esto es muy fasil... lo unico que requieres es:

1 foto de la persona.

1 trozo de carne

3 alfileres

1 caja de madera negra.

tomas la carne y la pones traz la foto. pensando en el odio que sientes a esa persona. y resitas. como se pudrira esta carne. se podrira tu vida desde hoy.
mientras dices eso entierras el primer alfiler en la frente de la persona en la fotografia. atravezando con este el trozo de carne y la foto. sin dejar de pensar el odio que sientes por la persona. atraviesas la garganta de la persona no existira noche que en vela no has de pasar, hasta que tu *** nombre de la persona*** ya no pertenescas a este mundo. para el tercer alfiler enterrarlo en el centro del pecho de la fotografia. este es tu castigo y tu pecado. *** nombre de la persona*** en mi nombre y por mi sangre que hasta tu tan cercana muerte no has de ser feliz. pudro con esta carne tu vida desde hoy. por que yo lo pido asi sera. lentamente la muerte te llebara ***nombre de la persona*** porque yo lo pido asi sera. por mi nombre y por mi sangre. esto lo pones en la caja negra. a la cual le das la alusion de un ataud. siempre pensando en el odio a esa persona. esta caja la cierras, la sellas y la entierras donde solo tu sepas. te recomiendo en un cementerio. es mas efectivo. (si quieres le escribes el nombre completo de la persona y la fecha de nacimiento junto con el año que quieres que muera. claro que a eso se abarca otro "rezo" el cual no me lo se. pero talvez esa parte funciona sin rezo.

hechizo probado y funciona....

PD: no dejes de pensar en el odio a esa persona....
PD2: el hechizo ha variado un poco en este ultimo tiempo. para ser mas efectivo. (el verdadero hechicero crea sus propios hechizos )

PD3: espero no ser baneado pero primero pedi permiso =)

¿quien contra mi?
Viejo 29/Oct/09, 03:03
Iviram3
Usuario muy activo

Angry

Oigan amigos porque no nos hacemos este hechizo unos a los otros Joer no esta completo este marica para que lo publica entonce?
Viejo 29/Oct/09, 05:05
elioth
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Iviram3
Oigan amigos porque no nos hacemos este hechizo unos a los otros Joer no esta completo este marica para que lo publica entonce?

Si lo esta.

con eso basta y sobra.

¿quien contra mi?
Viejo 29/Oct/09, 16:04
Iviram3
Usuario muy activo

Predeterminado

pero no falta la oracion? de bverdad que mata? tu lo has hecho?
Viejo 29/Oct/09, 20:08
elioth
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Iviram3
pero no falta la oracion? de bverdad que mata? tu lo has hecho?

en los hechizos y rituales las oraciones son simples compuesto "sugestionantes" un modo u objheto para llegar a una mas certera concentracion. la consentracion debe ser absoluta en el objetivo y en tus fuerzas de que por tu nombre se a de cumplir.

es lo que ocurre con las velas y otros utencilios. los cuales solo cumplen con el objetivo de consentrar mas a la persona. la preparacion de un ritual es un "definidor" de la concentracion de la persona para cumplir su objetivo ( reglas de la metafisica) todo ser tiene el poder de cumplir sus objetivos con solo desearlo. pero para ello debe llegar a un "plano" o nivel de concentracion m,as elebado. y ese esw el objetivo de los utencilios basicos de la magia.

digo basicos porque otros se utilizan para forjar la coneccion con el afectado y para dar a conocer a las fuerzas propias y anexas el objetivo concreto del rito.

como reso puedes dar la orden que quieres que sea cumplida y habla de la persona mientras recuerdas las razones por lo cual es tan elebado tu adio hacia esta persona.

si quieres un rezao bueno lo cual podria pegar con este hechizo te dejo este que es de otro hechizo.

Horus, Salum y ariosh, entes absolutos de la venganza. cubran
con mi desdicha a quien me a cubrido con la suya. Denle forma material
a la ira que en mi fluye, la sombra del vengador y el devorador de
almas que quien me a hecho sufrir, pagé. en nombre de Ariosh y los entes de la destruccion. que ***nombre de la persona*** page por sus males. que la miseria y las desdichas nublen su vida. hasta el ya tan pronto dia de su muerte. por mi nombre y por mi sangre que en vida y en muerte page. por mi nombre y por mi sangre... que asi sea.

sip creo que le va bien.

mal que mal los dos tienen el mismo objetivo =)

¿quien contra mi?
Viejo 29/Oct/09, 22:10
Iviram3
Usuario muy activo

Predeterminado

alioth pero eso es malo.. matar a un ser viviente no se amigo eso es diabolico y si es sugestion me imagiono que la persona a la cual se quiere matar debe creer? o almenos debe saber lo que hacen y asi se sugestiona y se muere ella misma? pero que pasa con lo que dice que todo vuelve a uno? Moriras tu si lo haces?
Viejo 2/Nov/09, 05:05
elioth
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Iviram3
alioth pero eso es malo.. matar a un ser viviente no se amigo eso es diabolico y si es sugestion me imagiono que la persona a la cual se quiere matar debe creer? o almenos debe saber lo que hacen y asi se sugestiona y se muere ella misma? pero que pasa con lo que dice que todo vuelve a uno? Moriras tu si lo haces?

sugestion le llamo al acto de concentrarse uno. para poder exprender "el poder espiritual" por decilo de algun modo... por lo que de todo se devuelve. eso se efectuara mediantes karma... lo cual puede aparecer como enfermendad. mala suerte. no cumplimiento de ambisiones, bloqueo de las puertas para surguir, muerte de seres queridos, accidentes, enfermedades de seres queridos, etc. a eso se le denomina pagar karmas. tanto en esta o en otra vida.

general mente los altos karmas. dicen que se pagan en la siguiente vida. lo cual denominan el castigo eterno del infierno... ( falso son pagados en la siguiente reencarnacion o es esta misma vida que estan siguiendo)

diabolico... para nada. el diablo ( que es donde viene la palabra diabolico) no interactua en este rito como en ninguno. es solo hecho por las verdaderas capacidades de un ser humano y mortal que sabe manipular sus propias energias auricas. (principios del mal de ojo)

existen otros hechizos o pactos mediantes los cuales purificas tus karmas. para no tener que pagar lo que has hecho. =)

ademas si te pagan por ello los karmas van al veneficiarios de este hechizo osea a quien lo pidio. no al que lo realizo =)

PD: eso ocurre con todo tipo de hechizo... por ende los que aqui han pedido amarres y les han funcionado. no se extrañen por tener hijos con enfermedades, problemas en la relacion y en surguir en pareja, infidelidades, etc...

¿quien contra mi?
Viejo 2/Nov/09, 05:05
elioth
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por elioth
sugestion le llamo al acto de concentrarse uno. para poder exprender "el poder espiritual" por decilo de algun modo... por lo que de todo se devuelve. eso se efectuara mediantes karma... lo cual puede aparecer como enfermendad. mala suerte. no cumplimiento de ambisiones, bloqueo de las puertas para surguir, muerte de seres queridos, accidentes, enfermedades de seres queridos, etc. a eso se le denomina pagar karmas. tanto en esta o en otra vida.

general mente los altos karmas. dicen que se pagan en la siguiente vida. lo cual denominan el castigo eterno del infierno... ( falso son pagados en la siguiente reencarnacion o es esta misma vida que estan siguiendo)

diabolico... para nada. el diablo ( que es donde viene la palabra diabolico) no interactua en este rito como en ninguno. es solo hecho por las verdaderas capacidades de un ser humano y mortal que sabe manipular sus propias energias auricas. (principios del mal de ojo)

existen otros hechizos o pactos mediantes los cuales purificas tus karmas. para no tener que pagar lo que has hecho. =)

ademas si te pagan por ello los karmas van al veneficiarios de este hechizo osea a quien lo pidio. no al que lo realizo =)

PD: eso ocurre con todo tipo de hechizo... por ende los que aqui han pedido amarres y les han funcionado. no se extrañen por tener hijos con enfermedades, problemas en la relacion y en surguir en pareja, infidelidades, etc...

perdon por hacer un doble post. pero se me olvido agradecer por llamarme por mi nombre =)

¿me conoces?

o

al propietario de ese nombre. Alioth

¿quien contra mi?
Viejo 2/Nov/09, 21:09
Iviram3
Usuario muy activo

Predeterminado

yo no te conozco...no se si los amigos te han visto antes............pero esas cosas me dan miedo y me hacen pensar... yo vi God Vs Satan y segun dijo una de la investigadoras dice que satanas le gano la guerra a Dios pues el se suponia que fuera rey de Israel pero no lo logro porque lo mataron.

Que el famoso armageddon sera la proxima lucha el volvera ..... es muy interesante ese documental...... pero que ahora el que rige la tierra es el diablito.

Si lo ves puede ser que si
Viejo 23/Nov/09, 18:06
yanirahf
Usuario activo

Predeterminado Mi Amarre Dio Resultados Hay Que Tener Mucha Suerte Para Encontrar Un Buen Brujo

verdaderamente estoy muy feliz porque encontré un testimonios de un chico que dijo que su amarre si le funciono y yo quise que mi novio regrese ya que me dejo hace 5 meses y la pelea fue muy fuerte ya que lo encontré con otra chica abrazados y de besos me puse tan mal que encima que yo le termine el muy descarado me termino a mí y se fue a vivir con esa mujer y yo me la pasaba llorando porque lo amo mucho y busque ayuda en todo lado y solo conseguí que me sacaran los pocos ahorros que tenia así que ya no podía mas y siempre iba a rogarle que regresara conmigo que le perdonaba sus engaños pero que no me dejara y él me trataba muy mal me rebajaba frente a esa y me daba tanta cólera que hasta llegue a pegarle a la mujerzuela esa y el muy cobarde me dio una cachetada me puse a llorar ese día y ya no sabía que mas hacer ya que anteriormente había mandado a hacer con 5 brujos amarres pero ni bien les daba el dinero se desaparecían y ya lo tomaba por perdido hasta me baje de peso y me la pasaba tomando pastillas depresivas pero igual no podía aguantar tanto dolor hasta que me encontré con el testimonio de un chico que casi se asemejaba a mi caso y le pregunte su caso y me dijo que igual le habían engañado varios brujos y que al final si le ayudaron y bueno yo me dispuse hacer el amarre con dicho señor brujo pero el problema era el dinero lo bueno fue que me cobro al final su trabajo pero me pidió otras cosas y tuve que hacerme un préstamo de unos amigos y valió la pena porque me funciono el trabajo del hechicero me dio resultados en 17 días pero fue un cambio total no puedo creerlo el ahora es diferente a los 8 días de comenzado el amarre me entere que el tubo discusiones fuertes con ella y la termino a los 10 días se fue de su casa de ella y a los 15 días el me vio por la calle y me dijo que si podíamos hablar pero yo le dije que no podía por que no quería tener problemas con su enamorada y él me dijo ya la termine y lo hice por ti porque te amo no puedo olvidarte medio raro para ser cierto así es que ese día no paso nada a los 17 días el vino a mi casa me trajo un ramo de rosas muy lindas lo invite a pasar y platicamos de los más lindo y después me pidió perdón por el engaño que me hizo y por lo patán que fue conmigo no sé porque pero él nunca se puso así hasta se puso a llorar y me dijo sé que no merezco nada de ti pero por favor perdóname me beso yo lo habrase fuerte y le dije que no quería que lo volviera a hacer y que si lo volvía a hacer nunca más lo iba a perdonar así que ese mismo día me invito a salir nos quedamos en un bar hasta las 3 de la mañana y estaba de lo más atento no se pero es muy diferente es mas caballero y atento bueno yo pensé que con el amarre solo iba regresar conmigo pero no pensé que cambiara tanto ahora comprenden porque estoy de lo más feliz si puedo ayudar a alguien y contarles más o no se les dejo mi mail yanirahf@hotmail.com me escriben si quieres mas detalles ya que hoy tengo una cita con mi chiquito verían como lo amo y sabes me siento la mujer más feliz por que el ahora solo tiene ojos para mí y no sé si será un sueño pero si es un sueño no quisiera despertarme jamás por que de todos los insultos que nos dimos pensé que todo había acabado y me puse remal pero ahora todo cambio y como lo quiero a ese hechicero le prometí que le enviaría un tequila bien caro de mi ciudad y con gusto le voy a enviar dos porque es un amor y se lo merece ojala todos serian así nos vemos chicos mucha suerte y que la pasen bien bay
Respuesta