Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Pae Cantoro Mae Suleman Estafa!

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Pae Cantoro Mae Suleman Estafa!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Oct/09, 20:08
jajota
Iniciado

Predeterminado Pae Cantoro Mae Suleman Estafa!

Estafadores, mandan el mismo email de respuesta a todas las personas, que si ahy una tercera persona en medio de la relacion y que es un hombre/mujer depende de si tu eres hombre o mujer lod emas todo igual.

Piden 200 euros por adelantado. una estafa en toda regla!
Viejo 4/Oct/09, 04:04
Alfinaete
Miembro

Predeterminado no son estafadores pasa otra cosa

Cita:
Escrito por jajota
Estafadores, mandan el mismo email de respuesta a todas las personas, que si ahy una tercera persona en medio de la relacion y que es un hombre/mujer depende de si tu eres hombre o mujer lod emas todo igual.

n

No estoy a favor de los amarres. SI peleaste con tu pareja hubo un problema y por esta razon no quiere estar contigo. Si lo amarras, estas alterando el libre albedrio. Y tiene efectos secundarios. Para empezar esa persona mas se aleja de vos y muchas otras cosas. Y en cuanto a esas personas, no confies, en la red , para empezar alguien que lea las cartas no esta en internet, porque no es serio. Ni es serio recomendar a nadie. Y en eso que dijiste tienes razon, muchas personas no saben leer las cartas, y te esicrben eso que bien escribiste. No dejes fotos o datos en foros ni tu correo.
Besos y bendiciones para ti.
alfina.
Viejo Hoy, 22:10
selenitatotal
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por jajota

A mi me paso lo mismo que a ti, SON UNOS SINVERGUENZAS, se aprovechan de la gente desesperada, pero mira una cosa, casi me alegro, me ha costado 212 eu el aprender a no creer en estas cosas.

Besos y a denunciarlo, se aprovechan del silencio.
Respuesta