Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Publicar Oración al Espiritu Santo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Publicar Oración al Espiritu Santo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Jul/09, 09:09
Sophiasmy
Miembro

Predeterminado Publicar Oración al Espiritu Santo

Espiritu Santo, tú que resuelves todos los problemas, tú que iluminas todos los caminos que pueden llevarme a la consequencia de mi meta, tú que me proporcionas el don divino de perdonar y olvidar todo el mal que se hace contra mí, y que estás conmigo en todas las circunstancias de mi vida, por medio de esta plegaria quiero quiero darte las gracias por todas las cosas recibidas y quiero confirmarme una vez más en que no quiero separarme nunca de ti, aún a despecho de toda ilusión material. Quiero estar contigo en la Gloria eterna. Gracias por la merced que dispensas a mí y a los mios. Amén.

HACER EL PEDIDO Y REZARLA LOS TRES DIAS SIGUIENTES. UNA VEZ CUMPLIDO EL DESEO, PUBLICARLO EN ALGUN SITIO.

Gracias Espiritu Santo
Viejo 13/Jul/09, 16:04
ACCG
Miembro

Predeterminado oracion para el regreso del ser amado

Oración del dominio (conjuro para velas o tabaco). Para que regrese. En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan del camino, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu de encanto, espíritu de san marcos de leon, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalén, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de santa maria de la cabeza, espíritus beneficos, todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ______ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de ______por el santo día en que lo bautizarón, por el día en que nació _____por el día que lo bautizarón y por el día que ah de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _____ concedeme, espíritus del dominio que _____no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo _____hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde y halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi que me llamo ____ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme paz. Ven _____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño son solo mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, amen. Oración Milagrosa. Confio en tí mi Dios, Padre, Hijo y Espirítu Santo, mi Señor Jesús, mi único Salvador, con todas las fuerzas me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo). Oración a Santa Marta, Virgen de Caramanchel vas a consulir hoy por la llama de esta vela y por el algodon con el que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesitados, socorras mis miserias, y venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir todas mis necesidades....Así, Madre mía, concedeme que _____ no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta que a mis pies venga, asi Madre mía, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta, Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amarraste. Así Madre mía, si esto es verdad, concedeme que _____ regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta, escuchame, amparame, por el amor de Dios, Amen. Oración del dominio, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de _____ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar al dragón, asi yo quiero que amarres a _____ Oh espíritu dominante, con tu divino poder que Dios te ah dado has que ______ sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ah dado Amen. Reza 9 ave maria y 1 gloria al padre, esto durante 9 días, al 9 día publíca la oración y al 4 día de publicarla verán el resultado. Mucha Suerte. Concedeme oración sagrada que mi pareja regrese a mi lado y me quiera.
Dios mio por favor te lo suplico yo tengo mucha fe en que todo va a salir y pronto estaré nuevamente con él. Infinitas gracias Señor Jesús, Yo confío en tí.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de____ Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, asi yo quiero que amarres a______ OH ESPIRITU DOMINANTE con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ______ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado AMEN.

Se rezan 9 ave marias y 1 gloria durante 9 dias se publica la oracion y se cumpliran tus deseos.

Cita:
Escrito por Sophiasmy
Espiritu Santo, tú que resuelves todos los problemas, tú que iluminas todos los caminos que pueden llevarme a la consequencia de mi meta, tú que me proporcionas el don divino de perdonar y olvidar todo el mal que se hace contra mí, y que estás conmigo en todas las circunstancias de mi vida, por medio de esta plegaria quiero quiero darte las gracias por todas las cosas recibidas y quiero confirmarme una vez más en que no quiero separarme nunca de ti, aún a despecho de toda ilusión material. Quiero estar contigo en la Gloria eterna. Gracias por la merced que dispensas a mí y a los mios. Amén.

HACER EL PEDIDO Y REZARLA LOS TRES DIAS SIGUIENTES. UNA VEZ CUMPLIDO EL DESEO, PUBLICARLO EN ALGUN SITIO.

Gracias Espiritu Santo
Viejo 13/Jul/09, 17:05
pilbut
Iniciado

Post maria isabel

oracion milagrosa confio enti dios padre hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido concedeme lasgracias que tanto deseo, pedir loque desees de tu pareja ). oraion a santa martha santa martha virgen por caramachel vas a consumir porla llamas con que se enciende esta vela y por el algodoncon que se limpiaron los santos olios.te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miseriasy venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes atus pies para ti no hay imposible dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades ...asi madre mia concedeme.......no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que amis pies venga a parar asi madre mia concedemelo lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus santa martha virgen que al monte entrastes las fieras bravas espantastes con tu cinta las atastes y con el hisopo las amansastes asi madre mia si esto es verda concedeme que ......regrese ami para siempre. santa martha que no le dejes en silla sentar ni en cama acostarseni tenga un momento de tranquilidahasta que alos pies mios venga aparar santa martha escuchame amparame por el amor de dios, amen oracion al espiritu del dominio tu que dominas todos los corazones domina el corazon de ......con el póder infinitoque tuvo santa martha para amanzar al dragon asi yo quiero que amarres a .........oh espiritu dominante con tu divino poder que dios te adado haz que ........sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que ah mi que su amor y su cariño sea solo para mi , que mi presencia le haga falta en donde este que no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que dios te a dado amen........se reza 9 aves maria y 1 gloria durante 9 diaz y tendras que poner una vela roja en cada resada y escribe en la vela su nombre de tu amado y pondras una imagen de la virgen de santa martha y se cumplira tus deseos y luego lo tendras que publicarlo hoy es mi noveno dia y esperare el resultado durante 4 dias y vendra mi amado hazlo con mucha fe gracias
Viejo 28/Jan/10, 05:05
carlossandoval123
Iniciado

Predeterminado amarres de amor

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jc, haciéndole pensar en mí aa las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo aa, que jc quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en solo en mi aa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, que se quera quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar siempre conmigo aa. Que jc. sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí aa. todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo aa, que sólo yo aa. sea la única persona para jc, que jc. tenga sólo un propósito, hacerme feliz a mi aa., ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que jc. venga a mí aa.muy apasionado y loco de amor, que jc. sea sólo mío, para mí aa. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a jc. a mí aa. como mi amado, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi jc, has de andar detrás de mí aa, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí aa. Presa debajo de mi pie izquierdo , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jc, con mi ángel de la guarda pido que jc. ande detrás de mí aa. como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo aa, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí aa, que jc. no pueda vivir sin mí aa, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí aa, que jc. sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí aa. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, jc va a vivir detrás de mí aa, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que jc. me quiera de una vez ypra siempre a mi aa, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jc. en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí aa. Que jc. no esté con ninguna otra persona que no sea yo aa, que todas las personas se aparten de el definitivamente, que jc.solo me tenga a mí aa. como su amor, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jc. jamás me abandone a mí aa, que jc. siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jc. quede ciego de amor por mí aa, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que jc. me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí aa, que jc. me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí aa. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. confio en ti mi reina pompa gira
Viejo 31/Jan/10, 05:05
poison93
Iniciado

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 29/Jan/12, 00:12
MANUEL72
Iniciado

Predeterminado Oracion Espiritu Santo Y Agradecimiento

Espíritu Santo. Tú Que Aclaras Todo, Que Iluminas Todos Los Caminos Para Que Yo Alcance Mi Ideal. Tú Que Me Das El Don Divino De Perdonar Y Olvidar El Mal Que Me Hacen Y Que En Todos Los Instantes De Mi Vida Estás Conmigo, Yo Quiero En Este Corto Diálogo Agradecerte Por Todo Y Confirmar Una Vez Más Que Nunca Quiero Separarme De Ti Por Mayor Que Sea La Ilusión Material. Deseo Estar Contigo Y Todos Mis Seres Queridos En La Gloria Perpetua. Gracias Por Tu Misericordia Para Conmigo Y Los Míos.

(la Persona Deberá Rezar Esta Oración Tres Días Seguidos Sin Decir El Pedido. Dentro De Tres Días Será Alcanzada La Gracia Por Más Difícil Que Sea. Publicar Esta Oración En Cuanto Se Reciba La Gracia).

Gracias Espíritu Por La Gracia Concedida, La Fe, Esperanza, Paciencia Y Confianza En Ti Y En Dios, Me Han Dado Recompensa. Animo A Todo El Que Quiera Que Rece Con Fe Esta Oración, Que La Repita Hasta Que Se Cumpla, Es Muy Importante Tener Fe, Confianza En Dios Y Paciencia, Repetirla Hasta Que Se Cumpla.
Viejo 3/Feb/12, 01:01
jaki80
Usuario activo

Predeterminado

hola chicos pues me atrevo a escribir mi testimonio por que de verdad a mi me ayudaron de igual manera y quiero pagar con lo mismo yo tengo 29 años y por cosas del destino me enamore locamente a los 18 años y me case a los 20 desde ahí ya han pasado 9 años de los cuales con problemas salimos adelante desde hace un año que se comporto muy distinto ya no quiere salir conmigo y sale mucho y dice que ya no me comprede yo creo que puro perfecto hasta que me entere que estaba saliendo con otra chava luego de unos días encontré por unos foros historias de personas a las cuales les habían ayudado y estuve como 1 mes leyendo el foro y otras personas decían que sus amarres les estaban funcionando y decidí probar por ultima vez y solicite ayuda y en una semana mi pareja comenzo a acercarse de nuevo ami yo no podía creerlo y en esos días me pidió regresar y paralizo los papeleos de divorcio y me pidió llorando que le perdone y que reconstruyamos nuestro hogar yo le dije que ya pero que tenia que pasar mucho tiempo para que olvide todo lo que me hizo y el me dijo que todo seria distinto y que nunca mas nos vamos a separar pues que les digo estoy muy feliz y quiero vivir la vida día a día y estar con el hasta que la muerte nos separe,les dejo la web del maestro www.conjurosdepareja.com me dio mas confianza por que este maestro brujo te cobra cuanto tu ya vez resultados y decidi hacer el amarre
Viejo 13/Feb/12, 14:02
gknr
Iniciado

Predeterminado Hoy es mi quinto dia y tengo fe de que funcione

Oracion Al Dominio
En El Nombre De Dios Yo Te Invoco Espiritu Del Dominio, Espiritu Tranquilo, Espiritu Del Desespero,espiritu De Don Juan De Los Caminos, Espiritu D Ejuan Minero, Espiritu De San Juan De La Calle, Espiritu De Los Cuatro Vientos, Sendas Y Lugares, Espiritu Del Encanto, Espiritu De San Marcos De Leon, Espiritu De Santa Martha Y Santa Elena De Jerusalen, Espiritu Beneficos Todos, Yo Os Conjuro Para Que Me Ayuden A Dominar Los 5 Sentidos, Pensamientos, Juicio, Espiritu Vivo Y La Voluntad De G.r.n.m. Ofrezco Este Conjuro Al Sto Angel De La Guarda De G.r.n.m. Por El Santo Dia Que Le Bautizaron, Por El Dia Que Nacio G.r.n.m. Y Por El Dia Que Ha De Morir, Estoy Conjurando El Espiritu Vivo , Cuerpo Mente, Miembros Sexuales, Cabeza, Pies Y Manos, Pensamiento, Juicio Y Voluntad De G.r.n.m.concedeme Espiritu Del Dominio Que G.r.n.m. No Pueda Estar, Ni Vivir Tranquilo, Que No Pueda Comer , Ni Dormir, Ni Beber, Ni Andar Sin El Pensamiento Puesto En Mi Que Me Llamo K.g.q. Hasta Que A Mis Pies Venga A Parar Rendido De Amor, De Interes Deseoso De Verme, Desesperado Por Tenerme, Atraido Por Mi Sexo, Ofreciendome El Suyo, Deseoso Arrepentido Y Humilde Alagandome Con Besos Y Caricias, Arrastrandose A Mis Pies Suplicante Y Manso, Siendo Yo Su Dueña, Por Mi Y Para Mi Que Me Llamo K.g.q. Con 2 Te Veo, Con 3 Te Ato, La Sangre Te Bebo Y El Corazon Te Parto. Cristo Veledme Y Dadme La Paz, Ven G.r.n.m. Dominado En Cuerpo, Pensamiento Y Volutad, Ya No Puedes Ver A Nadie Mas Que A Mi, Tu Amor Y Tu Cariño Solo Para Mi Presencia Te Es Atractiva, Mi Mirada Te Sugestiona, Mi Voz Te Domina, Mis Ojos Te Ciegan Y Mi Voluntad Es La Tuya, Asi Sea, Asi Sea, Amen
Es Milagrosa, Rezar Los 9 Dias, Es Efectiva Si Lo Pides De Corazon, Publicar Al 5 Dia Y El Noveno
Viejo 13/Feb/12, 16:04
Gabriel1020
Dinosaurio

Predeterminado despues de tanto sufrimiento ahora soy feliz

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no secomo ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Viejo 13/Feb/12, 23:11
Gabriel1020
Dinosaurio

Predeterminado despues de tanto sufrimiento ahora soy feliz

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no secomo ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Respuesta