Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
En agradecimiento Publio la oracion de POMBA GIRA LAS 7 SAYAS MI REINA

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » En agradecimiento Publio la oracion de POMBA GIRA LAS 7 SAYAS MI REINA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Jun/09, 20:08
lababy19
Usuario activo

Smile En agradecimiento Publio la oracion de POMBA GIRA LAS 7 SAYAS MI REINA

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CER , haciendole pensar en mi EOL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EOL , que CER quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EOL.Que CER sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EOL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que solo yo EOL sea la unica mujer para CER , que CER tenga solo un proposito, hacer a EOL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CER venga a mi EOL muy apasionado y loco de amor, que CER sea solo mio, para mi EOL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CER a mi EOL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CER, has de andar detrás de mi EOL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EOL. preso debajo de mi pie izquierdo CER, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CER , con mi angel de la guarda pido que CER ande detrás de mi EOL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EOL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EOL , que CER no pueda vivir sin mi EOL , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EOL , que CER sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EOL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CER va a vivir detrás de mi EOL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CER me quiera de una vez como su mujer EOL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CER en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EOL . Que CER no este con ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CER solo me tenga a mi EOL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CER jamas me abandone a mi EOL , que CER siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CER quede ciego de amor por mi EOL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CER me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EOL , que CER me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EOL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CER , haciendole pensar en mi EOL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EOL , que CER quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EOL.Que CER sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EOL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que solo yo EOL sea la unica mujer para CER , que CER tenga solo un proposito, hacer a EOL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CER venga a mi EOL muy apasionado y loco de amor, que CER sea solo mio, para mi EOL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CER a mi EOL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CER, has de andar detrás de mi EOL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EOL. preso debajo de mi pie izquierdo CER, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CER , con mi angel de la guarda pido que CER ande detrás de mi EOL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EOL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EOL , que CER no pueda vivir sin mi EOL , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EOL , que CER sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EOL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CER va a vivir detrás de mi EOL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CER me quiera de una vez como su mujer EOL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CER en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EOL . Que CER no este con ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CER solo me tenga a mi EOL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CER jamas me abandone a mi EOL , que CER siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CER quede ciego de amor por mi EOL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CER me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EOL , que CER me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EOL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 23/Jun/09, 01:01
lababy19
Usuario activo

Predeterminado oracion del dominio

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de CER, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de CER, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació CER, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de CER.
Concededme espíritus del Dominio que CER no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo EOL hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo EOL . Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven CER dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que CER no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que CER regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de CER . Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a CER ! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que CER sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Viejo 23/Jun/09, 01:01
andreareyes730
Iniciado

Predeterminado en agradecimiento al arcangel

Publico oración para lograr que alguien te ame

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla
Viejo 23/Jun/09, 02:02
andreareyes730
Iniciado

Predeterminado Agradecimiento A Pomba Gira Maria Padhila

1. ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RH y en donde lo encuentre a RH lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi ALR, amarrándolo definitivamente a mi ALR.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que RH quede completamente apasionado por mi ALR, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a RH apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:
Que el espíritu, cuerpo y alma de RH se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que RH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a mi ALR me pertenezca. Que RH no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a RH de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre ALR. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de RH, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALR, quiero que RH, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi ALR eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RH dejándole preso a RH 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RH, para mi ALR, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que RH comience a amarme a mi ALR partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ALR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RH no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que RH venga a buscarme, y vuelva a mi ALR. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a RH para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de ALR. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RH que RH me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RH que me entristece con su desprecio, que RH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RH sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a RH y no se retracte de nada. Y que RH tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que RH sienta placer, solamente yo ALR tendré ese poder dado por ti. Que RH deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo ALR y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ALR. Que RH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALR, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento RH no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí ALR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ALR. Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si RH piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que RH hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RH a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi ALR. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que RH ME AME LOCAMENTE a mi ALR y desee unirse a mi ALR. Quiero a mi amado RH, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que RH piense en mi ALR, haciendo así que solo yo ALR, sea el único amor en la vida de RH, que el ame y confíe. Que haga a RH sentir por mi ALR un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ALR, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi ALR. Solamente yo ALR le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a RH, para mi ALR,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de RH, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ALR. Que RH ME quiera mucho de verdad que yo ALR me Quede Con el RH. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de RH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que RH sienta atracción y deseo sexual Y AMO SOLAMENTE por mi ALR. Que RH me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que RH sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona ALR, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el RH, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí ALR. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ALR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a RH estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi ALR, se transforme en un gran amor en el corazón de RH, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de RH, soplando mi nombre ALR, de día y de noche, que RH duerma pensando y acordándose de mi ALR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de RH, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi ALR de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, RH va a estar loco de amor por mi AB, lo más rápido posible, trae a RH de vuelta a mí ALR YA.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.
Viejo 23/Jun/09, 16:04
darklord24
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Segundo Altar Para Mi Reina

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCAR donde está JCAR trayendo su espíritu ante mi JCUG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCAR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JCUG me pertenezca. Que JCAR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCAR de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCAR; porque la quiero amarrada y enamorada de mi JCUG quiero que JCAR se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JCUG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCAR dejándole presa a mi JCUG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCAR, para mi JCUG, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCAR comience a amarme a mi JCUG a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi JCUG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCAR venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JCAR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JCUG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCAR. que JCAR me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JCAR que me entristece con su desprecio, que JCAR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCAR sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con JCAR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que JCAR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCAR que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi JCUG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCAR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCAR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCAR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCAR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JCUG Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCAR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JCUG. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JCUG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JCUG..
Que JCAR me quiera mucho de verdad que yo JCUG me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCAR todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JCUG. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JCUG y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JCUG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Viejo 23/Jun/09, 16:04
isa55
Miembro

Predeterminado publico mi oracion con mucha fe

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JACH , haciéndole pensar en mi AINF las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AINF, que JACH quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AINF. Que JACH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AINF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AINF, que solo yo AINF sea la única mujer para JACH, que JACH tenga solo un propósito, hacer a AINF su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que JACH venga a mi AINF muy apasionado y loco de amor, que JACH sea solo mío, para mi AINF. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JACH a mi AINF como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JACH, has de andar detrás de mi AINF, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AINF. preso debajo de mi pie izquierdo JACH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JACH , con mi ángel de la guarda pido que JACH ande detrás de mi AINF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AINF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AINF, que JACH no pueda vivir sin mi AINF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AINF, que JACH sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi AINF. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JACH va a vivir detrás de mi AINF, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JACH me quiera de una vez como su mujer AINF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JACH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AINF. Que JACH no este con ninguna otra mujer que no sea yo AINF, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JACH solo me tenga a mi AINF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JACH jamás me abandone a mi AINF, que JACH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JACH quede ciego de amor por mi AINF , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JACH me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi AINF, que JACH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AINF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rézala y luego publícala cambiando las iníciales y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 2/Aug/09, 23:11
sony45
Usuario activo

Predeterminado POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidam

Viejo 12/Sep/09, 15:03
Risos30
Miembro

Post publico oracion milagrosa del ARCANGEL

oracion milagrosa para que regrese el ser amado - España
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

prometo mañana publicarlo si el milagro fue concedido
Viejo 5/Jan/11, 21:09
paciente1982
Iniciado

Predeterminado En Agradecimiento A Pomba Gira Maria Padilha

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira Maria Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A Alm Y En Donde Lo Encuentre A Alm Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi Ganr, Amarrándolo Definitivamente A Mi Ganr. Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas, Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que Alm Quede Completamente Apasionado Por Mi Ganr, Pidiendo Así Mismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A Alm Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi. Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas Maria Padilha, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De Alm Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado, Que Alm Me Quiera A Mi Ganr, Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi Ganr Me Pertenezca, Que Alm Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía Ganr. Que Mis Guilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración, Mis Pomba Gira Usen Su Poder Y Alejen De Alm De Cualquier Mujer Con La Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que La Llame Por Mi Nombre Ganr. Quiero Amarrar El Espíritu El Espíritu Cuerpo Y Alma De Alm Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi Ganr, Quiero Que Alm, Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi Ganr, Deseándome Como Si Yo Fuese La única Y última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Ganr Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina Maria Padilla Florezca Este Sentimiento Dentro De Alm Dejándole Presa Ganr 24 Horas Por Día, Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha Has De Traer A Alm, Para Mi Ganr, Pues Yo A él Lo Deseo Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que Alm Comience A Amarme A Mi Ganr A Partir De Este Exacto Instante Y Que Alp Piense Solo En Mi Ganr Comos Si Yo Fuese La única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi Ganr, Lleno De Esperanzas Y Deseo Que Alm Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y únicamente A Mi Lado Ganr, Que Alm Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi Ganr. Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas La Puertas A Alm Y A Mi Ganr Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos Alm Y Yo Ganr, Mi Reina Maria Padilla Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A Alm, Que Alm Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo Ganr Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina Maria Padilha Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta A Mi Amado Alm Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que Alm Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que Alm Se Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Este Con Alm Salga Inmediatamente De La Vida De Alm. Que Ninguna Otra Mujer Consiga Hacer Que Alm Sienta Placer, Solamente Yo Ganr Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina, Que Alm Deje De Una Vez A Todas Las Otras Mujeres, Que Alm Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi Ganr Y Consiga Verme A Mi Como único Amor De Su Vida, Que Alm Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi Ganr Y Que Alm Solo Quiere Estar Conmigo Ganr Y Nadie Más. Que Alm Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi Ganr. Que Alm Se Sienta Bien, Tranquilo Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado Ganr. Que Alm Venga A Mi Ganr, Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi Ganr, Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento Alm Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se De. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Mujeres, Clientes, Familia, Que Alm Quede Pensando Solamente En Mi Ganr Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi Ganr Y En Como Va A Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesite Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De Alm O Cualquier Contacto Para Saber Si Alm Piensa En Mi Y Me Quiere A Mi Ganr, Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresion En La Que Me Encuentro, Que Alm Hable Conmigo, Que Siente Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Mas Que Nunca A Mi Ganr. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A Alm A Mis Pies, Para Siempre Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Mujeres, Amigas Y Que Alm Solo Piense Y Me Ame A Mi Ganr, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite Desaparezca Todas Las Barreras. A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Estan Impidiendo Que Alm Vuelva A Mi Ganr Y Me Ame Locamente A Mi Ganr Y Desee Unise A Mi Ganr. Quiero A Mi Amado Alm, Amandome, Admirandome, Cuidandome, Protegiendome Y Consintiendome Siempre, Al Acostarse Que Alm Piense En Mi Ganr, Haciendo Asi Que Solo Yo Ganr, Sea El Unicoamor En La Vida De Alm, Que El Me Ame Y Confie En Mi Ganr, Mi Reina Te Pido Que Hagas A Alm Sentir Por Mi Ganr Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Comun, Algo Mas Alla De Lo Explicable Como Nunca Sintio Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentira Por Otra Mujer Solo Por Mi Ganr, Que Esto No Lo Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Junto Alm Y Yo Ganr Y Ser Felices Uno Con El Otro, Que Alm Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi Ganr Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Solo Para Mi Ganr, Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades, Y Detalles Sean Solo Para Mi Ganr Solamente Yo Ganr Le Dare Placervarias Veces En El Mismo Dia, Solo Yo Ganr Tendre Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A Alm Para Mi Ganr, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que Alm Sea Tan Frio Conmigo Para Que Alm Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo Ganr. Que Alm Me Quiera Y Ame Mucho De Verdad A Mi Ganr, Que Yo Ganr Me Quede Con El. Pero Ademas, Quiero Que Usted Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De Alm Toda Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De El, Que Alm Las Ignore, Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos Gran Y El Alm. Que Alm Sienta Atraccion, Pasion, Deseo Sexual Y Amor, Solamente Por Mi Ganr. Que Alm Me Llame Por Telefono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi Ganr Desde Ya. Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Como Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi Ganr. Que Alm Sienta Nostalgia, Deseo, Pasion, Y Amor Por Mi Persona Ganr, Que Alm Siga Esperando Por Mi Ganr Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que Alm Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Me Quiere A Su Lado A Mi Ganr. Quiero Oir La Voz De El Alm, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi Ganr Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo Ami Ganr, Y Que Se Quiere Casar Conmigo Ganr Y Que Va A Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se De. Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo Ganr Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espiritu Santo, Confio En El Poder De Las 7 Encrucijadas, Que Asi Sea, Asi Sera Y Asi Esta Hecho, Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oracion Mas Fuerte Ella Se Hara. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A Alm Estar Loco De Amor y Deseos Por Mi Ganr Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi Ganr, Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazon De Alm, Se Que Los Espiritus De La Falange De Pomba Gira Estan Soplando En Los Oidos De Alm, Soplando Mi Nombre Ganr, De Dia Y Noche Diciendole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que Alm Duerma Pensando, Acordandose Y Soñando Conmigo Ganr, Que Se Despierte Pensando Y Amandome A Mi, Salve Pomba Gira Te Pido Oh! Madre, Quita Del Pensamiento De Alm Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi Ganr, Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Unico Fuerte E Incondicional Por Mi Ganr Y Que Alm Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que Alm Viva Arrastrandose Y Enamorado De Mi Ganr De Tanto Amor, Que Asi Sea, Asi Sera Y Asi Esta Hecho. Agradezco Por Todo Lo Que Ya Esta Hecho Y Confie Que Sere Atendida, Alm Va A Estar Loco De Amor Por Mi Ganr, Lo Mas Rapido Posible, Trae A Alm De Vuelta A Mi Ganr Ya. Amen, Amen Y Amen.
Viejo 6/May/11, 00:12
marelita65
Iniciado

Predeterminado agradecimiento a la REINA POMBA MARIA PADILLA

Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAVC donde está trayendo su espíritu ante mi MEAF, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAVC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEAF me pertenezca. Que JAVC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAVC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAVC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEAF quiero que JAVC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEAF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAVC dejándole preso a mi MEAF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAVC , para mi MEAF, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAVC comience a amarme a mi MEAF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MEAF, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAVC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAVC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MEAF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAVC . que JAVC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAVC que me entristece con su desprecio, que JAVC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAVC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAVC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAVC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAVC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MEAF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAVC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAVC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAVC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAVC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MEAF. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAVCME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MEAF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MEAF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MEAF
Que JAVC quiera mucho de verdad que yo MEAF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAVC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MEAF. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MEAF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MEAF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Respuesta