Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Deseo contactarme con gnosticos de cordoba argentina

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Deseo contactarme con gnosticos de cordoba argentina

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Oct/01, 02:02
ondina25
Novato

Predeterminado Deseo contactarme con gnosticos de cordoba argentina

Hace siete meses que vivo en cordoba, y me he distanciado de los gnosticos, si bien perdi las direcciones de los centros desearia, volverme a contactar, desearia recibir una dirreccion a donde dirigirme o un telefono al que llamar.
Viejo 25/Oct/01, 19:07
gibor
Novato

Predeterminado Re: Deseo contactarme con gnosticos de cordoba argentina

> ondina25 ha escrito:
> Hace siete meses que vivo en cordoba, y me he distanciado de los gnosticos, si bien perdi las direcciones de los centros desearia, volverme a contactar, desearia recibir una dirreccion a donde dirigirme o un telefono al que llamar.
Rta, Si quieres contactarte con otros grupos gnosticos puedes hacerlo al tel celular nº 0351-156-142523 Lic Tula Centro gnosticos y si quieres puedes enviarme un email y ponernos en contacto porque me interesa conocer gente para intercambiar opiniones sobre gnosis ( mi email es cecsa@arnet.com.ar )
Viejo 3/Dec/01, 04:04
adegarg
Novato

Predeterminado Re: Deseo contactarme con gnosticos de cordoba argentina

Estimada Amiga:

Te saludo muy cordialmente, te informo que estamos dictando conferencias gnosticas en López Cabrera 2951 M2 C4 Ampliación San Carlos 1, puedes llegar en la línea 50 antes de llegar al barrio Cerveceros 3. los días Lunes y Miercoles a las 20 horas.
Esta semana que entra no estamos dictando conferencias, recien el lunes 10 de dicembre retomamos las actividades.
Lic. CARLOS HECTOR TULA

Posdata: Tamibén puedes concurrir al local de BRANDSEN 260 Barrio San Martín , la persona responsable de las conferencias es el Señor ARMANDO ALVAREZ, puedes concurrir allí los días sabados 17 hs., estaras invitada de mi parte
Viejo 5/Nov/09, 22:10
cato37
¶‘–œ–ž›

Predeterminado saludos

HOLA, comparto con todos los instructores Gnosticos o personas que quieran vivir libre financieramente, sin estarse preocupando al cambiarse de misión o de ciudad en buscar un empleo que les pueda ayudar a pagar la renta de la asociación o escuela, o tal vez solo les interese el poder ganar dinero para poder tener tiempo y hacer las cosas que realmente valen la pena, como compartir con su pareja, familia etc, una mejor calidad de vida.
Esta es la oportunidad, de poderlo realizar, sin patrón y sin checar tarjeta, trabajas desde tu casa y el tiempo que quieras, me lo recomendó un compañero instructor y que le a dado resultados, y ahora hago lo mismo al compartirlo con ustedes.

Este es el link donde pueden profundizar en el tema.

http://www.masdinero.ws

saludos y que tengan muchos exitos
Viejo 8/Nov/09, 13:01
Iviram3
Miembro

Predeterminado

Disculpe pero este no es el centro de informacion ete es el centro de los brujos estafadores
Respuesta