Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Oración al espiritu del dominio

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Oración al espiritu del dominio

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/May/09, 23:11
maria09
Iniciado

Predeterminado Oración al espiritu del dominio

En el nombre de Dios yo te invoco,Espíritu del Dominio,espíritu Intranquilo,espíritu del desespero,espíritu de Don Juan de la Conquista,espíritu del Amor,espíritu de Don Juan de los caminos,espíritu de San Juan Minero,espíritu de San Juan de la Calle,espíritu de los 4 vientos,sendas y lugares,espíritu del encanto,espíritu de San Marcos de Leon,espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén,espíritu de San Salvador de Horta,espíritu de Santa Inés del Monte Perdido,espíritu de Maria de la Cabeza,espíritus Benéficos todos,yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamientos,juicio,e spíritu vivo y la voluntad de ____________,ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de ___________,por el santo día que lo bautizarón,por el día en que nació(poner fecha de nacimiento del/la que tiene que regresar.............),por el día en que lo bautizarón y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo ,cuerpo,mente,miembro sexual,cabeza,pies y manos,pensamiento,juicio y voluntad de ____________
Concededme espíritus del dominio que_____________no pueda estar,ni vivir tranquilo,que no pueda comer,ni dormir,ni beber,ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo________________,hasta que a mis pies venga a parar,rendido de amor,de interés y deseo por verme,desesperado por tenerme,atraído por mi sexo,ofreciéndome el suyo,deseoso,suplicante y manso,siendo yo su dueña /o para mi y por mi que me llamo_____________
Con dos te veo,con tres te ato,la sangre te bebo y el corazón te parto,Cristo valedme y dadme la paz.Ven__________dominado en cuerpo,pensamiento y voluntad,ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,tu amor y tu cariño solo son para mi,mi presencia te es atractiva,mi mirada te sugestiona,mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya,asi sea,asi sea,asi sea,asi sea,Amén.
Viejo 3/May/09, 23:11
lababy19
Usuario activo

Predeterminado oracion

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Viejo 4/May/09, 01:01
agata34
Iniciado

Predeterminado publico oracion de Espiritu de Dominio con mucha Fe

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Viejo 30/Aug/09, 09:09
jesamendoza
Iniciado

Predeterminado oracion al espiritud del dominio

--------------------------------------------------------------------------------

Oración a Santa Marta

Viejo 20/Feb/11, 15:03
angelita71
Miembro

Smile oracion efectiva para que regrese el ser amado

]ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS

Oración a Santa Marta

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
Viejo 3/Apr/11, 00:12
ANNYTAV
Iniciado

Predeterminado

ORACION DEL DOMINIO.

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero, espiritu de Don Juan de La Conquista, epiritu del Amor, espiritu de Don Juan de Los Caminos, espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del Encanto, espiritu de San Marcos de León, espiritu de SSanta Martha y Santa Helena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Inés del Monte Perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos Todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritú vivo, y la voluntad de vmah, ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de vmah, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio vmah, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de vmah. Concededme espiritus del Dominio que vmah, no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer ni dormir no beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo mazr hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo mazr. Con dos te veo, contres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Crsito valedme y dadme la paz. Ven vmah dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen. ORACION MILAGROSA. Confio en ti mi Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesús, mi único salvador, con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo (....).ORACION A SANTA MARTHA. Santa Martha virgen por caramanche, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubris mis miserias y necesidades.....Así madre mía concédeme que vmah no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, concédeme que vmah regrese a mi para siempre. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Martha escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen. Oracion al Espiritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de vmah, con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a vmah! oh Espiritu Dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado has que vmah sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado, Amen. (Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y el ultimo dia de la novena se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa que pasa dias despues). Oracion a San Marcos. Dios todo poderos, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por interseccion del Evengelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maria, por Jesucristo, tu Hijo NUESTRO SEÑOR, Amen.
Viejo 24/Jun/11, 20:08
pilarlozano
Iniciado

Predeterminado para todos los que necesiten que su pareja este de regreso

ORACION DE LA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre BVCA , haciéndolo pensar en mí APLB, las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo, su mujer APLB, que BVCA quede excitado sólo de oir mi voz, que piense en hacerme su mujer, que aumente su nostálgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo APLB .Que BVCA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí APLB, todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo APLB, que sólo yo APLB, sea la única mujer para BVCA , que BVCA tenga sólo un propósito, hacer a APLB su mujer, ya está hecho. Confío en ti, MI REINA, que BVCA venga a mí APLB, muy apasionado y loco de amor, que BVCA sea sólo mío, para mí APLB SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a BVCA a mi APLB, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú, mi RRAG , has de andar detrás de mí APLB, así como el sol aparece, la llúvia cae, vas a ser dominado por mí APLB, preso debajo de mi pie izquierdo BVCA , con 2 ojos te veo, con 3, yo te prendo BVCA , con mi ángel de la guarda pido que BVCA ande detrás de mí, APLB, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo APLB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí APLB, que BVCA no pueda vivir sin mí APLB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí APLB, que BVCA sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí APLB. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, BVCA va a vivir detrás de mí APLB, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que BVCA me quiera de una vez como su mujer APLB, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a BVCA, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí APLB. Que BVCA no esté con ningúna otra mujer que no sea yo MCDA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que BVCA sólo me tenga a mí APLB, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RRAG jamás me abandone a mí MCDA, que RRAG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que BVCA quede ciego de amor por mí APLB, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento, divulgaré tu nombre, MI REINA. Que BVCA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mí APLB, que BVCA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí APLB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Amen
Rézala y luego publícala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato...
Viejo 24/Jun/11, 20:08
pilarlozano
Iniciado

Thumbs up la fe mueve montañas

hola amigos quisiera compartir con todos ustedes esta oración a santa martha. hoy es mi noveno dia y ella sera quien me devuelva el amor de mi vida. realicenla y ella les devolvera su ser amado.SUERTE
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __BVCA___, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____BVCA___________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _____BVCA______, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____BVCA_________.

Concededme espíritus del Dominio que ________BVCA___________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ____APLB_____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _________APLB_______. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___BVCA__________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”

Oración a Santa Marta

Así madre mía concédeme que _____BVCA____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _____BVCA__________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ____BVCA___________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ________BVCA_____________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te a dado haz que ______BVCA___________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Viejo 16/Aug/11, 21:09
marilonita
Iniciado

Predeterminado

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento AAV este pensando en mi MVG queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que MVG me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo
Viejo 16/Aug/11, 23:11
marianhacking
Usuario activo

Cool Hacker profesional

Hackeo - Descifro contraseñas de correos electronicos y Facebook

Entrego pruebas reales, password en funcionamiento normal.

Le garantizo mi trabajo, le brindo seriedad, efectividad y confidencialidad absoluta.

Contáctenme en marianhacking@gmail.com

No exijo ningún tipo de adelanto.

Usted paga por el trabajo hasta ver las pruebas (pantallas).

Si la cuenta no se logra hackear, le informo para dar por cancelado el trabajo y lo único que habremos perdido; es tiempo... nada más!

Este anuncio va dirigido: Solo a personas serias y responsables, mayores de edad!
Respuesta